Cap 6: Una navidad diferente

645 63 8
                                    

En el departamento de las quintillizas, Nino se estaba preparando para ir a la universidad aunque su mente estaba en cierto chico últimamente - Al parecer no es muy cercano a su padre. Me pregunto como pasaran la navidad él y Azumi - pensó mientras salia del departamento.

Después de otro día de clases, Nino salia nuevamente mirando su celular. Ya era diciembre, por lo que ese día decidió ir a comprar ropa para sus hermanas para que hagan conjunto en navidad.

En el momento que se dirigía a su tienda favorita nuevamente chocó con alguien por andar viendo su celular pero antes de caer unos brazos la sostuvieron agarrándola de la cintura - ¿Se encuentra bien, señorita? - preguntó una voz masculina.

- Sí. Gracias - agradeció mientras lograba ponerse de pie.

- Debería tener más cuidado y dejar de ver su celular al caminar.

Nino rodó los ojos al volver a escuchar esa recomendación - Sí. Ya me lo han dicho. Igualmente gracias, ¿señor?

- Mi nombre es Atsushi Fukui - exclamó mientras hacia una leve reverencia - ¿Y el suyo, señorita?

- Nino Nakano.

- ¿Y a donde se dirige una chica tan hermosa? - preguntó con una sonrisa coqueta.

- Eso no es de tu interés - exclamó mientras marcaba algo de distancia.

Atsushi mantuvo su sonrisa coqueta apesar de la acción de Nino - Bien. En todo caso, espero que puedas visitar alguno de los locales de mi empresa - comentó mientras buscaba algo en sus bolsillos - Aquí tienes mi tarjeta con mi número.

Nino recibió la tarjeta y se dio cuenta que estaba el nombre de la tienda a donde se dirigía - ¿De verdad eres el dueño de esta empresa? - preguntó sorprendida Nino.

- Claro - su celular empieza a sonar por lo que se ve en la obligación de terminar la conversación con Nino - Me disculpo pero debo atender esta llamada. Pero visítanos cuando gustes. Sé ve que tienes buen gusto - comento para luego guiñarle un ojo y seguir su camino.

Nino avanzó observando la tarjeta que Atsushi le había dado hasta que una mano le arrebato la tarjeta - Así que ya conociste a Atsushi - comentó Daiki.

- ¡Hey! ¡Devuélveme eso! - exigió Nino mientras intentaba quitarle la tarjeta a Daiki.

Daiki pone la tarjeta lo más alto que pude - ¿Por qué tanto interés en la empresa de ese idiota?

- Es mi tienda favorita, tonto - le pisa a Daiki y consigue agarrar la tarjeta de nuevo - Además, ¿tú de que lo conoces?

- Se podría decir que hemos sido rivales en un largo tiempo. Pero volviendo al tema - le vuelve a quitar la tarjeta - te mostraré una tienda que de verdad sabe de moda. Vamos - se dirige hacia su auto.

- ¡Hey! ¡Podía conseguir descuentos con ese tipo si manejaba bien mis palabras! - dijo mientras seguía a Daiki.

- Nino, tú no sabes medir tus palabras - dijo Daiki con una sonrisa burlona.

- ¡Sí puedo hacerlo! ¡Y ya te dije que no te di permiso para llamarme por mi nombre! - gritó sonrojada mientras le tiraba un puñetazo al brazo de Daiki.

Daiki solo aguantaba la risa por la actitud infantil de Nino - Ya, ya, vamos. Estoy seguro que te va a gustar donde te pienso llevar - exclamo mientras abría la puerta del copiloto.

- ¡Jum! Solo iré porque no tengo nada mejor que hacer - dijo mientras subía al auto.

- Sí, claro - pensó Daiki mientras mantenía su sonrisa burlona.

Como dos gotas de aguaWhere stories live. Discover now