❤️posesibe❤️

147 15 12
                                    

No recuerdo de quién es pedido pero haré mi mayor esfuerzo.

❄︎❄︎

El fuerte sonido de un vaso siendo roto resonó por toda aquella sala, junto al estruendo, se escuchó el grito de SeokJin.

NamJoon tomo otro vaso entre su mano, y lo levanto contra el mayor.

—¡Te dije que solo puedes estar conmigo!, ¡No me importa que después me taches de posesivo y celoso!, ¡Eres mío, no de ese estúpido!—grito molesto, SeokJin tomo uno de los aros de porcelana fina que tenían, esos que le regaló su mamá el día de su boda.

—¡Escúchame bien idiota, a mí no me hablas así!, ¡Que no soy como tus perras que tenías en la prepa!— lanzó el gran plato contra el moreno, y este se estrelló contra la pared tras Nam.

El moreno le lanzó otro vaso, y entre más más, entre gritos y gruñidos de parte de ambos amantes.

La pelea termino con un —¡bien, me iré de la casa!— y un Namjoon llendose hacia su habitación.

Nam estaba empacando sus cosas, cuando SeokJin entro, vistiendo únicamente una enorme camisa del menor.

—Nammie...— llamó, el moreno miró a su esposo el cual venia hacia el, se sentó en la cama, sobre la maleta para ser específicos, y dejo a la vista su pecho, dónde no había bellos ni nada.

—¿Que?, No ves que estoy ocupado...— dijo con un gruñido y apartó a SeokJin de la maleta.

El mayor se cruzó de brazos y abrió las piernas un poco, dejando a la vista su entradita y su miembro.

—Ah, bien, lárgate, deja al corderito en las garras de cualquier lobo que desee comerlo... Al final de cuentas nunca te importe... Anda, pero si sales por esa puerta, jamás regresas.— gruño cruzando sus brazos.

El moreno sujeto su tobillo con fuerza, jalandolo hacia el, y pegando su hombría a la de SeokJin.

—Tu eres mío, ¿Crees que te dejare en las garras de cualquier idiota?, ¡JÁ!, Ni que este yo loco.— beso bruscamente los labios de su esposo, sujetando su cuello con la mano derecha, y con la izquierda arranco los botones de su propia playera en el delgado cuerpo de su mayor.

Lo dejo desnudo, y tomo entre su mano libre el miembro del más grande, moviendolo a su antojo, Jin jadeo, y sonrió al mismo tiempo.

Nam se quitó la camisa y el pantalón, lansandolo todo por ahí, quedando únicamente en sus boxers, los cuales marcaban su grueso largo y bastante duro pene.

Bajo de un tirón la última prenda que lo vestía y tiro de la cama su maleta, dónde había ya un poco de ropa dentro.

Tomo con fuerza el cuello de su mayor y después lo giro sobre la cama, quedando SeokJin boca abajo y con las piernas abiertas, a tal grado de que Namjoon cabía entre ellas.

—Acomodate, corderito.— pidió el menor, y SeokJin subió como pudo sus piernas a la cama, dejando su culo a total Merced de NamJoon.

El moreno junto una gran cantidad de saliva en su boca, y la escupió en la entrada de SeokJin, después deslizó solo uno de sus dedos, para dilatarlo solo un poco.

Después de unos 5 minutos, el moreno tomo entre su mano su grueso y grande compañero de vida, y lo ingreso poco a poco en Jin, el mayor jadeo ante el grosor de esa cosa, pues era enorme y dura, amaba a Nam, y eso incluia a “snake” como Namjoon había apodado a su pene.

Bueno, al menos no lo apodo como muchos chicos de 15 años que suelen ponerle nombres absurdos.

Apesar de el nombre que Nam le dió, SeokJin solía decirle Dick, como la enorme ballena blanca.

Nam quedó quieto unos minutos, bueno, solo fueron dos, pero para el necesitado ano de SeokJin, fueron como dos años.

—N-nammie— en ves de una embestida, recibió una nalgada, y soltó un gruñido leve.

Rápidamente el moreno empezó a ir de adelante a atrás, tomando la cintura de su chico, sonriendo con arrogancia cada ves que SeokJin soltaba un gemido, digno de película porno.

—Me exita tanto escucharte gemir así...— gruño Namjoon, y SeokJin empezó a emitir más de esos sonidos, cuando el miembro de su hombre empezó a chocar con fuerza en su próstata.

Los gemidos leves empezaron a sonar más y más altos, dejando a Nam con éxtasis dibujada en el rostro, amaba tener sexo con Seokjin y que el mayor soltará ruidos de ese tipo, de los cuales hacían el ego masculino elevarse.

Jin sonrió hacia el suelo de su habitación, Miles y millones de discusiones podían tener, inclusive una ves Namjoon trato de golpear a SeokJin, pero no lo hizo, por qué lo amaba más que a su vida.

El moreno siguió en lo suyo, dando de lleno y con todo el deseo del mundo, contra esas lindas nalgas que tenía años disfrutando.

Las embestidas de Nam hacían que SeokJin soltará más y más gemidos, los cuales provocaban que Nam fuera aún más rápido, para escucharlo gemir entre más más alto.

Jin se corrió, dejandoselo claro a su esposo, pues soltó un grito afeminado a penas y el líquido blanquecino abandonó su cuerpo.

Nam tomo con fuerza el cabello de su esposo, jalandolo hacia el, en una extraña posición, incluso tomo con una de sus manos las muñecas de el mayor.

En esa posición, Nam se acercó a el y mordió con fuerza su cuello, dejando una marca de su dentadura en la  blanquecina piel.

Y retomo sus brutales movimientos, follando con deseo el culo de SeokJin, el menor aún no obtenía su orgasmo, por lo cual siguió moviéndose, hasta conseguirlo, y casí al instante obtuvo el segundo de SeokJin, el mayor soltó un suspiro, y se recostó sobre la cama, quedando boca arriba, pues estaba evitando el charco de su propio semen.

—Espero que con eso, quede claro que eres mío.— Nam agarró su ropa y salió de la habitación, dejando a SeokJin como un condóncito ya usado y tirado a la basura, bueno, lo mejor de eso, era que Namjoon no lo dejaría nunca, pues estaban muy enamorados.

Y no era obsesión, Nam si amaba a SeokJin y SeokJin amaba a Nam, solo que ambos eran muy safados de sus casillas, y terminaban por discutir por prácticamente nada.

Esa noche, durmieron juntos, abrazaditos y con un tierno Namjoon dándole mimos a su esposo, después de pedir disculpas por la pelea de la tarde.

.
.
.






Quedo más raro que el escritor 🤣🤣🤣

Mᴏɴsᴛᴇʀ
RMʟᴏᴠᴇʀx
Tᴀᴇʟᴏᴠᴇʀx
JHᴏᴘᴇʟᴏᴠᴇʀx
Jɪɴʟᴏᴠᴇʀx
JMʟᴏᴠᴇʀx
Sᴜɢᴀʟᴏᴠᴇʀx
JKʟᴏᴠᴇʀx
BTSʟᴏᴠᴇʀx
Aʀᴍʏ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃🍵

1

9.09.22.
20.09.22.

ᒪIᗷᖇO ᗪᗴ Oᑎᗴ ՏᕼOTՏ ⁿᵃᵐʲⁱⁿ《Pedidos Abiertos》Where stories live. Discover now