⚪13⚪

93 19 1
                                    

—Sera verdad que me están Hackeando? — Se preguntaba un Yoongi mientras se colocaba a duras penas sus zapatos deportivos.

Aquel último mensaje del tal Crow lo había dejado muy pensativo, no había pegado los ojos desde que lo leyó.

"Si los demás están convencidos, tal ves es la verdad"

Pues al ponerse a estudiar a fondo la situación en la que estaba no podía evitar sentir un inexplicable miedo en su interior que estaba acabando poco a poco con su majestuoso orgullo.

Era lógico que nada de eso era normal  ya que antes de que lo agregarán a ese  grupo, él había Estado experimentando cosas raras en su casa y para colmo su mamá no aparecía desde ayer que se fue con sus amigas a comprar.

Al borde de la preocupación, Yoongi decidió llamar a Namjoon para ponerle fin a ese juego para nada divertido, pero le resultó completamente imposible, su pantalla solo daba acceso al chat del Grupo creado por el desconocido intruso y a los otros chat privado de sus amigos.

Sin embargo, Namjoon no estaba conectado.

Yoongi estaba frustrado.

La batería del celular no bajaba de 90% "Chido, pero daba mala espina"

Las puertas en la noche habían mostrado también un comportamiento extraño, se trababan constantemente y debido a eso paso casi todo ese infierno encerrado en el cuarto preocupado por Hoseok quien era sin ninguna duda el objetivo del Hacker.

⚫Crow666⚫Vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora