Fuerzas militares

177 16 46
                                    

Se encuentra encendiendo una fogata en una pequeña cabaña en las afueras del pueblo, hace mucho frío, las heladas comienzan a caer, el invierno se acerca y se pregunta si Eiji tendrá frío o estará calientito en una cama durmiendo cómodamente.

Si corazón anhela que Eiji utilizara el dinero y las joyas para conseguir una casa, poner un negocio o algo que le dé una vida cómoda , que el dolor que le causó al menos valga la pena para mejorar su calidad de vida.

Le lástima el corazón recordar a Eiji llorando por tan crueles palabras, puede imaginarlo llorando en aquel barco que lo alejaba, pensando lo peor de el, a lo mejor maldiciendolo y con justa razón, se merece ese desprecio por romperle el corazón.

Se sigue torturando con pensamientos sobre maldecirse a si mismo y odiarse hasta que Blanca interrumpe en la cabaña.

"¿Está todo listo?"

"Bueno, no tengo mucho equipaje, solo un caballo y licor así que si, todo listo"

Hace un par de meses que tuvo que salir del palacio, Arthur ha dado un golpe de estado, ha matado a los grandes Lords tendiendo una trampa para ellos, los ha invitado al castillo y los ha degollado, vaya anfitrión que resultó ser.

Junto en silencio a los hombres suficientes como Lara poder tomar el castillo para sí, Ash no contaba con un ejército, todo lo contrario, estaba dormido en su habitación cuando Blanca entró para advertirle que un golpe de estado se estaba llevando acabo.

Suerte para ellos conocer bien el castillo y poder escabullirse, lo único que pudieron llevarse aquel día fue a sus respectivos caballos, ni si quiera su armadura, no le tocaba guardia a ninguno de los dos aquel día así que salieron en harapos, lo cual fue de ayuda para poder mezclarse en el pueblo.

Tanto Blanca como Ash se tuvieron que deshacer de sus cabellos largos, el cabello largo en aquel reino solo puede tener el cabello largo aquella persona con una buena posición así que no era buena idea mantenerlo así pero aquel rubio particular de su cabello lo podría delatar así que no le quedó más opción que teñirlo de negro.

Ash ahora tiene su cabello color negro.

No es que lo odie pero tampoco lo ama, solo es algo necesario para su supervivencia, temporalmente en lo que logran salir del reino, los nuevos oficiales buscan a un Ash rubio ojos color jade, no puede cambiar sus ojos pero al menos si su cabello.

Y hoy por fin consiguieron un barco que los lleve a otro reino, buscan convencer a los nuevos grandes Lords que han asumido el poder a causa de la muerte (asesinato) de los anteriores, les ofrecerá venganza por sus familiares caído a cambio de un ejército y apoyo a su ascenso a la corona.

No puede asegurar que ellos lo apoyarán pero no le quedan muchas opciones, ha sido despojado de su hogar, los hombres que lo seguían fueron asesinados durante el golpe de estado y a los que no mataron los pusieron en calabozos para morir de hambre lentamente, solo tiene a Blanca de su lado, es un aliado fuerte con muchas conexiones, es bueno tenerlo aquí.

"Zarpamos al amanecer".

Duermen unas pocas horas y se encuentran en el puerto esperando por el barco antes de que salga el sol, no lo pueden perder, es su única salida.

Abordan en el apenas lo ven desembarcar, se ocultan en el área de carga y así se van, ocultos entre cajas y caballos, respirando profundo para no vomitar debido al olor que provocan los animales, jamás pensó que lo diría pero extraña dormir en las calles del pueblo, definitivamente la peor semana de su vida, sin comer y luchando por mi sacar lo que fuera que se encontrará dentro de su estómago.

Al llegar a puerto casi besa el piso, Dioses, lo extrañó tanto, al ponerse de pie aún puede sentir como si el piso se moviera y no sabe si quiere comer o vomitar pero agradece estar en tierra firme.

El Rey Del AlbaOnde histórias criam vida. Descubra agora