capitulo 5: Una ventaja rapida

204 29 4
                                    

capitulo 5: Una ventaja rapida

Una hora.

Le había tomado una hora alisarse el cabello. Se veía más bonito de lo que había pensado originalmente.

En toda su vida nunca se sintió exactamente... bonita.

De pie frente al espejo con todos los elementos esenciales reunidos por Mina. Parecía en su propia opinión... completamente extraña.

Su melena plateada ahora recta y llegando a sus hombros. Un pequeño rubí cubrió sus mejillas como el pañuelo de seda que usó creativamente para cubrir (o al menos intentó) su enorme pecho.

"Por favor, dime que esto es un sueño y que me despertaré en cualquier momento..."

Tetsu estaba más allá de los reinos de la vergüenza, pero también sintió una pequeña sensación de inseguridad... y vergüenza.

Vergüenza por preguntarse si ella incluso merecía ser amada.

Ella fue una vez una matón.

Un matón que atormentaba a su amiga de la infancia...

Ella no se merecía esa sensación de felicidad.

Sin embargo... ella quería esto.

Un corazón se aceleró cuando pensó en Izuku. Todas las veces que desafió las probabilidades sin perderse a sí mismo. Su amabilidad hacia los demás y su furiosa actitud desinteresada. Su corazón se apretó cuando imaginó esa tontería que él siempre daría.

"¡Quiero que esa sonrisa sea para mí!"

Preparándose mentalmente, miró su teléfono y notó que eran casi las 8. Apuntó con un dedo a su reflejo y se dio a sí misma la charla de ánimo más varonil conocida por el hombre.

"¡Eres hermosa! Estás a punto de confesar tus sentimientos al primer hombre que te ha llamado hermosa. ¡El primer hombre que te hizo sonreír y te trató como una chica normal toda tu vida! ¡No retrocederás! ¡No te rendirás! ! No eres la misma chica insegura que eras antes. ¡Eres TETSUTETSU!" Señaló con el dedo el espejo cuando gritó su nombre con entusiasmo.

En una ráfaga de energía, agarró su mochila y metió todos los artículos en su bolso. Incluyendo los condones, el lubricante y el libro... en caso de que quisiera probar algunas cosas en él.

Rápidamente se puso un par de sudaderas, una camiseta blanca lisa y un par de zapatillas de deporte. Salió corriendo de su habitación haciendo una carrera hacia el gimnasio en la planta alfa.

Aunque nunca notó el globo ocular flotante que observaba desde la esquina mientras salía de su habitación.

Setsuna sonrió mientras se acostaba en su cama. Sacando su teléfono mientras hacía una llamada rápida.

"Todo va bien, meñique. La bala se fue para ir a ver al chico maravilla". Ella se rió un poco para sí misma.

"Las cosas estarán bien".

Tetsu corrió hasta que sus piernas se sintieron como de plomo. Ground alpha estaba más cerca de Heights Alliance, el dormitorio de la clase 1-A.

Con un jadeo exhausto, se paró frente al gimnasio y rápidamente sacó las llaves que Mina le había dado.

"Tengo mucho miedo de saber de dónde ha sacado esto".

Al abrir la puerta, cruzó el gimnasio y subió al segundo piso. Haciendo un giro, corrió por un pequeño corredor que tenía estudios privados para hacer ejercicio. Echando un vistazo a la tarjeta de acceso que tenía una franja azul se dirigió a la puerta azul.

Un amor tan fuerte como el aceroWhere stories live. Discover now