Capitulo 17

72 6 0
                                    

Antes de empezar este capítulo me gustaría pedir disculpas por subirlo tan tarde, tuve unas semanas sumamente caóticas e incluso me enferme, así que no pude escribir, así que mis más sinceras disculpas y ya pronto haré el maratón de capitulos que les había prometido, sin más que decir comencemos con el capítulo.

La sorpresa se notaba en el normalmente sereno rostro del cirujano, por su parte Luffy quería saber quién era esa persona que se encontraba al otro lado de la puerta. Law se hizo a un lado e invito a pasar a la persona, el monito miro atentamente a aquel hombre alto y rubio que tenía una pinta un tanto extravagante y fumaba un cigarrillo, a Luffy le parecía alguien sumamente genial, sus ojos brillaron intensamente al verlo, hasta que el abrigo de aquel rubio comenzó a incendiarse.

- ¡Su abrigo se está incendiado! - grito luffy preocupado

El rubio simplemente hizo caso omiso a aquello.

Mientras tanto Law fue por un poco de agua y la vertió en su abrigo apagando el fuego - Cora-san te dije que tuvieras cuidado al fumar - reprendió tranquilo

- No pasa nada, ya estoy acostumbrado - contesto mientras alzaba sus hombros

El tatuado simplemente soltó un suspiro pues sabía que incluso si le decía que fuera cuidadoso de alguna manera siempre terminaba incendiado algo, como cuando hizo una ensalada y la cocina termino en llamas, aunque no sabía la razón, pues para hacer una ensalada no necesitaba fuego. Aunque Luffy cuando cocino también hizo un desastre, definitivamente no podía dejar que esos dos estuvieran en la cocina.

- ¡Torao! ¡Fuego! - grito el monito sin poder formar una oración concreta

El cirujano se dio lentamente la vuelta hacia la cocina, rogando que todo estuviera bien, pero sus pensamientos se hicieron realidad antes de lo que pensaba, la cocina estaba en llamas, fue corriendo por el extintor y rápidamente apagó el fuego.

Los causantes del fuego se encontraban en la sala, sentados en el suelo, muy nerviosos ante el silencio y la mirada amenazante de Law, quien soltó un pesado suspiro, revolvió sus cabellos y por fin hablo.

- 15 segundos, como máximo me descuide 15 segundos y ustedes incendiaron la cocina - reprendió mientras apretaba el puño

- Perdón - susurraron apenados los causantes del incendio

- ¿Qué fue lo que pasó? - pregunto tratando mantener la calma

- L-lo que paso fue que... - respondió Luffy debatiendo internamente si le creería lo que pasó

- Habla - ordenó el ojogris

Flashback

Después de que apagaran el fuego del abrigo Trafalgar parecía haberse sumido en sus pensamientos y el monito estando tan entusiasmado por tener una visita decidio que le iba a atender muy bien.

- ¿Quieres algo de beber? - pregunto el azabache muy entusiasmado

- Un vaso de agua estaría bien, pero yo me lo sirvo, no te preocupes - contesto cortésmente el rubio

- No te preocupes, yo lo sirvo - indicó mientras se dirigía a la cocina

- De verdad no hace falta, puedo hacerlo yo mismo - replicó siguiendo al monito

En ese momento ambos empezaron una competencia para ver quién de los dos servía primero el agua, no dijeron ni una sola palabra pero ambos sabían que era una competencia, estaban en la entrada de la cocina y salieron apresuradamente hacía la alacena en busca de un baso. Al rubio le sorprendía lo rápido y ágil que era el azabache y a Luffy le sorprendía que no haya incendiado su abrigo nuevamente pues estaba fumando.

Lo Que Callamos Un Día حيث تعيش القصص. اكتشف الآن