╰─━ ◜𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃𝐎.

13.4K 1.5K 57
                                    

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bella se acomodo en su cama, había estado leyendo el diario de su tía y cada vez le dolía más las palabras que ella escribía. Todo era en tercera persona por lo que suponía que ella en algún punto quiso publicar su historia como un libro ficticio.


¿Por qué si el amor es tan lindo duele tanto? Ese sentimiento de presión en tu pecho, ese sentimiento de anheló no desaparece rápido, mirar a un lado esperando encontrar a esa persona que tú corazón tanto anhela y encontrarte con la nada absoluta era desgarrador. Cuando puedes por fin cerrar tus ojos tu mente juega contigo de una forma horrible creando escenarios uno más peor que el anterior.

Natalia cada día estaba peor. Lloraba hasta quedar dormida, no salía de su habitación y a pesar de que su madre le llevará comida ella no comía absolutamente nada.

Su cabello pelirrojo que siempre brillaba y estaba prolijamente peinado se veía opaco y estaba amarrado en una trenza que ahora estaba demasiado desprolija, vestía su pijama y tenía unas ojeras debajo de sus ojos tristes. Sus ojos azules siempre brillantes estaban apagados, esa chispa que siempre habían tenido se había apagado.

Natalia se estaba consumiendo poco a poco, desde que se enteró de la partida de los Cullen se había dejado caer y eso estaba cansado a Evan y preocupando demasiado a Jessy, debía hacer algo rápido.

Y una idea vino a su mente.

Elena Rinaldi nunca se había casado y a la edad de treinta y cinco años era una de las mujeres más ricas de Italia pero también era la mujer más criticada por no haberse casado y tener una familia como todas. Ella había decidido ser una mujer independiente y no dejarse llevar por todos los comentarios que la rodeaban.

Su tía tenía empresas por todo el mundo y más aparte había comenzado a diseñar ropa, era la imagen de una mujer empoderada pero también era la crítica de las mujeres casadas y en ocasiones el modelo a seguir de jóvenes que no querían un futuro como el de todas.

Su madre la llamó después de que su hija estuviera encerrada en su habitación por una semana completa sin comer. Estaba harta que su pequeña niña estuviera de esa manera por un chico así que llamó a la única experta en odiarlos.

𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡  | EDITANDOWhere stories live. Discover now