2. La piedra.

43 9 2
                                    

CAPÍTULO 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 2

LA PIEDRA

El internado Quercus Alba era solo una tapadera para poder conseguir un mineral único

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El internado Quercus Alba era solo una tapadera para poder conseguir un mineral único. El edificio, o mejor dicho el castillo, se situaba sobre una gran colina amenazada por un peligroso barranco. Debajo de sus duras rocas había grandes galerías que contenían preciosas piedras y minerales. Entre ellas se encontraba Geoda, mejor conocida por los habitantes de Sharville como la piedra del diablo.

Según la leyenda, Solón era considerado un Dios por sus habitantes y un buen hombre que le encantaba ayudar a las personas. En cambio, este tenía un hermano que era todo lo contrario. Azaziel nunca sonreía y le gustaba hacer pasar un mal momento a las personas que le rodeaban. Ni siquiera se inmutó cuando Solón le informó sobre su ida. Es más, prefirió aprovechar ese momento para destruir todos sus planes.

Para ello, creó un mineral que era capaz de destruirlo todo, incluso al ángel más poderoso, porque sí, como dice la leyenda, ambos hermanos eran poco humanos. La gente divulgaba que Solón y Azaziel provenían del cielo, nombrándolos la salvación de sus vidas. Mas Azaziel nunca se consideró parte de ese sitio tan bondadoso, sino que sentía su sangre caliente, como las llamas del infierno.

La única forma para sentirse poderoso era uniéndose a la reina de las tinieblas, Aradia, otorgándole la posibilidad de poder acceder al hábitat mundana. De esa forma, se fusionarían ambos mundos y se sentiría el fuego abrasador de las penumbras. Con la piedra también podría destruir el mundo angelical, o incluso liderarlo, quitándole el puesto a su padre, quien se lo cedió a su hermano Solón.

Sin embargo, Solón lo detuvo antes de tiempo y atrapó a Azaziel en las profundidades del infierno como castigo, destronándolo como un ángel caído traicionero. También escondió la piedra del diablo en las minas del castillo abandonado, destruyendo el puente para asegurarse de que nadie encontrara el mineral y liberara a su hermano y al mismísimo demonio.

Y ese era el objetivo de Jullian Vangh. El director del internado Quercus Alba pretendía encontrar esa piedra para poder hacerse con el control del mundo. Para ello, recurrió a los niños para que hicieran el trabajo sucio y, después de veinte años, seguía buscando esa piedra. Nunca se rendiría, manteniendo su fe en que esa leyenda era cierta.

Geoda. La piedra del diablo (Sadie Sink & Malina Weissman)Where stories live. Discover now