Capitulo 3

179 11 2
                                    

A lo largo de su vida Law se había enfrentado a diversas dificultades, pero ninguna se podría comparar con la que tenía enfrente, su casa estaba completamente desordenada, la cocina tenía rastros de haber estado en llamas, había múltiples libros tirados al rededor de la sala, el piso estaba completamente sucio y lo peor, Luffy estaba al borde de las lágrimas tratando de explicarle a el ojigris lo que había sucedido.

Hace unas horas

Luffy estaba extremadamente aburrido, no sabía que hacer, ni tampoco tenía con quién pasar el rato, pues sus amigos se encontraban en clase o en su trabajo. De pronto, entre todos sus pensamientos se le ocurrió una GRAN idea según el.

Si gran idea, se trataba de sorprender a Torao preparando la comida, pues el ojigris era quien siempre hacía el desayuno e incluso le dejaba la comida hecha para el resto del día ¿Que tan difícil podía ser? Después de todo Sanji siempre cocinaba para sus amigos. Compro cada uno de los ingresos para hacerle una deliciosa comida para Torao.

Una vez que tuvo todos y cada uno de los instrumentos y alimentos que iba a utilizar, puso un tutorial de YouTube para poder preparar correctamente la comida o al menos eso intentaría, trato de hacerlo lo mejor posible, pero en un punto se desespero, pues el vídeo iba DEMASIADO lento para el gusto de Luffy y termino adelantando le al vídeo.

Después de tanto adelantarle al vídeo, termino sin saber cómo hacer las cosas y termino siguiendo sus instintos para terminar la receta. Cómo era de esperarse, no salió muy bien que digamos, solo se descuido 5 segundos y la cocina ya se encontraba en llamás ¡Mierda! Si seguía así terminaría incendiado todo el departamento. Se apresuró a buscar algo para apagar aquel incendio, corrió por todas las habitaciones mientras entraba cada vez más en pánico y lo único que encontraba por todo aquel departamento eran libros, no había ni un extintor, aunque no es como si supiera ocuparlo, a últimas optó por usar una toalla mojada para apagar el fuego que se propaganda cada vez más, hizo un desastre en todo el departamento, definitivamente Torao lo iba a regañar.

Por su parte, Las había salido temprano del trabajo, después de mucho tiempo podría descansar o eso pensaba, hasta que al llegar frente al departamento que compartía con Luffy se dió cuenta de que olía a quemado, un sentimiento de preocupación se hizo presente en el, pues Ace le había advertido que por nada del mundo dejara que el monito se acercará a la cocina, pues podría volver a incendiar la cocina. Abrió la puerta y entro apresuradamente, lo primero que vio fue la desordenada sala, en dónde yacían muchos de sus libros de medicina regados al rededor, después posó su vista en la cocina, dónde parecía que había estado prendida en fuego, el cual había sido apagado con una toalla mojada y por último volteo a ver a Luffy quien se encontraba al borde de las lágrimas intentando explicarle todo lo sucedido, desde que comenzó a preparar las cosas para cocinar, hasta que el llegó.

Un pesado suspiro se escapó de los labios de Law, al parecer no podría descansar como lo había pensado, rápidamente limpio el desorden de la cocina y la sala, aunque Luffy trato de ayudar, el más alto no lo dejo, pues el no sabía cómo iban acomodadas las cosas y el ojigris no quería explicarle el lugar de cada cosa.

Luffy se entristeció, pues Torao parecía enojado, una punzada se hizo presente en su corazón, se sentía demasiado culpable, debía disculparse, pero no sabía cómo empezar la conversación.

Mientras tanto, el ojigris ya se había dado cuenta de lo que pensaba el más bajo, era como un libro abierto, mostrando sus emociones, cómo si no le importa que supieran como se siente.

- No estoy enojado - dijo Law mientras terminaba de levantar los últimos libros que estaban tirados

- ¿Encerio? - pregunto Luffy aún dudoso de lo que decía el más alto

- Si, no es tu culpa - exclamó para después suspirar - Solo querías preparar la cena para mí - termino de decir y una sonrisa acompañada de un cálido sentimiento se hicieron presentes.

Al ver la sonrisa de Law, el monito se ruborizó, era tan hermosa.

******

Después de limpiar aquel desastre Luffy decidió disculparse invitando la cena, el ojigris no sé negó, pues estaba realmente cansado de tanto limpiar.

Luffy decidió llevarlo a cenar al restaurant en el que trabajaba Sanji, después de todo su comida era la más deliciosa.

Law decidió que lo mejor sería ir en su auto, pues estaba demasiado cansado como para manejar, el más bajo acepto, pues tampoco tenía deseos de caminar mucho y "sería interesante ver cómo conducía Torao" según sus pensamientos, bajaron al estacionamiento del edificio y hay se encontraba un lindo auto negro muy elegante a los ojos de Luffy.

Law le indico que se subiera y así lo hizo el monito, quien estaba muy emocionado por ir a comer ya que Sanji cocinaba la comida más deliciosa del mundo, estaba que babeaba de solo recordar aquel delicioso olor y sabor, tanto que ni siquiera se dió cuenta cuando el ojigris se le acercó "¡Está demasiado cerca!" Pensó Luffy mientras un sonrojo se hacía presente en su rostro y sus orejas, podía sentir el aroma del contrario, era como a medicina, probablemente porque trabaja en un hospital, pero por alguna razón era un olor que le quedaba a la perfección *Click* ese sonido lo devolvió a la realidad, Law le había abrochado el sintieron de seguridad ¡Dios! El más bajo se sentía como un tonto, pues aquel doctor simplemente se había preocupado por su seguridad y el ya estaba comenzando a crear una historia de amor juntos, soltó un suspiro, esto desconcertó un poco al ojigris.

Quizás fue demasiado lejos al abrochar por el su cinturón de seguridad, después de todo no hacía mucho que se conocían y se acercó sin siquiera pensarlo, pero quería ver más de cerca la cara de Luffy y saber a qué olía "Huele como el mar" dijo en un tono solo audible para el, la reacción que había tenido el monito era tan… tan tierna, el nunca pensó que un hombre pudiera ser así de bonito, es más, nunca se había fijado en un hombre, pero aquel chico le atraía sobre manera, no solo por su físico,su cara era fina y muy lisa, aunque la cicatriz debajo de su ojo captaba su atención, queriendo preguntar cómo la obtuvo, pero no quería incomodar al monito, en cuanto a su cuerpo, a pesar de ser alguien bajo a comparación de el, tiene un cuerpo bastante bien trabajado, ya lo había porque Luffy tiene la costumbre de andar sin camisa todo el día, la cicatriz en su pecho le causaba cierta intriga, pero no le preguntaría o al menos no por el momento.

Lo que más le atraía al doctor del monito era su personalidad alegre, el hecho de que siempre se la pasaba sonriendo, su actitud despreocupada y sobre todo le gusta el esfuerzo que pone para conseguir sus sueños.

Listo hasta aquí este capítulo, espero que les guste UwU si tienen alguna sugerencia o pregunta háganmelo saber, aunque por el momento la historia va bien, pronto se pondrá triste, porque últimamente solo se me ocurren cosas tristes para escribir jsjsjs, bueno prepárense para llorar o quizás no lloren pero si los van a entristecer un poco los siguientes capítulos.

Lo Que Callamos Un Día Where stories live. Discover now