Capítulo 70

79 11 0
                                    

"vómito......"

Sostuvo su boca pequeña, su rostro era azul y morado, y se echó a un lado.

"El sabor es un poco desagradable, pero no tienes que terminarlo todo..."

Suavemente palmeó la espalda de jade de Isabel, que acababa de comer un pequeño trozo de las frutas Eudemons y Cat, e Iji no pudo evitar sonreír.

"Su Alteza Real, esta es la cosa más desagradable que he comido".

Después de un rato, Fang se relajó y el suave cuerpo de Isabel se apoyó contra el cuerpo de Iji, con un poco de amargura en el hermoso rostro, obviamente lleno de miedo por el sabor de la fruta del diablo.

"Levántate y experimenta los cambios..."

Palmeé las nalgas elásticas de la hermosa doncella e Iji sonrió levemente con anticipación.

No se atrevió a dejar que Isabel se acercara a él cuando estaba experimentando habilidades. Si realmente era como las habilidades legendarias, al menos tenía que usar las habilidades de Dark Fruit por adelantado.

"¿Nada se siente bien?"

Algunos se levantaron de mala gana de Su Alteza.

Isabel se miró de arriba abajo, sus hermosos ojos parpadeando levemente, un poco desconcertada y desconcertada.

¿No significa que después de comer la Fruta del Diablo de Zoan, puedes activar tus habilidades y convertirte en el animal correspondiente?

"¡Tonto, no es tan rápido, tomará un tiempo!" Sacudió ligeramente la frente blanca, con un poco de mimo y una sonrisa.

Bendito para el alma, como por instinto.

Isabel se inclinó de repente, presionó sus manos blancas en el suelo y levantó sus nalgas redondas. La falda blanca no podía bloquear el paisaje en absoluto. La postura seductora hizo que la gente se irritara involuntariamente.

Pero en el momento siguiente, el cuerpo sexual cambió directamente.

"Maullar--"

El verde y claro como una joya, como si el ojo de un gato estuviera incrustado en él, se llenó con un poco de aliento feroz.

Un enorme gato negro con una altura de dos metros, con hermosas líneas azules en el cuerpo, un extraño patrón vertical azul en la frente y dos colas de gato con patrones azules de Madara que se mueven ligeramente, enorme El cuerpo de la bestia le da a la gente una gran sensación de opresión. , y la gente no puede evitar aumentar la presión.

"¡cepillo!"

¡Con un escalofrío en mi corazón, Iji, que estaba cerca, se retiró como un rayo!

Una llama negra ardió en el aire, envolviendo el cuerpo del enorme gato, lleno de rarezas.

"crujido......"

La llama negra tocó el sofá en el que estaba sentado antes e inmediatamente lo ahogó.

La extraña llama no se extendió, ni ardió violentamente. Todo el sofá parecía estar envejecido, convirtiéndose en polvo y flotando.

Iji, a unos metros de distancia, no sentía temperatura alguna, pero la extraña escena aún le adormecía el cuero cabelludo.

"O se está quemando la vitalidad o el alma, se pueden destruir incluso elementos inanimados, lo cual es exagerado..."

Mirando la llama negra del enorme cuerpo de gato de Isabel que no puede evitar quedarse, a pesar de que estaba mentalmente preparado, Iji no pudo evitar sobresaltarse en secreto: "No sé si Haki puede resistir esto".

"cepillo......"

El enorme gato negro se encogió de repente y gradualmente volvió a la hermosa figura con el disfraz de sirvienta. La cara bonita de Isabel se puso pálida: "Su Alteza, lo siento mucho, no quise decir eso".

¡Simplemente no pudo controlar la llama negra y casi lastimó a Su Alteza!

"Está bien, acabas de comer Devil Fruit, no puedes controlar perfectamente sus habilidades tan rápido". No me importó agitar su mano, Iji se frotó la barbilla con la mano derecha y miró a Isabel, que parecía no haber cambiado, y preguntó: "¿Eso puedes controlar la llama negra?"

"Sí, todo dentro de un cierto rango..."

Sosteniendo un puño blanco, Isabel Qiao asintió con entusiasmo y emoción en su rostro, "Pero la habilidad específica aún está por explorar".

Justo después de transformarse, sintió que su fuerza al menos había aumentado varias veces, lo que obviamente no era el límite.

"Recuerdo que en los Piratas de Barbablanca, el capitán del primer equipo, Marko, el no-muerto, puede controlar cada parte del animal según sus propias necesidades, pero no sé si está despierto. Con un control tan fino, todavía puedes hacer lo que quieras desde el principio..."

Iji recordó de repente, "El Fénix" Marco parece ser capaz de convertir sus manos en alas solo, y puede usar la llama azul en constante regeneración en su forma corporal.

Tal vez Isabel también pueda usar la extraña llama negra justo ahora en un estado humano, tal vez esta sea una de las diferencias entre las habilidades de la especie Eudemons y las especies ordinarias en Zoan.

No había comido los frutos de Eudemons, y no sabía si era así. Todo era especulación.

Pero en este momento Isabel acaba de comer el fruto de este Eudemons-Gato y su forma, y ​​llevará un tiempo descubrir sus habilidades específicas.

...

en este momento.

Al sur, sobre el mar de nubes a decenas de kilómetros de distancia, se encuentra una isla densamente arbolada.

Hay árboles enormes que se elevan hasta el cielo, y árboles frondosos por todas partes. Esta pequeña isla es más de 413 Apaya, la isla de los dioses conocida como la "Tierra Santa".

"¿Eudemons? ¿Gatos y formas?"

La Isla de los Dioses, en el centro de Apayado, en un bellísimo palacio.

Acostado en el trono, disfrutando del masaje y servicio de la hermosa criada, mientras comía una manzana, de repente alzó las cejas con sorpresa.

Este hombre estaba sin camisa, con un par de largos lóbulos de las orejas colgando sobre sus hombros, lo que hizo que la gente sintiera una alegría inexplicable a primera vista. La cabeza estaba envuelta en una tela blanca y había cuatro tambores grabados con jade de tres ganchos en la parte posterior. Los pantalones estaban sueltos y rojos. Pies.

"Jajajaja, es increíble..."

Enel, quien le hizo un gesto a la criada para que se retirara y se sentó erguido, se burló con un poco de ojos juguetones en sus ojos: "No solo ingresó ilegalmente al país, sino que también vino a buscar oro. Era un grupo de personas que no vivió ni murió!"

"Oye..."

Todo el cuerpo brillaba con luces eléctricas, y levantó directamente la mano derecha que se volvió deslumbrante y deslumbrante: "Las consecuencias de la blasfemia, pero es muy grave, ¡que este dios te traiga el bautismo!"

"¡El veredicto de Dios!"

"gritar--"

La pálida luz eléctrica seguía brillando, haciendo que la gente no pudiera abrir los ojos.

La luz del trueno extremadamente llameante se precipitó hacia el cielo en un instante, desapareciendo.

One Piece : La Corona de la CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora