capitulo 2: Hora del almuerzo

384 43 5
                                    

capitulo 2: Hora del almuerzo

Lunes.

Oh, el feliz día de la semana. El día en que una nueva semana comienza con un nuevo comienzo hasta que llega el fin de semana. El día en que la clase 1-A tenía exámenes para comenzar la semana de nuevo en el intento de Aizawa de aumentar el entrenamiento infernal de las clases junto con su educación.

Sobre todo por la tortura.

"Muy bien, eso es todo por la lección de hoy sobre las reglas políticas de los actos heroicos. Puedes tener el resto del período para estudiar para tus otras clases". Tan pronto como Aizawa terminó, ya estaba cerrado en su famoso saco de dormir amarillo.

"¿Siempre está cansado o su peculiaridad lo cansa?"

Izuku pensó esto idealmente mientras repasaba las notas que escribió antes. Sus ojos escanearon sin comprender la información.

En retrospectiva, ya conocía esta información, pero tenía que concentrarse en algo. Su mente aún estaba en los eventos que sucedieron en el parque con Tetsutetsu.

Distraídamente, colocó un dedo sobre su labio inferior mientras un rubor se deslizaba por sus mejillas pecosas. Ahora ella era su primer y último beso, ambos de la misma chica. Había pasado casi una buena hora mentalmente tratando de llevar su mente a dormir la noche anterior sin pensar en los labios bastante flexibles que ella tenía.

Sacudiendo la cabeza, sacó su diario de análisis de héroe y se abrió en una página nueva y limpia.

"Han debutado nuevos héroes. Tengo que escribir la información sobre ellos pronto. Ahora es un buen momento para tener tiempo libre durante el almuerzo".

Tan pronto como dijo esto, la puerta principal se abrió de golpe. La puerta casi se salió de sus bisagras cuando una chica de cabello plateado conocida como Tetsutetsu caminó. Su habitual ceño fruncido en su rostro mientras se dirigía directamente al escritorio de Izuku ignorando las miradas de sorpresa de los demás. Tenía una mirada feroz de determinación en sus ojos mientras estaba de pie junto a su escritorio.

"¡Izuku-kun!" Ella exclamó sorprendiéndolo de sus pensamientos. Pareciendo nervioso, sonrió suavemente hacia ella.

"H-hola Tetsu-chan". Dijo suavemente mientras ella comenzaba a sonrojarse como una tormenta. Se quedó allí por un minuto antes de que su mirada determinada regresara y lo señalara.

"¿¡Te gustaría unirte a mí para almorzar!?" Ella dijo en su manera típica. Si los demás no la conocieran bien, habría sonado enojada, pero no lo estaba.

Parpadeando Izuku la miró nerviosamente. Al registrar sus palabras, se pasó una mano temblorosa por el cabello mientras asentía tímidamente.

"S-seguro que me uniré a ustedes para el almuerzo". Tartamudeó tímidamente. Al escuchar su acuerdo, mostró una gran sonrisa con dientes que la hizo bastante linda en opinión de Izuku.

"¡Impresionante! ¡Te veré luego!" Dijo antes de salir del salón de clases. Todos en silencio durante unos minutos antes de que Ochako (la que estaba más conmocionada) mirara a Izuku con una mirada extraña.

"¿Qué fue eso?"

Pensó estrangulado cuando una pequeña sensación de escozor se instaló en su pecho.

"¡Oi! ¿Desde cuándo empezaste a hablar con Pestañas otra vez?" Un Bakugo bastante tranquilo (más o menos) cuestionó con curiosidad hacia el sonrojado greenette.

"N-no mucho l-en realidad me encontré con ella durante el fin de semana mientras estaba en casa de mi mamá". Dijo mirando una página aún en blanco en su diario.

Un amor tan fuerte como el aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora