capitulo 4: Tímido, Inseguro y Normal

210 33 6
                                    

capitulo 4: Tímido, Inseguro y Normal

Irónicamente, a pesar de su apariencia y apariencia feroz, Tetsu tenía una naturaleza muy tímida en lo que respecta a su cuerpo. Demonios, incluso en sus propios rasgos femeninos se sentía un poco más... desarrollado que la mayoría de las chicas de su edad.

Después de su entrenamiento especial y su pequeña charla con Mina, prácticamente corrió a su habitación. Acunando la caja cerca de su pecho como una línea de vida mientras miraba a su alrededor paranoica.

Cruzando el pasillo, se sumergió en silencio en su habitación, suspirando aliviada mientras se deslizaba por la parte trasera de la puerta. Odiaba MUCHO esta... parte insegura de sí misma.

"¡Tal vez si no fueras un cobarde, ahora tendrías a Izuku antes que nadie!" Una voz en ella le gritó mientras apretaba la caja más cerca de ella. La curiosidad finalmente llegó a ella, abrió la caja y un rubor rojo cereza muy brillante floreció en su rostro.

Lo primero que sacó fue una pequeña nota escrita por la propia Mina con tinta rosa brillante.

"¡Si estás leyendo esto, felicitaciones! Hablas en serio acerca de estar con Midori ~. Como dije antes, ¡esta caja contiene todas las cosas que necesitas para capturar el corazón de nuestro rollo de canela residencial! ¡Buena suerte!

Atentamente, ¡La Reina Alien, Pinkie!".

Lentamente, Tetsu sacó cada objeto de la caja mientras su expresión pasaba de avergonzada a confundida. Los primeros artículos son un paquete de condones, lubricante y un par de medias grises muy suaves. Lo siguiente fue un par de bragas muy pequeñas que sabía que NUNCA usaría en su vida.

"Si es para conseguir a Izuku que..."

Sin embargo, las siguientes cosas la confundieron. Los últimos artículos son un pañuelo de seda, un libro y... ¿una plancha?

Tomando primero el libro, pasó los dedos por la tapa turquesa lisa, abrió la primera página y leyó el título principal.

"¿Q-peculiar los juegos previos?" Ella cuestionó en voz alta cuando vio el familiar mensaje con letras rosas en la parte inferior de la página.

"Solo un poco de ayuda para tu mente inocente~

-Mina"

"¿En qué me metí..." gimió mientras pasaba el libro al primer capítulo... seducción y poder.

Mineta era un hombre de muchos, muchos gustos.

Se podría decir que era un conocedor de mujeres. Solo tomando nota de las mejores chicas de su clase y de otras clases por así decirlo.

Aunque sin saberlo, nunca incluyó a Tetsu en ninguna de sus notas o fantasías sexuales con ninguna de las otras chicas de su clase. ¡Incluso tenía un busto que era incluso más grande que el de Momo!

¡Cómo podía perderse eso!

Sentado junto a su computadora, hizo clic en un determinado conjunto de archivos que conducen a una transmisión de cámara en vivo.

Su peculiaridad en realidad brindaba múltiples usos si los utilizaba de la manera correcta. Por ejemplo, instalar muchas videocámaras ocultas en ciertas secciones de los campos de entrenamiento, gimnasios y estudios de entrenamiento privados.

Era un adolescente hormonal normal... realmente no podías culpar a su comportamiento.

Configurando sus pañuelos y loción, se desplazó a través de las transmisiones de video para seleccionar su nuevo material de banco de azotes.

Una de ellas es la alimentación de Tetsu con su atuendo de flexibilidad haciendo estiramientos.

"¡Dios, no solo tiene tetas enormes, sino que también tiene un gran trasero!" Habló emocionado viéndola estirarse más. Chorreando loción en sus manos, se puso a trabajar fantaseando con un tetsu cachondo dándole una cubana demasiado estimulante.

En otro lugar, la misma Tetsu se estremeció al sentir una presencia bastante desagradable pensando en ella de una manera muy asquerosa.

De pie tímidamente frente a su espejo, usó dichas medias mostrando lo regordetes que son sus muslos junto con las bragas azul claro que enfatizan sus curvas caderas y su trasero.

Se veía... linda.

Nerviosa posó frente al espejo balanceando levemente sus caderas mientras posaba provocativamente. Riendo levemente, se quedó inmóvil mirando confundida la bufanda y la plancha.

Volvió a mirar su cabello muy despeinado y luego la plancha una vez más. Suspirando para sí misma, volvió a tomar la herramienta antes de enchufarla y mirar su cabello con nerviosismo.

"Realmente espero que funcione..."

Un amor tan fuerte como el aceroWhere stories live. Discover now