Capítulo 31

175 20 0
                                    

"Ahora, ahora, Dover, ¿estás bien?"

"Dover..."

Con mucosidad colgando por todo su cuerpo, Torrepol, que estaba un poco disgustado, y Diamanti, que vestía de manera coqueta, vieron las esposas de piedra marina en las manos de Doflamingo, y sus expresiones no pudieron evitar cambiar.

"Hmm~~~ Torrepol, Diamanti, cálmense, ustedes dos cálmense un poco..."

Doflamingo miró a los dos subordinados incompetentes y se había calmado por completo, como si los prisioneros no estuvieran enojados en absoluto: "Estoy 'negociando negocios' con el futuro comandante de Germa".

"Sí......"

Torrepol y Diamanti se miraron, y los dos caminaron detrás de Doflamingo uno tras otro, mirando a Iji, que no tenía nada que ver con ellos, con cierta cautela.

Aunque se sabe desde hace mucho tiempo que el "diablo" de la familia Vinsmoke no es muy viejo, cuando lo vieron, todavía estaban un poco sorprendidos en los ojos del otro.

Algunas personas no podían creer que el tipo que convirtió a Doflamingo en una gran pérdida resultó ser este joven pelirrojo.

"Humhhhhh~~~"

Doflamingo levantó las piernas de Erlang y miró a Iji. No creía que Iji realmente no tuviera un propósito: "Solía ​​​​controlar todo el North Blue con una fuerza poderosa, pero ahora el 'ejército del mal', que ha estado inactivo durante trescientos años, finalmente está a punto de mostrarse". . ¿Tienes un diente? Oye ~~~ Realmente estoy deseando que llegue cada vez más..."

Heavenly Yaksha se rió directamente, ¿por qué rechazaría tal cosa?

Este monstruo de Germa definitivamente esconde grandes ambiciones. La razón por la que no lo mató fue por su enorme energía en el mundo oscuro.

Mientras pueda poner el mundo patas arriba y sacar a todos los Dragones Celestiales del altar, nunca dudará.

"Sin embargo, antes de eso..."

Tan pronto como la conversación cambió, los ojos de Doflamingo estaban fríos y miró a Luo de pie a un lado: "Todavía tenemos que hablar primero. Con respecto a la pregunta de Luo, ¡debes dármelo!"

Para él, si realmente no puede controlar a Luo, incluso si mata a Luo directamente, al menos todavía tiene alguna posibilidad de encontrar Op-Op Fruit nuevamente.

"Doflamingo!!"

Luo no pudo evitar apretar los dientes, mirando a Doflamingo.

"Esta vez, estoy aquí por él. Debes tener muy claro que no tienes nada de qué hablar..." Iji negó con la cabeza con decisión y se negó sin contemplaciones.

Incluso si no menciona la "cirugía" inmortal, cuán valiosa es la habilidad de Op-Op Fruit, él cree que sabe más que Doflamingo, y también sabe cómo aprovechar al máximo esta habilidad.

Incluso se puede decir que si Luo ahora ha desarrollado la capacidad de transformar su mente, definitivamente matará a Doflamingo sin dudarlo a cambio de la lealtad del otro.

"¿Eres capaz de Op-Op Fruit? Hey~~~ Realmente te gusta esto..."

Doflamingo frunció el ceño y dijo enojado: "En este caso, no puedo ver la 'sinceridad' de Germa..."

De hecho, ciertamente entiende que la otra parte no puede ceder.

Después de todo, el conflicto esta vez sufrió una gran pérdida debido a la necesidad de competir por Luo.

"¡Rota es miembro de nuestra familia Donquixote!"

Diamanti apretó los puños y le gritó a Iji algo enojado.

Como el cuadro más alto de la familia Donquixote, es muy consciente de la importancia de la habilidad definitiva de Op-Op Fruit para Doflamingo.

"Por supuesto que puedes verlo, por favor no olvides un poco..."

Ignorando a Diamanti directamente, Iji sonrió y le dijo a Doflamingo sin asesinarlo: "Heavenly Yaksha, hasta ahora, tu vida, Master está en mis manos..."

La tez de Doflamingo se cubrió de nubes en un instante, y las venas verdes de su frente quedaron expuestas, como si estuviera reprimiendo la ira. Después de mucho tiempo, Fang respiró hondo y dijo con frialdad: "Está bien, Luo, ¡hablaré de eso en el futuro!"

"Entonces, ¿puedes desatar las esposas de piedra marina ahora?"

Ligeramente balanceadas, las esposas de piedra marina que ataban sus manos.

'Por supuesto......"

Iji se puso de pie y sacó una llave en su mano.

"Es la llave de la piedra marina..." Torrepol estaba un poco emocionado y casi no pudo evitar acercarse para agarrarla, pero afortunadamente, aún podía entender su situación actual.

"¡Pero como requisito previo para la cooperación, debes dejar un 'rehén'!"

"¿Qué quieres decir?"

El rostro de Doflamingo se volvió frío y frunció el ceño a Iji, amenazando con un tono sombrío: "No te alejes demasiado, niño".

Cuando la otra parte lo dijo, obviamente no quería dejarlo ir fácilmente.

"De ninguna manera, si un monstruo como tú se libera fácilmente, tal vez incluso esta casa de guerra no se pueda mantener..."

El significado de Iji es muy obvio, no apuntar deliberadamente, sino preocuparse por ti. Heavenly Yaksha girará su rostro inmediatamente después de obtener la libertad: "Siempre necesito algo que te haga escrupuloso, ¿verdad?"

¿Quieres quedarte con Torrepol y ellos?

La tez de Doflamingo era incierta, con algo de ira incontrolable, siendo amenazado una y otra vez por un diablito, ¿cómo no va a estar enojado con él, que es de gran autoestima?

"¿¡qué!?"

"Dover, no lo escuches..."

Ya fuera Torrepol o Diamanti, sus expresiones cambiaron y miraron a Iji que estaba enfrente.

Acostumbrado a la buena vida de Dressrosa, incluso si es leal a Doflamingo, nadie quiere ser rehén a manos de otros.

"Silencio, ustedes dos..."

Frunciendo el ceño con fuerza, Doflamingo no pudo evitar regañar, un poco irritable.

"No te preocupes, los dos estarán muy seguros, y mucho menos amenazarte. Después de todo, si realmente quieres tratar con la familia Donquixote, no podrás dejarte ir..." Extendió sus manos, mirando su rostro hundirse. De Doflamingo, Iji dijo sin rodeos: "Esto, debes ser muy claro".

"bueno......"

Doflamingo lo piensa una y otra vez y debe responder.

Aunque un poco molesto por ser manipulado de esta manera, cree que la otra parte no está jugando una mala pasada y que habrá oportunidades para encontrar un lugar en el futuro.

"¡No seas tan problemático!"

One Piece : La Corona de la CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora