capitulo 3: Mal día para las bailarinas

270 36 9
                                    

capitulo 3: Mal día para las bailarinas

Solo han pasado unos días desde la interesante interacción con su amigo de la infancia, Tetsutetsu.

Aunque los dos se llevan mejor que nunca, algunas personas han notado algunos pequeños cambios entre los dos.

Especialmente Itsuka Kendo.

Si no hubiera estado atenta, no se habría dado cuenta de cómo Tetsu se esforzaba con uñas y dientes para complacer a Izuku. En los últimos días, ella estaba haciendo bentos de Izuku, con él e incluso una vez la sorprendió tratando de llevar sus cosas.

Era... extraño, pero no podía evitar colocar un sentimiento de resentimiento en el comportamiento normalmente descarado y directo de la chica.

Al principio pensó que era correo negro, pero conociendo personalmente a Izuku, rápidamente lo descartó. Incluso notó un cambio en el comportamiento de clase de Tetsu.

¡Se estaba volviendo más concentrada y atenta en clase! (Ella estaba en los rangos más bajos, por lo que necesitaba mejorar su calificación).

"También estás viendo esto, ¿verdad?" Setsuna le susurró en clase. Estaban en inglés con el micrófono presente y miraban a Tetsu tratando (hasta el punto de sudar) de concentrarse en la clase.

"Sí, es un poco... difícil de ver". Si estaba siendo honesta, lo era. Básicamente, Tetsu se estaba estresando/presionando a sí misma y ni siquiera sabía si era algo bueno o malo.

Al ver la clara frustración, trató de llamar la atención de la chica de cabello plateado.

"¿Umm Tetsu-chan?" Cuestionó Itsuka mientras la chica se giraba y la miraba preocupada.

"¡Oye! ¿Sí?" Tetsu cuestionó mientras el sudor goteaba de su frente y ella jadeaba por lo bajo.

"¿Estás bien?" La pelirroja cuestionó mientras Tetsu le daba una mirada extraña.

"¿Sí, por qué?" Cuestionó mientras Setsuna le daba una mirada muy aburrida.

"¡Niña, estás sudando como loca!" Setsuna susurró gritando haciendo que la chica se sonrojara un poco.

"¡ES UN TEMA DIFÍCIL!" Gritó mientras la clase se quedó en silencio.

"¿Eh, mi clase es difícil?" Presente Mic dijo cerniéndose sobre Tetsutetsu siniestramente.

"Ahora todos tienen una tarea de ensayo de 10 páginas que vence el próximo martes sobre autores de literatura inglesa antigua. ¡La clase terminó ddss!" El micrófono presente gritó la última parte dejando a la Clase gimiendo desesperada.

"Como hacernos sufrir a todos, ¿no?" Monoma comenzó a recibir fácilmente una mirada de Tetsutetsu mientras su puño se apretaba con fuerza.

Tetsu no estaba teniendo un buen día.

Primero arruinó el bento de esta mañana para Izuku porque decidió hacer algo un poco más elegante. Igualando un fuego en la cocina y un gran ceño fruncido de su madre.

Sus calificaciones decidieron bajar (más de lo habitual) y ya era bastante difícil concentrarse en clases que no le interesaban como matemáticas, inglés, historia... ¡todas las clases que no eran heroicas! Izuku incluso había tratado de ayudarla, pero ella se negó obstinadamente para poder asumir más responsabilidad por sí misma.

¡Pensar en él hizo que sus entrañas hormiguearan y su rostro se calentara al pensar en el brillante trozo de brócoli que era! ¡Demonios, verlo sonreír todos los días la hizo efusiva aún más y ella nunca efusivamente!

Un amor tan fuerte como el aceroHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin