❤️papás❤️

149 13 3
                                    

Sigue siendo el pedido de Kenia Guillén, a ver si este me sale mejor que el otro 👉👈.

❄︎❄︎

Ser papá no es un tema fácil, y para Namjoon, serlo a los 20 años, lo fue menos.

Sus papás lo educaron bien y le enseñaron a ser responsable de todos sus errores, uno de ellos, el peor de todos por así llamarlo, fue, Kim Taehyung.

Un pequeño bebé peli negro que tenía unos hermosos ojotes cafés, y una sonrisa peculiar.

Cabe mencionar, que en cuanto sus padres supieron que ahora el era un papá, lo sacaron a patadas de su casa, ahora era un papá soltero, que necesitaba un empleo, y vaya sorpresa, nadie quería recibir a un 20añero sin experiencia laboral, y con un bebito en sus brazos.

Llegó a un enorme establecimiento, era un restaurante con pastelería según el cartel que había afuera, tenía guardería para las mamás y daba buen salario para las madres, y también para los chicos.

Entro por la parte de atrás, y coloco al pequeño Taehyung en un tipo de corral, dónde había más niños y fue en busca de su nuevo empleo.

Busco con su mirada a alguien para preguntarle por el tal Min YoonGi, cuando encontró a un chico palido, que no se veía muy mayor de 26.

—Disculpa, ¿Min YoonGi?— dijo Nam con la pañalera de Tae en su hombro derecho.

—Soy yo niño, ¿Que quieres?— Pregunto seriamente.

—Oh, señor Min, un gusto.— hizo una pequeña reverencia. —Yo, venia por trabajo... Necesito trabajar, soy padre de un bebé de dos años, tengo 22, no tengo experiencia laboral, pero aprendo rápido, y mi hijo no me quita mucho tiempo... Y de ser así, podrá desconrarme el día...— hablo relativamente rápido.

—Ok, no tienes experiencia dices...— Nam nego. —Pero eres honesto...— Nam asintió. —¿Sabes matemáticas?, ¿Estudiaste algo?— Pregunto mirándolo fijamente a los ojos.

—Si, yo sé matemáticas y estube por mucho tiempo metido en clases de contabilidad, y administración de empresas, así que los números son un tema que manejo a la perfección señor Min.— sonrió y frotó sus manos juntas, era verdad, el había estudiado eso, y había hecho lo mejor por salir adelante, pero su papá le dió una patada en el trasero y lo mando a su suerte.

—Bien, tengo un trabajo para tí... Deja esa maleta allá con la niñera y regresa acá.— señaló a la mujer que estaba sentada a lado de los niños, mientras los veía con desagrado.

Nam puso la maleta, junto a su nombre y apellido en ella, y a Tae también le puso un Kim en su camisita.

El moreno regreso hacia YoonGi y espero su orden.

—Bueno, este es un restaurante grande, pero aún así viene poca clientela, la mayoría de los que están aquí son clientes que nos hemos ganado a lo largo de los años, y arduo trabajo y dedicación, trabajarás en el área de cobro, no es un trabajo muy fácil, pero tampoco es el más complicado del mundo, uno de los principales beneficios de este trabajo, es la guardería, pero espero no se le haga costumbre a tu flojita novia cuidar a su chamaco.— dijo un poco irritado YoonGi.

—No, claro que no, el que ocupa que cuiden al bebé soy yo, soy papá soltero, por qué la mamá del bebé lo tuvo y se fue, dejándome a mi como el encargado y responsable, Taehyung fue un bebé 7 mesino, con problemas respiratorios, y bueno, hice todo a mi alcance para curarlo, como las becas de la universidad, y todo eso... Ahora no estudio ni tengo empleo, por lo cual mantener a Tae se me complicó más de lo que pensé...— sonrió con melancolía.

ᒪIᗷᖇO ᗪᗴ Oᑎᗴ ՏᕼOTՏ ⁿᵃᵐʲⁱⁿ《Pedidos Abiertos》Where stories live. Discover now