Capitulo 16: Regreso a la capital

1.2K 112 46
                                    

Un nuevo día empezaba en la mansión Roswaal; con las hojas de los árboles moviéndose y la brillante esfera amarillenta asomando en la lejanía.

Hacia tiempo que una sirvienta de cabello azul se había levantado como lo hacía todos los días. Un hombre se colocaba su maquillaje; un caballero de cabello rojo se encontraba despertando. Y dos hermanas jugaban mientras se cambiaban.

Y en todo esto, en una habitación, él también...

" --"

Con un sonido mudo, Subaru abrió los ojos mientras observaba el techo de la habitación, en el tenue lugar iluminado por los leves rayos del sol.

La cama soltaba sonidos conforme movía las piernas; y cuando intento girar su cuerpo, una fuerza misteriosa para él le mantenía su brazo.

"¿Hmm?"

"..."

Un cabello plateado le hacía cosquillas en el cuello, y cuando giró su cabeza en dirección de dónde provenía, un semi-elfo de piel como porcelana se encontraba aferrándose a su brazo con fuerzas; con su boca entre medio abierta y su pecho subiendo y bajando.

Dos semana habían pasado desde que se celebró la boda en el pueblo de Irlam; y cambios se habían llevado acabo desde entonces.

Lo más importante fue que los recién casados compartirían una habitación (La habitación de Emilia), dejando a Reinhard solo en aquella habitación que compartía justo con Subaru.

Normalmente estos se mostraron bastante vergonzosos a este cambio; pero al final, aceptaron de todas formas. Y una cosa llevo a otra y-

"No es momento de pensar en eso. Debo levantarme de aquí".

Apartando los recuerdos que se formaban en su mente, Subaru tomó los brazos que se enrollaban en él, y los apartó lentamente con gentileza. Cuando los brazos de Emilia se separaron de Subaru, ella soltó un leve gemido y dio la vuelta, dándole la espalda al susodicho.

Caminando hasta la ventana y abriendo las cortinas, Subaru estiró todas las partes de su cuerpo; preparándose para este día.

No tardó mucho en salir de la habitación y dirigirse hasta el cuarto de baño y sumergirse en la tina.

Agitando su cabello y hundiendo la mitad de su cabeza en el agua, Subaru cerró los ojos pensativos.

"Me siento un poco extraño. Cómo si hubiera tenido un sueño muy largo..."

Apoyando sus codos en la cornisa, levantó la mirada.

"Se supone que mañana será el día que se dará inicio la selección real en el palacio. Honestamente, este mes se me hizo eterno".

Tal vez se deba a todo el trabajo que había llevado a cabo, pero los días en la mansión Roswaal han sido lo más ajetreados en su vida.

"Digo vida, pero, ¿tal vez deba decir vidas? Quiero decir, ¿cuántas veces fueron?" Se preguntó mientras metía su dedo en su oído.

Tal vez se deba a todo el estrés que estuvo acumulando, pero no sería mucho mentir que Subaru se había olvidado por completo de la habilidad con la que había llegado a este mundo.

-『Retorno por muerte』

La habilidad que le permitía cortar el hilo del destino y burlar a la propia muerte, con el precio de su propia vida. Una habilidad que, desde sy punto de vista, no le encuentra mucha utilidad.

"Con Reinhard todos mis problemas pueden estar resueltos, así que no tengo mucho de lo que preocuparme. Mi única preocupación en este momento será ganar ka candidatura".

Re: Zero 『Ser un candidato real en un mundo diferente』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora