◄cuatro►

6.1K 734 199
                                    

—No puedo creer esto —Baekhyun se doblaba de la risa, sosteniendo su estómago con una mano. Luhan trató de ignorarlo mientras introducía su billetera en el bolsillo de su jean.

—Cállate —Luhan dijo—. Eres muy molesto.

Baekhyun puso su mano en el hombro de Luhan y respiró en su cuello.

—Yo no... puedo creerlo... eres el novio de Sehun ahora — él lamió el lóbulo de la oreja de Luhan, y Luhan chilló de sorpresa.

—No soy su novio ¿Si? —Luhan empujó a Baekhyun a un lado—. Solo estoy yendo a una –una- cita porque él dijo eso después de dejarme solo. Y si tu lengua vuelve a hacer contacto con mi piel de vuelta, le diré a Chanyeol que todavía lames tu pulgar mientras duermes.

—¡No lo hago! —Baekhyun lo fulminó con la mirada—. Pero bueno —él masculló—. ¿Puedo preguntar por qué estás tan bien vestido?

Luhan frunció su ceño, mirando abajo hacia su camiseta. Era solo una simple camiseta color crema.

—¿De qué hablas? —Baekhyun se encogió de hombros.

—Yo no, tú solo luces ¿lindo? —Luhan rodó sus ojos.

—Lo que sea. Tengo que irme.

—¡Diviértete con tu novio! —Baekhyun estalló de risa de nuevo.

Luhan cerró la puerta tras él.

...

Luhan no debería estar nervioso, pero lo estaba. Él casi ríe cuando Sehun le sugirió que ellos vieran una película, pero por una parte, Luhan estaba aliviado. Mirando una película Luhan no podría ser tímido porque no se requería hablar mucho.

Él estaba sentado en la piedra de la fuente de agua que estaba frente al cine, chequeando su reloj frecuentemente. Él estaba cinco minutos adelantado, así que Sehun no estaba retrasado ni nada, pero Luhan siempre había odiado esperar por la gente solo, porque él siempre estaba convencido de que la gente se reía de él o estaba juzgándolo.

Luhan estaba solo mirando dentro de su billetera para asegurarse de tener dinero suficiente cuando sintió la presencia de alguien parado frente a él. Él observó hacia arriba y tragó saliva audiblemente cuando vio a Sehun vestido en una abotonada camisa con su cabello bien peinado y no en su cara.

—Hola —Luhan dijo. Él se elvantó. Sehun estaba sonriendo y él hizo lo mismo mientras caminaban al cine, para comprar sus tickets.

Sehun insistió en pagar incluso cuando Luhan protestó inflexiblemente. Sintiendose avergonzado porque Sehun estaba pegado a su lado como pegamento, Luhan fue al stand de compra y casi muere de vergüenza cuando vio a Minseok tras el contador.

Las cejas de Minseok se levantaron ligeramente y Luhan suspiró un poco, sabiendo que Minseok le preguntaría mañana en el trabajo sobre esto.

—¿Qué quieres? —Sehun preguntó. La mano de Luhan estaba dentro de su billetera, un par de billetes entre sus dedos. Él no quería que Sehun pagara por todo y hacer de esto más una cita de lo que ya lo era.

—M&Ms por favor —Luhan le dijo a Minseok, ignorando a Sehun. Minseok los trajo, y Sehun, rápido como un guiño, puso en la mano de Minseok un poco de dinero para pagar por la golosina de Luhan.

—¡Sehun! —Luhan se quejó. Él casi pisotea su pie—traje dinero conmigo, lo sabes.

Sehun solo le entregó los M&Ms y se compró palomitas para él.

—¿Dónde te quieres sentar? —Sehun se preguntó. Era una sala oscura para ver y Luhan mordió levemente su labio cuando sintió a Sehun inclinarse contra él. La piel de Sehun era caliente y Luhan estaba teniendo problemas manteniendo sus pensamientos racionales.

Popcorn «hunhan»Where stories live. Discover now