✩*⢄⢁✧ 05 ✧⡈⡠*✩

86 11 0
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

Sus amigos lo eran todo para ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus amigos lo eran todo para ella .

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:.

Leo

-Festo -murmuró Leo -, ¿dónde estamos?

El dragón se dirigió al centro de la estancia dando fuertes pisotones y dejando huellas en el polvo espeso, y se acurrucó en una gran plataforma circular.

La cueva era del tamaño de un hangar para aviones, con innumerables mesas de trabajo y jaulas de almacenamiento, hileras de puertas del tamaño de las de un garaje a lo largo de cada pared y escaleras que subían a una red de pasarelas situadas en lo alto. Había herramientas por todas partes:
elevadores hidráulicos, sopletes para soldar, monos aislantes, palas neumáticas, carretillas elevadoras, además de algo que se parecía sospechosamente a una cámara de reacción nuclear. Había tableros de anuncios cubiertos de planos gastados y desvaídos. Y armas, armaduras, escudos..., pertrechos de guerra por todas partes, muchos solo parcialmente acabados.

Colgada de unas cadenas muy por encima de la plataforma del dragón, había una vieja pancarta tan desvaída que casi no se podía leer. Las letras estaban en griego : BÚNKER 9.

¿Cómo nadie supo la existencia de esto , antes?

-¿Saben los otros chicos...?
La pregunta de Leo se interrumpió antes de concluir.

-No lo creo -aseguró Cora mientras se acercaba a las cosas que estaban en la pared.

Las telarañas y el polvo lo cubrían todo. El suelo no mostraba pisadas salvo las de ellos y las enormes huellas de las garras del dragón.

Ellos eran las primeras personas que entraba en el búnker desde... desde hacía mucho tiempo. El búnker 9 había sido abandonado con muchos proyectos a medio acabar sobre las mesas
Encerrados y olvidados, pero... ¿por qué?

Ambos chicos miraron un plano de la pared -un plano de guerra del campamento-, pero estaba agrietado y amarillento como papel de cebolla. Una fecha al pie rezaba «1864».

-No puede ser -murmuró Leo

Leo corrió a la mesa de trabajo y contempló un dibujo con líneas blancas tan desvaído que casi era irreconocible: un barco griego representado desde distintos ángulos. Debajo, unas palabras garabateadas débilmente rezaban: ¿PROFECÍA? POCO CLARA. ¿VUELO?

Aquel dibujo había hecho que Leo casi se desmayara .

El dibujo era de un barco volardor , también había una cabeza de dragón.
Parecida a uno que tenemos a un lado .

-Se parece a ti, Festo.-dijo la chica mirando a el dragón.

-. Da miedo.-aseguró Leo .

Leo tocó el plano con la esperanza de poder llevárselo para estudiarlo, pero el papel se agrietó al contacto, de modo que lo dejó. Había demasiadas puertas y almacenes que queria explorar .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✿An unreal dream³✿- Leo Valdez (En Edición)Where stories live. Discover now