¿Obsesión?

95 20 4
                                    

— ¡Se puede Saber! ... ¡¿Que demonios hiciste?! —Grito con furia un chico dentro de un cuarto alumbrado solo con unas computadoras.

El hombre sentado frente a ellas sostenía en sus manos el teléfono con una sonrisa, miraba la pantalla con gracia y luego escribía con tal rapidez que era casi imposible leerle. Nisiquiera prestaba atención al recién llegado, que lo fulminaba con la mirada desde la puerta.

—¡HABLA, COÑO!— Interrogó de nuevo el tipo con sus manos apretadas. —¡¿Por que bajastes las cargas sin mi permiso?!

—Vete al carajo, tu no eres mi jefe. —Resoplo el tipo volviendo a escribir como loco.— Tal vez me gusto el guion, pero ya me fastidie. Ahora voy hacer lo que yo quiera.

—Eres un hijo de perra, así solo sabrán que somos dos. —El chico estaba que caminaba con las manos en la cabeza.

Saco su celular y miro la hora un momento, luego lo guardo y señalo a su compañero con molestia.

—Ya casi es medio día, mas te vale arreglar eso.

—¿Que parte de "haré lo Que quiera" no entendiste? —Se gira en la silla y lo observa detenidamente.

—¡Maldita sea Hoseok se acaba de cortar las muñecas infeliz! — Lo agarra de la camiseta haciendo que este se medio levantara.

El otro solo se echo reír como si hubiera escuchado un chiste y luego le soltó un empujón que hizo que su " amigo" chocara con la pared.

—Si se corto, se corto ¿que se le va a ser? Ademas no le va a pasar nada, aleguas se nota que no son tan profundas, te apuesto que Yoongi vendra con algo mejor.

—¡MALDICIÓN!— Camina en círculos—  ¡Eso no significa que debas bajar la carga a todos de repente!

—Te salvare el peñejo, unos de ellos sospecha de ti y hay que ir asustandolos mas para que se les pase la Mierda. ¿Que te parece si lo mato primero? Es un estorbo entre tu y Hoseok.

El chico se sienta en la cama y mira el suelo con desdén. Su mente se encontraba en un torbellino pensando que tal vez aquello era buena idea, pues su amor por Hoseok era tan grande; que no le importaba sacar de su camino a quien sea. Ya mucho lo había mirado y deseado en secreto desde su oscuridad, nunca se atrevió a comentar su gusto y sentimiento por culpa de su pasado y su terrible enfermedad mental que nadie conocía. Era obvio que Hoseok nunca lo aceptaría, poco a poco se iba a ir enterando de sus defectos y lo rechazaría horriblemente.

Siempre cuando lo miraba sentía una extraña sensación de paz dentro de su tormento, brillaba con su sonrisa a mas no poder haciendo que su corazón latiera como loco.

No sabia realmente si Hoseok era su gran amor, su gran trofeo... O tal vez... una obsesión.

El solo sabia que lo quería solo para él y no soportaba como los alejara la vida.

—Has lo que quieras...— Susurro el chico con una sonrisa mientras sacaba de nuevo su celular. — Quiero que los asustes tanto hasta que imploren y se den cuenta por fin de mi existencia.

—Ja Consten que soy tu amigo y mis sentimientos valen, no me meteré con SeokJin aunque te reviente las pelotas.

—Ya te Dije que hagas lo que quieras... mi verdadero objetivo son Yoongi...







...Y Jimin.




⚫Crow666⚫Vhope.Where stories live. Discover now