Capítulo 30

186 22 0
                                    

"Heavenly Yaksha, es hora de despertar..."

Pateó a Doflamingo y despertó directamente al oponente.

Iji se quedó allí con calma, miró a Luo y Beibo, con un toque de advertencia.

"¡Maldito niño! Voy a matarte..."

En el momento en que abrió los ojos, Doflamingo estalló en un aura asesina asombrosa, y estaba a punto de correr para matar al pequeño y humillante Deerma frente a él.

"¡golpear!"

Sin embargo, fue esposado por la piedra marina, y Holden lo presionó directamente contra el suelo: "Doflamingo, como prisionero, ¿cómo se atreve a ser grosero con Su Alteza... averigüe su situación?"

Holden no tuvo la menor molestia de que su corazón fuera reemplazado. Era absolutamente leal a Germa y no le importaba la identidad de la otra parte, Seven Warlords of the Sea.

"¿¡Piedra marina!?"

La tez de Doflamingo cambió drásticamente, y no pudo evitar apretar los dientes: "¡¡¡Idiota!!!"

"Tus subordinados ya se han apresurado, por favor cálmate..."

Sentado en un sillón traído por los soldados alemanes, mirando a Doflamingo algo avergonzado y enojado, Iji chasqueó los dedos directamente: "¡Holden, por favor, sácalos!"

"Chico, no aprovechaste la oportunidad para matarme, ¿qué quieres hacer?"

Doflamingo se calmó un poco y se sentó sin contemplaciones en una silla lateral, mirando fríamente a Iji.

Con esta piedra marina esposada firmemente en sus manos, no podía ejercer su fuerza en absoluto. No importa cuán enojado y poco dispuesto estuviera en su corazón, tenía que inclinar la cabeza.

"Aunque hubo algunos conflictos desagradables..."

Tomando la toalla enviada por los soldados y arrojándola directamente a Doflamingo, Iji sonrió y dijo: "¡Pero creo que todavía hay una cooperación profunda entre Germa y la familia Donquixote!"

"Humhhhhhhhhhh~~~ Has robado a mis subordinados y quieres cooperar conmigo. ¿Existe algo tan barato en este mundo? Tomó la toalla y se secó el cabello rubio mojado, Doflamingo negó con la cabeza. Las esposas de piedra marina en sus manos hicieron un impacto de "cang-dang", y dijeron con una sonrisa burlona: "Además, esta no es una forma de hospitalidad".

"Si no fuera por el océano, y fueras demasiado descuidado, tendría dolor de cabeza por un 'monstruo' como tú..."

Extendiendo ligeramente las manos, la sonrisa de Iji se mantuvo sin cambios: "Después de todo, si te vuelves loco antes de que se llegue a un acuerdo, no habrá problemas pequeños".

La mirada bajo las gafas de sol era un poco fría al mirar a Luo, que estaba de pie a su lado. Doflamingo sonrió un poco enojado: "Humhhh ~~~ Luo, ¿me estás traicionando?" Se dio cuenta, Luo. No estaba esposado por las esposas de piedra marina en absoluto, y la mirada que lo miraba estaba muy mal, esa aura asesina era absolutamente falsa.

"¿Traición? Quiero matarte, Doflamingo..."

Sin ocultar su intención asesina y su odio, Luo Leng Leng miró directamente a Doflamingo, incapaz de reprimir el odio en su corazón: "Deberías estar agradecido de que este tipo no me dejó matarte, de lo contrario, incluso si lucho contra esta vida, ¡Yo también te mataré! ¡¡¡Venganza por el Sr. Corazón!!!"

"¿¡Corazón!?"

Frunció el ceño, Doflamingo gruñó y de repente se echó a reír: "Así que eso es todo, ¿es esta la razón por la que te has estado escondiendo del Tíbet? Hey~~~ ¡Te hemos estado buscando por una pérdida!"

La risa mágica hizo que la gente se sintiera un poco entumecida en el cuero cabelludo.

Doflamingo entiende que Luo, este niño, ha traicionado a la familia Donquixote hace mucho tiempo, e incluso ha sido completamente afectado por su propio Corazón, y se puede decir que lo odia.

"Es una pena..." se burló Luo.

No estaba seguro de si Iji, quien obviamente conocía la habilidad de Op-Op Fruit, conocía el verdadero secreto de la operación sin precedentes, por lo que fue prudente no decirle a Doflamingo directamente.

¡La cirugía definitiva que puede dar vida eterna a los humanos, cierra los ojos y sabe que es suficiente para volver loca a la gente!

"Su Alteza Real le invita a subir..."

Justo cuando Torrepol, Diamanti y los demás se acercaban descaradamente y no pudieron evitar ordenar el ataque de la artillería, Horton caminó directamente hacia la proa de la "Casa de Guerra".

"¿¡qué!?"

"¿Por favor, sube? ¿Es esto una conspiración?

Torrepol y otros quedaron desconcertados y no pudieron evitar sentirse un poco inseguros.

Obviamente algunos no esperaban que Djerma no los atacara, pero también los invitó a subir.

"Torrepol, cuidado con el fraude..." Diamanti se veía sombrío, preocupado de que ese fuera el truco de la otra parte.

"Lo sé pero..."

Torrepol también dudó.

En cualquier caso, no renunciarán a salvar a Doflamingo, porque la otra parte lleva su "esperanza".

En los últimos años, he disfrutado el trato del cuadro más alto de la familia Donquixote. Se puede decir que una persona es menos que diez mil personas. No tienes que preocuparte por ser perseguido por marines o por ofender a piratas. Esa vida nutritiva es como una droga. Por lo general, déjelos darse el gusto, quedarse atrapados en él y no pueden liberarse, ¿cómo pueden darse por vencidos?

"Te aconsejo, si aún quieres que Doflamingo se vaya con vida, ¡es mejor no hacer estupideces!" Horton dijo con una cara fría, un poco indiferente.

Por supuesto, incluso sin Iji en la ciudad, sería difícil para Torrepol y los demás salvar a la gente.

Germa es una unidad de combate científica, y la configuración de potencia de fuego de la "Casa de Guerra" es directamente más de diez veces mayor que la de su barco pirata. El enorme tamaño de la sala de guerra, incluso si es alcanzado por algunos proyectiles, no habrá un gran problema, ¡querer una batalla naval es simplemente una muerte!

"Maldición..."

Diamanti y Torrepol apretaron los dientes, y después de ordenar a la gente que informara al cuadro Pica y otros del lado de Dressrosa, por la seguridad de Doflamingo, solo podían arriesgarse a abordar la casa de guerra.

Pero tan pronto como abordaron la sala de guerra, se dieron cuenta de que podrían estar equivocados.

Doflamingo estaba sentado en una silla, hablando casualmente con la otra persona, pero estaba mojado y parecía un poco avergonzado.

"Oye, oye, oye~~~ El propio Germa y nuestra familia Donquixote tienen muchos tratos comerciales..."

Doflamingo miró a Iji frente a él como un escrutinio y dijo en un tono oscuro: "Realmente no entiendo, ¿cómo quieres cooperar más profundamente?" Creía que la otra parte no se suicidó, lo que prueba que la otra parte debe tener algún otro propósito.

"No ahora, no significa que no habrá en el futuro, ¿no?"

Solo serví dos copas de vino tinto y le entregué una a Doflamingo, dijo Iji con una sonrisa.

One Piece : La Corona de la CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora