≪ "Epilogo..." ≫

79 13 3
                                    

3 años después.

Caminaba por todo el cuarto con el paso mas rápido que de costumbre organizando algunas cosas en el closet.

Su vestimenta casual de un fin de semana lucia impecable junto con sus pantalones negros ajustados y zapatillas deportivas de ambos colores.

SeokJin, esa mañana había despertado temprano, organizo el desayuno y limpio la casa como era habitual. Hace ya dos días que volvio a Corea, nada en Seul le pareció nuevo, todo yacía igual como hace tres años cuando partió del país.

La casa donde ahora vivía estaba un poco alejada del centro, fuera de tanta bulla y caos.

Respiro profundo, el chico de cabellos rizados y exhalo con calma mirando la ventana que existia en su mini balcón. Un triste recuerdo lo invadió, uno aterrador que lo atormento durante dos años completos.

Sabia en absoluto que se encontraba ahora en la guillotina de su vida, un lugar que habria sus viejas heridas y los momentos mas dolorosos.

Sin embargo; debía ser fuerte.

Con su rostro taciturno, miro delicadamente la cama grande de su habitación, donde permanecía dormido un cuerpo arropado hasta la cabeza.

Jin bufo de molestia y le arranco las sabanas de un tirón como si fuera una madre irritada.

-¿No piensas parar tu culo de allí?- Acato el de hombros anchos frunciendo él ceño.

El joven adormilado solo soltaba quejidos por el fastidio y se dio la vuelta para ignorar al demandante.

-Demonios...- Gruño Jin con molestia y se monto luego en la cama para así sacudir a su acompañante bruscamente.

--Dejame un poco mas, anoche no dormi una nada.- Se queja el hombre adormilado llevándose una almohada a la cara.

-Debes levantarte pereza. - Lo empuja Seok Jin con fuerza para echarlo de la cama. - Le prometimos que hoy iriamos temprano.

-Ya, tranquilo, él no es de los que se molestan por eso, es muy paciente.

-¡No me importa, levantate o no me tocaras en un año.!

-¡¿Que?!- Se sienta de golpe en la cama. - ¿Estas bromeando cierto?

-Si te levantas y te alistas ahora mismo puede que solo sea una broma.- Dice peligrosamente el chico. - De lo contrario considera tus dias de ahora en adelante sin nada de amor.

-Demonios Jin...- Se levanta molesto el alto hombre. - Eres un maldito manipulador.

-Ve a bañarte, la comida ya esta lista.

El joven asiente con frustración y se va arrastrando los pies de forma graciosa, luego entro al baño y allí se quedo sin cerrar la puerta.

Jin no le decia nada, prefería que asi fuera, pues aunque el psicólogo lo estaba ayudando... Namjoon no era capaz de encerrarse en el baño o quedarse solo en casa.

-Espero que no te moleste que lleguemos un poco tarde.- Dice el chico rizado mirando la hora en su reloj.

Así salio finalmente del cuarto, bajo las escaleras con calma y se llego hasta la cocina, sirvió la comida de su pareja y despues de eso se sento en una silla justo frente a la que Namjoon husaria.

-Aunque todo se ve igual, también se siente diferente. - Susurra Jin jugando con las flores de la mesa. - ... Extraño muchas cosas y algunas ... personas.

En ese momento, Jin solo podia tener recuerdos y ganas de llorar, el olor de las liliums en la mesa lo hacían también sonreir de melancolía.

Hace mucho que no veia a esos chicos, hace ya tres años que no sabia nada de... Sus "amigos". Aquellos que una ves juraron estar en las buenas y en las malas, desaparecieron.

⚫Crow666⚫Vhope.Where stories live. Discover now