Capítulo 4 -La Prueba

65 13 0
                                    

Paso el almuerzo y los clubes se dieron lugar, las chicas me acompañaron a la puerta, me dieron ánimos y después se fueron casi que corriendo a sus propios clubes

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Paso el almuerzo y los clubes se dieron lugar, las chicas me acompañaron a la puerta, me dieron ánimos y después se fueron casi que corriendo a sus propios clubes. Sentía un poco de nervios por lo que podría pasar, quizás no me aceptarían, o quizás si.

Toque la puerta tres veces, una chica de cabello atado en un chongo como el de mi hermana mayor fue quien me abrió. Tenía el uniforme levemente desordenado y una cara de que realmente estaba muy cansada. Me dejó pasar y luego informo que alguien estaba dentro, sentía pánico, todos tenían el mismo mal aspecto.

-:
Si eres del club de atletismo diles que pronto mandaremos un fotógrafo, solo que nos den un poco más de tiempo.

Yujin:
N-no soy de ese club, de hecho soy nueva y aún no entro a uno. Me dijeron que hacía falta un fotógrafo y quise ver si había espacio para mí. -la cara les cambió a todos-

-:
Ohh, perdón, soy Ha Sooyoung, la capitana y editora en jefe. En el sillón están Kim Suyeon, Kim Minju, Park Sunghoon, Kim Sihyeon, Moon Sua, la que te abrió fue Shin Yuna, a mi lado tenemos a Riki, pero insiste en ser Niki.

Yujin:
Mucho gusto, An Yujin de quinto.

Sihyeon:
Un gusto.

Yuna:
¿Qué tan buena eres con la cámara?

Yujin:
Tengo algunas fotos que he tomado en mi teléfono, aunque con la cámara se miran mejor. -rei un poco nerviosa- ¿Se las muestro?

Sooyoung:
Por favor.

Saque mi teléfono, me metí a la galería y al encontrar el álbum correcto se los comencé a enseñar, foto por foto. La fotografía fue una de las pocas cosas que logro que yo realmente empezará a sentirme un poco mejor, porque realmente no me podía sentir al 100%, a la vez me daba tristeza.

Sooyoung:
Son muy buenas, realmnete buenas. -sonrio- Yuna cámara, irás con ella a tomarle las fotos a las chicas de carreras de velocidad. Si nos gusta el resultado te quedas y tomarás las fotos para la próxima gran competencia tu, ¿bien?

Yujin:
Sí. -la rubia me extendió una cámara- una reflex, buena cámara y buena marca.

Sooyoung:
Sabe de lo que habla, me agrada.

Yuna:
Sígueme, hay que irnos antes de que vengan a derrumbar la puerta por no apurarnos.

Seguí el recorrido de la rubia mientras examinaba la cámara, solo era de limpiar un poco el lente y todo estaba listo. Llegamos a una pista, me quedé unos segundos atrás para limpiar el lente y después lo probé con un árbol que estaba algo lejos. Me acerque a dónde Yuna la cual hablaba con la que parecía ser la entrenadora.

-:
Chicas, el periódico escolar está aquí, pónganse profesionales. -aplaudio- quiero una foto de cuando estén posicionadas, una cuando estén corriendo y otra cuando lleguen a la meta.

Yujin:
Necesitaré entonces que por lo menos corran dos veces. Las posiciones y la de cuando están corriendo utilizan la misma pose, pero dudo que salga bien desde ese ángulo la última, tendría que estar yo al frente.

-:
Está bien. -asintio- dos vueltas chicas, luego de esto hablaremos de quienes serán las competidoras en la competencia.

Me acerque a las líneas que marcaba la pista, junto a ello habían unos pedazos de metal en el suelo. Puse la cámara cerca de mi ojo y apunte ese lugar, quería ver cuál era la distancia correcta y el ángulo, quería que estás fotos quedarán bien para que me quedara en el club. Retocedi unos pasos, justo antes de dar el último sentí que mi espalda choco con la de alguien más, por un minuto temí por mi vida, iba a caer de espaldas al suelo de no ser por alguien que sujeto mi espalda con su brazo.

-:
¿Estás bien? -me volvió a recorporar a mi posición inicial-

Yujin:
Sí, perdón por eso. Estaba viendo que panorama debía tener de la pis... ¿Te conozco?

-:
No lo creo, es la primera vez que te veo por aquí.

Yujin:
Tu cara se me es muy conocida.

-:
Bueno, soy la capitana del club y he ganado muchos trofeos, quizás me has visto en las noticias.

Yujin:
No. Hay algo más. -examine todo tu rostro- eres la chica que ví ayer por la noche en la tienda, la que tomo la leche de vainilla.

-:
Ahhh, eres ella.

Yujin:
Si, era yo.

-:
No sabía que estudiaba aquí, nunca te había visto.

Yujin:
Hoy es mi primer día. -asintio y luego paso de largo-

Me sentí un poco mal por eso, quizás no le agradaba y yo solo hacia estorbo como siempre.

La entrenadora dió indicaciones, Yuna se puso al lado mío mientras yo me preparaba. El silbato sonó y yo tomé dos fotos, mismas que a mí criterio resplandecía, el silbato volvió a sonar y tuve que esperar un poco para la última foto, pero lo logré.

Agradecimos al equipo y a la entrenadora, luego de eso regresamos a la sala del club.

Sooyoung:
Vaya, no sé que decir. Estas fotos son muy buenas.

Minju:
¿Dónde aprendiste a tomar fotos?

Yujin:
Lo hice sola, tenía mucho tiempo libre y una cámara.

Sooyoung:
Bienvenida al club de periodista, a partir de hoy serás nuestra fotógrafa. -asenti- todos los días entre semana tenemos el club, la salida es a las tres.

Yujin:
¿Hay alguna posibilidad de que pueda salir los martes y jueves media hora antes?

Sooyoung:
¿Y eso por qué sería?

Yujin:
¿Podría hablarte de eso en privado? -mr hizo una señal para después entrar a un cuarto con luz roja arriba, era el de revelar fotografías- tengo que ir dos veces por semana al hospital.

Sooyoung:
Si le traes una nota medica entonce...

Yujin:
Aquí está. -saque de mi bolsillo un papel, antes lo leí para ver si le estaba dando el correcto- también es justificación por si llego a faltar un día.

Sooyoung:
A ver. -tomo el papel- "la paciente An Yujin, requiere estar martes y jueves en el hospital central, esto debido a problemas de salud, mismos que no le permiten a la paciente hacer acondicionamiento físico en lo más mínimo, faltar a sus días de tratamiento y no tomar su medicamento a las horas correspondiente."

Yujin:
Si no estás de acuerdo con los términos puedo buscar algún otro club.

Sooyoung:
No, está bien. Solo dime una cosa, ¿Qué tienes que es tan grave como para esto?

Yujin:
Prefiero no decirlo, pero solo tienes que saber que no es nada contagioso e infeccioso, es algo que está en mis genes.

Sooyoung:
De acuerdo, solo avísame cuando te vayas a ir esos días. -asenti-

Salimos del cuarto de revelación, comenzaron a ponerme al corriente de que estábamos haciendo, que teníamos que hacer y para cuando era.

Leche de Chocolate //Anneyeongz//Onde histórias criam vida. Descubra agora