Capítulo 57

88 12 0
                                    

"cepillo--"

La enorme águila negra sigue batiendo sus alas y volando alto.

El objetivo no son las pocas Sky Island flotantes debajo, sino la isla principal en la parte superior.

Para evitar ser atacado, el águila negra que transportaba a Luo, Cavendish y Bode los siguió, doscientos o trescientos metros atrás.

"Jiehahaha, parece que estos pequeños quieren ver al 'rey' directamente..." En la parte superior de la isla principal, el Golden Lion Shiki flota en lo alto del cielo, mirando hacia abajo y está a menos de unos cientos de metros del isla principal. La enorme águila negra se echó a reír.

"Jefe, ¿realmente quiere que vengan a la isla principal?"

Un hombre alto y robusto de mediana edad que estaba a unos tres metros en la parte de atrás miró hacia arriba y preguntó.

Con algunos músculos exagerados, el traje negro se estiró con fuerza, como si estuviera a punto de estallar, lo que hizo que la gente sintiera un poco de presión. Su rostro incluso tenía una horrible cicatriz cortada directamente de su ojo derecho, pero no se quedó ciego.

¡El capitán de la quinta división de los Piratas Voladores-"Big Tiger" 02 Sanor Boris!

"Si quieres subir, tienes que ver si estos pequeños están calificados..." Golden Lion Shiki se rió, y su mano derecha se movió ligeramente.

"cepillo--"

Una enorme isla flotante del cielo se movió rápidamente, voló directamente hacia el águila negra que estaba a punto de volar y se detuvo sobre ella.

"Cortejar..."

La fuerte presión del viento hizo que las personas no pudieran abrir los ojos, y la velocidad de movimiento de la isla no fue ni siquiera más lenta que la del águila negra.

"¿No quieres que vayamos directamente hacia arriba?"

Iji se burló, pero no fue demasiado sorprendente.

Con el largo cabello rojo sangre bailando salvajemente, levantó la cabeza y miró directamente al cielo. La figura dorada que ya estaba a la vista, levantó los ojos con un fuerte espíritu de lucha, apretó los puños y comenzó a acumular fuerza.

"Hmm..." El águila negra batió sus alas violentamente, acelerando de nuevo, y estaba a punto de evitar la isla que la había golpeado.

"Auge..."

De repente, la enorme isla rugió.

"Rugido--"

En el borde de la isla, la tierra rodaba y se retorcía, convirtiéndose en una enorme cabeza de león, corriendo directamente hacia el águila negra, ¡y la sangre aterradora se estrelló contra ella!

"¿¡qué!?"

La agitación aterradora cambió las expresiones de Akin y Byrne.

"Oye, es demasiado exagerado, ¿verdad?" Cavendish, Luo y otros en la retaguardia no pudieron evitar sentir un poco de frío.

No esperaban que hubiera tal método de ataque.

"¡Sigue volando hacia arriba!"

Iji habló con calma y levantó los puños.

El armamento invisible Haki se cubrió y retorció en un instante, brillando con un brillo metálico oscuro.

Los músculos de todo su cuerpo estaban tensos, y las venas de los brazos expuestos estaban violentas, y la fuerza explosiva inimaginable parecía estar reuniendo y gestando, lo que hizo que Akin y Byrne se asustaran un poco.

"Oye, hola... Jefe, ¿no quieres deshacerte de ellos directamente?"

Cuando un cuadro vio esto, no pudo evitar gritar directamente a Golden Lion Shiki: "Entonces, ¿qué jugaremos más tarde?"

"Jiehahaha, el interés ha llegado de repente, quiero comprobar las habilidades de estos pequeños, ¿puedes hacer que Laozi se emocione un poco más ..." Golden Lion Shiki mordió su cigarro, sonrió y se levantó salvajemente. Con una confianza sin igual.

"Rugido--"

La enorme cabeza de león es completamente una colina de decenas de metros de ancho, realista, llena de majestuosidad de león y aura violenta.

El águila gigante no desobedeció las órdenes de Iji y voló directamente hacia arriba, ignorando la cabeza de león que estaba mordiendo la Sky Island flotante desde arriba, como si no la hubiera visto.

Cincuenta metros, treinta metros, veinte metros...

"¡¡Increíble golpe de meteorito de pavo real !!"

¡Los puños negros como la brea estallaron violentamente en un instante!

"Shoo, hoo..."

Una tras otra, las marcas de los puños se precipitaron, la velocidad era inimaginable, frotando directamente la atmósfera y quemando.

"Auge..."

Las huellas rojas del puño en el cielo bombardearon continuamente la rugiente cabeza de león gigante, como un hermoso pavo real que abre la pantalla y como el sol saliendo temprano en la mañana.

"Retumbar..."

¡Innumerables rocas salpicaron y la enorme cabeza de león se hizo añicos!

El polvo que volaba alto en el cielo oscurecía directamente la línea de visión, lo que hacía que las personas no pudieran ver con claridad.

"¿Eh?"

El León Dorado, con su cigarro en la boca, encogió ligeramente las pupilas y soltó una mueca: "No es de extrañar que te atrevas a aventurarte en él, parece que no eres un tipo simple ..."

"¿¡Cómo puede ser esto!?"

"Tal ataque no puede detenerlos directamente..."

"¡Increíble! ¿Quiénes son estos tipos?"

En cuanto a los subordinados bajo su mando, a excepción de unos pocos cuadros cuya tez cambió ligeramente, los otros piratas no pudieron evitar mirar mucho y perdieron la voz en estado de shock.

Porque en sus mentes, la habilidad de Golden Lion es invencible.

Estos idiotas que no sabían cómo vivir o morir, enviados a la puerta para buscar su propia muerte, era increíble que fueran capaces de resistir tal ataque.

"Guau~~~"

La poderosa ola de aire, 010, continúa rugiendo y barriendo, haciendo que las personas no puedan abrir los ojos.

"¡Eh!"

Las enormes águilas negras rompieron las barreras y se movieron sobre este lugar, tratando de evitar que siguieran ascendiendo por la Sky Island flotante.

"¡Gurú! De ninguna manera..."

A cientos de metros de distancia, Cavendish, que estaba sentado en el lomo de otra águila negra, no pudo evitar tragar, y perdió la voz con incredulidad: "Ese monstruo es tan fuerte..."

"Es un poco tiránico, pero obviamente este no es su límite".

Como una montaña, una cabeza de león tan enorme fue destrozada directamente.

Si fuera él, los pocos cortes que balanceó, se estima que ni siquiera sería capaz de meter los dientes entre los dientes del león.

"Si no es fuerte, ¿cree que es posible que una persona como Su Alteza desafíe al legendario León Dorado, el gran pirata, de manera irresponsable?"

Ignorando a los dos de Luo y mirando la figura roja del águila negra que agita constantemente sus alas y vuela alto al frente, los ojos de Bod están frenéticos y llenos de emoción, y un anhelo de autenticidad: "Se dice que esto se basa en las seis formas de Su Alteza, creando El movimiento que sale hacia el pavo real, cada vez que golpea, la velocidad es tan rápida que puede rozar contra el aire para crear muchas llamas..."

"Golden Lion, ¡he estado esperando este día durante mucho tiempo!"

One Piece : La Corona de la CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora