❤️Baby~❤️

246 20 13
                                    

Pedido de Cam Jinnie 🍃🍃.

No soy de hacer cliché, pero a ver qué sale.

.
.

Namjoon estaba en la cama de su habitación, estaba dormido, habia trabajado todo el día y la noche era para dormir, el se lo tomaba literal.

Cuando escucho la puerta ser azotada, sonrió a medias entre sueños al saber quién era el dueño de ese azote.

–¡AMOOORRR!– se escuchó el grito de SeokJin, el esposo de Nam, desde la primera planta, luego sus pasos subiendo por la escalera y después abriendo la puerta de la recamara de golpe. –¡Bebé arriba, ven, ven, arriba!– grito emocionado mientras saltaba a la cama y se subía sobre su osote. –Nammie despierta...– aplastó su mejilla.

El moreno abrio uno de sus ojitos, y miro a su esposo. –¿Pasa algo pequeño?– su voz sonó rasposa porque anteriormente estuvo dormido.

–¡¿Adivina quién fue a hacer el examen de conducir está mañana y lo aprobó?!– pidió mientras saltaba y se sentaba en las caderas del moreno.

–¿Yo?— pregunto divertido.

–No, tu ni aunque le pages al chico de los exámenes lo pasas...— la pareja rio un poco. —Fui yo, ¡¡¡ya podré usar el carrito que me comprasteee!!!— beso sus labios y abrazo el cuerpo del moreno fornido debajo de el.

Nam sujeto la cintura de su marido, para que no se caiga de la cama.

—Que bueno mi amor, ya tengo chófer personal.— acaricio su espalda con sus dedos índice y medio.

SeokJin acaricio el rostro de su aún adormilado marido, Namjoon lo veía con una sonrisa media y le dió caricias a sus pelos rojizos y el mayor por dos años, empezó a quedarse dormído, el moreno le siguió haciendo caricias al cuerpo de su marido, el moreno amaba tener a su pequeño chico así.

—Amor...— susurro SeokJin, apenas y su voz sonó pero Nam lo escucho.

—Dime...— susurro de regreso el moreno.

—Te amo demasiado, lo sabes... ¿Verdad?— pregunto dejando ver su carita hacia su marido.

NamJoon delineó la mandíbula de SeokJin con su dedo índice, el peli azul le sonrió mucho.

—Claro amor... Lo sé, eres el hombre de mis sueños... Te amo también, eres mi cielito... Mi bebito.— le sonrió con suficiencia.

El mayor se fue quedando dormido entre los brazos y caricias de Nam, los susurros de sus palabritas de amor, y sus pequeños mimos.

Jin ronroneaba como un pequeño gatito, el menor se acurrucó con su mayor y también se durmió con SeokJin, así ambos pasaron la noche.

A͜͡ l͜͡a͜͡ m͜͡a͜͡ñ͜͡a͜͡n͜͡a͜͡ s͜͡i͜͡g͜͡u͜͡i͜͡e͜͡n͜͡t͜͡e͜͡.

SeokJin despertó, entre los enormes brazos de Nam, el moreno aún dormía, como pudo, Seokjin se movio hasta salir de el fuerte y levemente doloroso agarre del moreno.

Miró dormir a su marido por unos minutos.

El amaba eso, se sentía en la etapa de la luna de miel, apesar de haberse casado con NamJoon hace 10 años, el moreno dormido, era aún más atractivo, con sus negras pestañas pegadas a sus pómulos, sus labios abiertos a medias y su carita relajada.

Jin le acaricio la cara levemente y el moreno movió su naricita, logrando un gesto tierno, Jin sonrió con suficiencia y le dió un besito en la punta de su nariz, una en su mejilla, en la otra y termino con un pico en los labios.

El moreno despertó con el 4 pico, el moreno sonrió, y el mayor noto que sus labios se ensancharon.

—¿Amor?— hablo Nam y SeokJin dejo caer su cabeza en el pecho de Nam, fingiendo que dormía. —Jinnie, se que estás despierto amorcito, arriba, que hoy es sábado... Y quedamos en salir a las 12...— susurro Nam acariciando la mejilla de SeokJin.

ᒪIᗷᖇO ᗪᗴ Oᑎᗴ ՏᕼOTՏ ⁿᵃᵐʲⁱⁿ《Pedidos Abiertos》Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ