✩*⢄⢁✧ 04✧⡈⡠*✩

92 11 1
                                    

*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:

Probablemente hubieran tenido un final feliz, solo necesitaban más tiempo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Probablemente hubieran tenido un final feliz, solo necesitaban más tiempo.

*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:


Leo

El bosque no se parecía a ningún lugar que hubiera visto antes. Leo se había criado en un bloque de pisos del norte de Houston. Las cosas más salvajes que había visto habían sido la serpiente cascabel del prado y su tía Rosa en camisón, hasta que lo mandaron a la Escuela del Monte.

Incluso allí, el colegio estaba en el desierto. No había árboles con raíces nudosas con las que tropezar. Ni arroyos en los que caerse. Ni ramas que proyectaran sombras oscuras y espeluznantes, ni búhos que lo miraran con sus grandes ojos reflectantes.

Aquello era la dimensión desconocida.

Avanzó dando traspiés hasta que estuvo seguro de que nadie podía verlo desde las cabañas. Entonces invocó el fuego. Las llamas empezaron a danzar por las puntas de sus dedos, arrojando suficiente luz para permitir la visión.

No había intentado mantener fuego encendido de forma continua desde que tenía cinco años, en la mesa de picnic. Desde la muerte de su madre, había estado demasiado asustado para intentar algo. Incluso aquel pequeño fuego le hacía sentirse culpable.

Siguió andando, buscando indicios típicos de dragón: huellas gigantescas, árboles pisoteados, franjas de bosque incendiado. Algo tan grande no podía precisamente escabullirse, ¿no? Pero no vio nada. En una ocasión creyó apreciar una silueta grande y peluda parecida a un lobo o un oso, pero la criatura no se acercó al fuego de Leo, lo cual le pareció bien.

Escucho ruidos detrás de él , es ese instante agarro un rama (lo cual no le serviría mucho , pero vale el intento ) y se dio vuelta rápidamente.
Encontrándose con una chica . La castaña que también estaba en la profecía.

—¿Qué haces?—preguntó la chica, mientras levantaba suavemente  las manos, indicándole que no era una amenaza.—No debes estar aquí,  hay un dragón suel....

—Tu que haces siguiendome —le repliqué mientras la indicaba con la rama .
Un arma era un arma , en estos momentos .
Pero pensándolo un poco más  , su fuego era mucho más  intimidante .

—Eres unos de los nuevos , no deberías estar en el bosque .

—Porque le temen tanto al......

Ambos jóvenes se callaron cuando escucharon un ruido detrás de ellos , al mirar a un costado lograron divisar un  cráter de unos  treinta metros de ancho rodeado de cantos rodados.

Una trampa .
Leo tuvo que reconocer que era muy ingeniosa. En el centro de la depresión había un tanque metálico del tamaño de una bañera lleno de un burbujeante líquido oscuro: salsa de tabasco y aceite de motor. Sobre un pedestal suspendido encima del tanque, un ventilador eléctrico daba vueltas, esparciendo el humo a través del bosque. ¿Podían oler los dragones metálicos?

✿An unreal dream³✿- Leo Valdez (En Edición)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang