❤️Love❤️

165 16 8
                                    

Kenia Guillén me hace este pedido, pues a darle.

...

2 a͜͡ñ͜͡o͜͡s͜͡ d͜͡e͜͡s͜͡p͜͡u͜͡e͜͡s͜͡.

La vida amorosa de NamJoon y SeokJin cambio demasiado cuando nacieron los mellizos Jimin y  Taehyung.

Los jóvenes padres, cuidaban a sus pequeños mellizos de solo un año y algunos meses, los dos pequeños bebitos estaban vestidos con un trajecito de un tigre y el otro vestía de pollito, mientras descansaban panza arriba, en la cama gigantesca de sus padres.

Ambos bebitos soltaban pequeños quejidos, los cuales causaban en la pareja mucha ternura, amaban que sus hijos fueran tan tiernos.

Hasta que el teléfono de Nam sonó, su tono era tierno incluso, pero era para no perturbar a los mellizos, salió a contestar y dejo al ahora peli negro, solito con sus dos bebés.

Regreso después de 10 minutos y se recosoto con sus hijos, y su marido.

—¿Trabajo?— pregunto el mayor de los dos, Nam asintió mientras le daba caricias a la pancita de Taehyung.

Mientras tanto lo hacía SeokJin en Jimin. —Si, me pidieron que deje de jugar al papá responsable, dice Min que ya me deje de jueguitos, que esa nadie me la creé... — soltó una risita, y después vio a sus pequeños dormír.

—Yoon tiene razón... Tal ves es hora de que regreses al trabajo, al fin, que ya tienen un año y 2 meses, y ahora son grandes, por lo cual ya no es tan necesario que estés siempre... Puedes seguir siendo súper papá, pero trabajando...— sonrió y ahora le acaricio la mejilla a su esposo.

—¿crees que ya es tiempo?—  cubrió el cuerpito del pequeño Tae, y le acaricio su pequeña frente.

—Si mi amor... ¿Tu no quieres?— miró curioso al menor.

—Claro mi amor... Iré a trabajar mañana, y traeré dinero para mis amorcitos... Para mis tres amores...— beso la frente de los tres, y el par de mellizos movieron sus naricitas.

—Esta bien mi amor... Trabaja mucho mucho, y dales orgullo a tus bebitos.— se acercó a su marido y beso los labios de el moreno.

A͜͡ l͜͡a͜͡ m͜͡a͜͡ñ͜͡a͜͡n͜͡a͜͡ s͜͡i͜͡g͜͡u͜͡i͜͡e͜͡n͜͡t͜͡e͜͡.

NamJoon se estaba terminando de vestir, cuando escucho un fuerte grito proveniente de su marido desde la sala, el moreno dejo su corbata s medio hacer, y llegó a lado de Jin, el mayor de ambos, estaba sentado en el suelo de la sala, mientras que Tae y Jimin estaban parados.

Ambos bebitos estaban más o menos s un metro y medio de SeokJin.

—¿Pasa algo amor?— pregunto preocupado.

—Si amor, mira mira...— hizo señales con sus manos hacia los dos pequeños bebitos. —Vengan, ven Tae... Ven Jiminie, vengan con papá...— hacia pequeños ven con sus manos.

Tae miró a su papá y camino lentamente hacia el, pasito a pasito, y Jimin camino tras su mellizo, el pequeño Jimin no se quería quedar atrás.

El moreno murió de amor al ver a sus dos pequeños caminar hacia Jin.

(Cómo se trata de ellos versión papás XD a darle.)

2 a͜͡ñ͜͡o͜͡s͜͡ d͜͡e͜͡ e͜͡d͜͡a͜͡d͜͡.

Taehyung y Jimin estaban sentados en sus sillas especiales, mientras Seokjin le daba de comer a Tae y a Jimin SeokJin.

Seokjin le hacía caras y sonidos graciosos a ambos nenes, el par de bebitos reían con su papá, y de repente Tae miro a Namjoon, y le sonrió, mostrando sus dos pequeños dientes.

ᒪIᗷᖇO ᗪᗴ Oᑎᗴ ՏᕼOTՏ ⁿᵃᵐʲⁱⁿ《Pedidos Abiertos》Where stories live. Discover now