◄tres►

6.1K 836 231
                                    

Cuando Luhan volvió al dormitorio Baekhyun no estaba allí, y eso lo hizo sentir peor, porque él necesitaba un poco de compañía ahora mismo. Miró su laptop que estaba bajo un desastre de mantas y pasó una mano por su cabello. Había olvidado completamente el ensayo que debía hacer, y era por lo que pasó con Sehun.


Luhan supo que el ensayo iba a ser un total fallo, desde que él estaba tan distraído e incluso más distraído con el hecho de que no debía distraerse. Así pasó la noche y Luhan no pudo más, el simplemente no podía más con eso, se acomodó e hizo el resto del ensayo hasta enviarlo.


Él permaneció en la ducha hasta que no pudo escuchar el ruido de las gotas de agua, se secó con una toalla y se puso su pijama. Después de cepillar sus dientes perezosamente, él reunió sus cosas e hizo su camino hasta su dormitorio. Frunció el ceño cuando vio que la puerta estaba bloqueada. Baekhyun habrá vuelto finalmente.


Luhan no tenía la su llave, así que golpeó la puerta fuertemente.


-¡Baek! -él llamó-. Soy yo, abre la...-.


La puerta se abrió la puerta y lo recibió un nervioso Baekhyun.


-¿No recibiste el mensaje? -Baekhyun preguntó, su voz sonó fuerte y chillona.


-¿Qué mensaje? -Luhan inclinó su cabeza y trató de entrar, pero Baekhyun puso una mano sobre su pecho impidiéndole el paso.


-¿Qué estás haciendo? -Dijo Luhan irritado. Él solo quería ir a dormir y no pensar en lo que pasó con Sehun.


-Um, yo -Baekhyun estaba disparando todas sus palabras y la respuesta de Luhan fue respondida cuando un chico alto que le parecía vagamente familiar apareció detrás de Baekhyun.


-Oh -Luhan casi tira su botella de shampoo-. Perdón, yo -.


-Podrías irte -Baekhyun susurró tranquilamente así Chanyeol no podría escuchar. Chanyeol. Ese era su nombre. Luhan se dio unas palmaditas a si mismo mentalmente por recordar.


-Estoy en pijamas -Luhan susurró en respuesta. ¿Baekhyun realmente estaba haciendo eso? Aparentemente sí, desde que Luhan encontró sus brazos repentinamente vacíos. Baekhyun había sacado todas las cosas de su baño y su toalla dentro del dormitorio.


-Por favor -Baekhyun dijo-. Bien. ¡Te veo luego! -él dijo, su voz a un volumen normal. Luego cerró la puerta frente a la cara de Luhan.


...


Pensando de vuelta en eso, Luhan se dio cuenta de que darle a Baekhyun un tratamiento de silencio no era la cosa más inteligente por hacer, considerando que el chico era su único amigo. Dos días ignorando a su compañero de piso habían pasado, considerando que Luhan no era de los que guardaba rencores. Pero después de que Baekhyun lo echara de del dormitorio, Luhan había sido forzado a dormir en el sillón. Y es increíblemente vergonzoso cuando alguien más de tu piso te ha presenciado dormir allí. Luhan se encogió de hombros, porque estaba bastante seguro de que ellos asumieron que se desmayó por tomar mucho alcohol o algo así.

Popcorn «hunhan»Where stories live. Discover now