8: La nena de su papi... y de su tiíto (6/6)

9.6K 62 5
                                    

Hija x Padre x Tío.

🌥️🌥️🌥️

Por fin follada.

Susi descubre el dolor y el placer de sentir verdaderamente a sus dos hombres dentro.

Entraron los dos en el salón, completamente desnudos, sus pollas completamente erguidas y se quedaron parados mirándola.

- Oh, que guapos sois los dos. Es la primera vez que os veo completamente desnudos. Sois aún más impresionantes de lo que os había imaginado – dijo Susi mirándolos embobada.

- O sea que eres una putita que anda imaginando hombres en bolas – dijo su padre fingiendo una mirada severa.

- Sólo los vuestros, papá y si supierais las cosas que me hacíais… - dijo Susi con picardía.

- Nada que no te hagamos ahora y en los próximos días, tenlo por seguro – dijo Toni con sarcasmo.

- Creo que antes es mejor que nos sentemos y hablemos un poco – añadió Roberto. Y se sentó a su lado en el sofá mientras el tío Toni la desnudaba quitándole la blusa, que ya no tapaba nada, y desabrochándole la falda. Después arrojó las dos prendas lejos.

- Así esta mejor, me moría por sentir todo tu cuerpecito pegado al mío – dijo Toni al tiempo que la cogía por debajo de los brazos y la sentaba en sus rodillas mirando hacia él.

- ¡Ay que rico! Tenía frío y estás tan calentito… – dijo pegándose a él como una lapa, refregándole las tetas por todo el pecho y apretando las piernas contra las de su tío. Notó como su inmensa polla le rozaba los pliegues expuestos y sintió como un escalofrío de miedo y excitación la recorría entera.

- Mira nena… ¿Sabes lo que va a pasar ahora, no? – dijo su padre pasándole la mano con cuidado por la espalda y demorándose amorosamente en su culo marcado - Vamos a follarte los dos hasta que se nos quiten las ganas de coño. Y teniendo en cuenta el tiempo que llevamos masturbándonos imaginando este día… no va a ser fácil, no ¿Entiendes lo que quiero decir?.

- ¿Me vais a lastimar mucho? – susurró Susi temerosa y se apartó un poco de su tío.

- Sólo al principio. Luego ya te acostumbrarás a tenernos dentro – dijo Toni mientras añadía para sí... A tenernos dentro… siempre. Para reforzar sus palabras le agarró las nalgas con las dos manos, la empujó con fuerza contra su miembro y se refregó contra su coñito abierto.

- Me da mucho miedo, papá. Sólo será una vez, una con cada uno, ¿no? – continuó Susi mirando a su padre asustada. El temor le contraía el estómago, aunque quizás fuera la excitación, pues la tremenda polla de Toni se revolvía furiosa contra su rajita muriéndose por entrar.

- Bueno, ya veremos. Ahora quiero preguntarte una cosa. ¿Todavía sigues tomando las pastillas que te recetó el doctor Piñeiro para controlar la regla? – preguntó su padre y aprovechó para tomar las tetas de Susi entre sus manos. No se cansaba de tocarlas, sobarlas, mamarlas…

- Si, papi, ¿Por qué? – contestó Susi con la respiración agitada. Sus pezones se erguían tiesos y regordetes ante las atenciones de su padre. Estaba tan mojada como si se hubiese meado encima.

- Porque son anticonceptivas y así podremos corrernos en tu interior sin miedo a dejarte embarazada – dijo su padre con paciencia. No pudo resistir más la tentación y comenzó a comerle las tetas como si estuviese muerto de hambre. Quería follársela YA y esta conversación estaba matándolo.

Toni sonrió con satisfacción. Esa si que era una gran noticia. Odiaba los condones. La polla se le retorcía de alegría sabiendo que se iba a zambullir en esta preciosidad sin ningún plástico de por medio… Y comenzó a refregarse con más fuerza contra su sobrinita.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amores Prohibidos Where stories live. Discover now