001 | new city

7.9K 260 33
                                    

🤍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🤍

Sarah Sarita, como le decían sus amigos, se encontraba en el aeropuerto, grabando un vlog, básicamente su llegada a Argentina.

Toda su vida había vivido en Francia por sus padres y por fin se había independizado. Sus padres no se encontraban contentos con que ella elija el camino que ella quería, Sarah lo denomina "la felicidad", y como su madre le dice "El planeta de los vagos".

A Sarah nunca le importo mucho la opinión de sus padres, total sería la vida de ella y solo ella debía preocuparse por su futuro, o al menos así pensaba ella.

Ya se encontraba buscando sus maletas y dentro de un ratito se rencontraría con su amiga, Abril, una amiga que conoció por internet en el 2015 en un grupo de fans del Rubius... Un poco raro.

Después de estar media hora ahí, sentada en un asiento de Starbucks, llego Abril. Claro, más perdida que una niña, como dicen; cada uno tiene en si un niño interior. Después de muchas vueltas por todo el Starbucks, por fin se habían conocido..

Abril era una chica de de 1.68, un poco pequeña a comparación de Sarah, media 1.70. Abril tenía los ojos verdes y su cabello era color castaño, su cara se adornaba de grandiosas pecas que sin duda le resaltaban mucho. Abril era una persona un poco insegura, pero sin duda eso se estaba yendo, Sarah le ayudaba constantemente en ser segura de si misma, esto ayudó mucho a ella, poco a poco recuperara a su seguridad.

Se separaron del abrazo.

—No boluda, no te imagine así de alta— dijo Abirl mientras se sentaba al lado de ella.

—Es que vos sos una petisa.— dijo de broma mientras tomaba de su bebida.

Ya sentadas estaban charlando por fin en persona.

Era increíble como su relación de amistad había progresado. La Sarah y Abril del año pasado no creerían que estarían frente a frente tomando cafés mientras hablan.

—¿qué flasheas vos? Falsa Argentina— río

—Para, ¿por qué tanto odio? Sos una sinvergüenza.

—No puede ser que apenas venis me insultas.

—Y bueno, que se yo.— dijo viendo la ventana a la izquierda de ella 

—Vení, quiero una dona.

—Sos una genia. De paso voy a subir una foto a insta.— dijo mientras agarraba su celular y se metía a dicha aplicación.

—No bueno, sos una influencer ahora.— dijo riendo mientras fue por dichas cosas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
internet ; spreen  (𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀) Where stories live. Discover now