⚫2⚫

216 23 5
                                    


Hoseok miraba atentamente cada cometario de su publicación resiente al lado de Yoongi, todos eran buenos a decir verdad, no habia tantos negativos como la ultima vez cuando se atrevio a revisarlos. Sus amigos le defendian de forma honesta y muchas chicas le llenaban algunos escritos de multiples corazones purpuras para opacar la maldad de algunos mal intencionados.

Yoongi sonrio muy contento por aquella expresión relajada muy diferente a la de ese día cuando por accidente leyo un comentario de ofensa y duro casi una semana deprimido y desconectado de la red. Fueron dias muy duros para el palido, ya que no pudo saciar su espíritu de aquella bella sonrisa de corazon durante dias.

Verlo asi de contento, le causo paz al mayor.

—Y?... Que tal?— Pregunto mirando al menor atentamente.

Hoseok volvio su cabeza hacia el para mirarle.

—Todo esta como deberia estar hyung.— Sonrio con dulzura provocándole un nervio al blanquecino.

—¿Como deberia estar?...—  Trato de verse serio.

—Mmm. Sip hyung. — Respondio aun mas dulzon el pelinegro. — Veras, seria lindo que el mundo fuera asi, muy comprensivo y amable, Es como tiene que ser, como Dios queria que fuera.

Yoongi quedo prendado de emociones profundas con aquello, tubo que privar en su interior las ganas de agarra al menor y llenarlo de besos fugaces debido aquel comentario, la forma en que lo habia formulado, tan bonito he inocente, le habia parecio al palido sencillamente adorable.

—...Claro.— Fue lo unico que formulo mientras se drogaba con el aroma del cabello negro de Hoseok.

Aquellos ocultos sentimientos estaban embobandolo demaciado, ya sentia la locura venir como potra loca por culpa del menor. Hace ya un año lo habia notado y era extrañó porque lo conocia mucho mas que eso. No obstante, solo bastó un roce de labios accidental para mirarlo ahora como algo mas que solo su mejor amigo.

Por un momento sintio las ganas, el deseo de revelar lo que ocultaba, jamas en lo que llevaba del año se habia llenado de valor, tenia miedo, le aterraba que el chico se alejara de él y su amistad de tiempo se rompiera, pero por una extraña razón, en ese momento se preño de coraje. Le diria la verdad.

—Ho...Hobi— Susurro solo para ellos dos.

Hoseok hizo un sonido con la garganta haciendole entender que le escuchaba mientras miraba atento su celular.

—Necesito decirte algo...

—...Mmm Te escucho.

Yoongi respiro profundo penso bien las palabras, no queria ser muy directo ni tan cursi, solo franco y maduro. Se acomo en su sitio y miro atentamente a Hoseok listo para declararse con aquella valentía repentina.

Hasta que...

—¡HOBIII...!!! —Gritaron con euforia de repente cortando el momento.

Yoongi gruño con fuerza al mirar delante, el culo del fastidioso recién llegado quien estaba agachado abrazando a Hoseok. Su alma se encendió de molestia por la interrupción, pero permacio callado a notar también alli a otros de sus amigos.

El pelirrosa de ojos chiquitos que apretujaba al pelinegro se llamaba Jimin, era el que siempre estaba en medio de Yoongi y él chico sonrisa. Le robaba la atención entre abrazos, besitos y halagos que hacia poner rojo el pobre esperanzado.

⚫Crow666⚫Vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora