Herencia

260 23 121
                                    

Todo el mundo comienza a correr, el personal en el castillo es un desastre,, buscan por un doctor, por los mejores medicos de todo el país, el rey está enfermo y su doctor de cabecera no les ha dado mucha esperanza, lleva dos semanas agonizando y aunque es terrible a nadie le ha tomado por sorpresa.

Es muy bien sabido que el rey es un bebedor de primera, tarde o temprano caería grave pues las veces que se le sugirió seguir las instrucciones del doctor el hizo caso omiso y siguió con sus vicios, no me w sorpresivo que ahora se encuentre así de mal y apunto de morir.

Y aunque nunca ha sido un buen rey, dejando a muchos en situación de calle despilfarrando el dinero en beneficio propio sigue siendo el rey y todos en el palacio le han jurado lealtad y harán todo en su alcance para poder ayudarlo aunque ahora ya no hay mucha esperanza.

"¿Estás seguro de haber contactado a todos los médicos?" Le pregunta Ash a Blanca.

"Si, el más cercano tardará al menos dos semanas más en llegar, son viajes largos Ash"

"¿Entonces que pasará con el rey?".

"Tendremos suerte si pasa la noche".

Muchos ya se han resignado y comienzan a murmurar quien sería el mejor prospecto a rey, no dejo herencias, al menos no que fueran legítimas sólo pobres bastardos regados al rededor de todo el país, sin apellidos, no tienen el reconocimiento de los Lords y no lo tendrán jamás, Ash sabe muy bien que es lo que pasará ahora.

"Aslan, el rey quiere hablar contigo, te espera en sus aposentos" la mano del rey es quien le habla

Ash obedece a la petición y se dirige al rey, quien no se encuentra sólo, Arthur se encuentra a su lado y un maestro quien imagina está ahí para anotar y legalizar las palabras del rey".

"Sweetie has venido" siente náuseas cada que el rey lo llama de esa manera, lo hacía cuando le tocaba la pierna cuando era un niño pequeño, le tocaba la pierna pero esa mano subía poco a poco queriendo entrar en su ropa, acto que nunca pudo concluir por interrupciones de varios empleados del castillo, en su mayoría de parte de Blanca, sospecha que varias de esas interpretaciones fueron a propósito.

"Majestad ¿Me ha llamado?".

"Si, los he llamado a los dos, mis fieles y mejores caballeros" su voz de escucha tan débil, desprende muerte en su aliento "como sabrán yo no tengo herederos, no hay principes ni princesas a cual dejarles el reino así que esto recae en ustedes dos" Mierda, lo sabía.

"¿En nosotros dos, mi rey?" Se ve una clara molestia en la cara de Arthur.

"Si, maestro, tome nota" el hombre de ya una edad avanzada obedece y alista su pluma "Yo, Dino Golzine, primero con el nombre, rey de los 5 reinos de esta nación proclamo que mis dos caballeros a cargo de mi protección estarán a cargo del reino después de mi muerte hasta que uno de ellos se haga digno de convertirse en rey cumpliendo con hazañas que los lleven a ser el elegido por los 5 grandes Lords de esta nación".

El maestro lleva el sello real para que el rey pueda hacerlo oficial y así lo hace, el pergamino queda sellado, el oficialmente está a cargo y en conjunto con una persona que lo odia con todo su ser al ser el favorito del rey aún cuando no sabe lo que eso tuvo implícito.

Salen de la habitación del rey, sigue pensando en lo que acaba de pasar cuando siente una mano en el hombro.

"¡Vaya que somos afortunados! Los dos dirigiremos el reino desde ahora, bueno, hasta que uno llegue a ser elegido, tenemos dos años para ver quién será... Si es que los dos llegamos a la mayoría de edad" ese maldito, claramente es una amenaza, le ha declarado la guerra "Suerte compañero".

El Rey Del AlbaWhere stories live. Discover now