Capitulo 14

71 9 2
                                    

Aquella larga noche (para algunos UwU) por fin termino, el sol apenas iba asomándose, los pájaros comenzaban a cantar y en aquella embarcación se podían escuchar ya risas, peleas (Zoro y Sanji), quejas y mucho ruido, Law no iba a negar que todo eso lo exasperaba, pero con tal de estar al lado de Luffy no había ningún problema, el mencionado aún estaba durmiendo a pesar de todo el ruido, se veía tan lindo, le daban ganas de besarlo pero cuando iba a hacerlo el monito se removió entre las sábanas, lo que hizo dar un respingo al tatuado, soltó un suspiro, se escucharon unos pasos cerca de la puerta.

- Luffy levántate - grito Ace desde afuera de la habitación - ¡Luffy! - insistió

Ace no recibió respuesta, puso sus manos en su cadera y se dispuso a irse - Luffy si no te apuras me comeré tu desayuno - amenazó el pecoso

Aquellas palabras parecían haber servido, Luffy dió un salto fuera de su cama comenzó a buscar su ropa para cambiarse sin siquiera notar al cirujano que se encontraba parado al lado de la cama.

Trafalgar observaba asombrado cada pequeño movimiento del menor, pues jamás lo había visto tan apurado en su vida, los rápidos pero poco eficaces intentos de cambiarse rápido lo hicieron soltar una pequeña risita que fué escuchada por Luffy quien quedó inmóvil al escuchar su risa. Poco a poco volteo con la esperanza de que aquel sonido hubiese sido su imaginación, abrió los ojos cuál platos al notar que no era así, a su mente vinieron todos los flashback de la noche anterior y se puso rojo cuál tomate, tenía la esperanza de que todo fuera un sueño, una alucinación o su imaginación, lo mejor sería hacerse el loco, cómo si nada hubiera pasado.

-T-Torao ¿Cómo entraste a mi habitación? - pregunto con nerviosismo y tratando de disimular

«que lindo, está tratando de pretender que no paso nada» pensó el cirujano con una cálida sonrisa, era más que claro que el monito recordaba tedo, era muy malo para mentir pero aún así decidió seguirle la corriente para no avergonzarlo, pues no quería hacerlo sentir incómodo.

- Ayer ya estaba un poco borracho y no recuerdo mucho, supongo que me quedé dormido en cuanto toque la cama - explico tranquilamente

Estaba más que claro que todo era una mentira, sin embargo el ingenuo pelinegro le creyó cada una de sus palabras y se sintió bastante aliviado de escuchar aquello, suspiro y le dedicó una brillante sonrisa al tatuado.

- Supongo que ayer nos excedimos un poco con el alcohol shishishi - contesto mientras rascaba su nuca

- vamos a comer antes de que se acaben el desayuno - indicó el mayor

Al escuchar esto Luffy termino de cambiarse sin ningún pudor, lo cual provoco un leve sonrojo en el moreno pues todas y cada una de las expresiones del menor así como sus gemidos, aparecían en su mente al ver la piel desnuda del contrario, provocando una sensación un tanto incontrolable. Luffy podía sentir la mirada del moreno y más que incomodar lo, le daba una sensación ¿Placentera? Si, podría ser algo así, sentía todo su cuerpo arder, pero no sabía porque, luego le preguntaría a Chopper pues quizás estaba enfermo.

El olor de la comida llegó a sus fosas nasales y sus ojos brillaron ¡Olia demasiado bien! Se olvidó por completo de Law y salió corriendo hacia la cocina, no sin antes agarrar su característico sombrero de paja, por su parte el mayor quedó sorprendido por la rapidez con la que se le olvidó su existencia y simplemente soltó una risita por lo bajo para después suspirar.

- Es divertido estar con Mugiwara-ya - susurro para después ir detrás del monito

Luffy llegó a la cocina a toda velocidad y entro con una enorme sonrisa.

- ¡Sanji, Carne! - grito eufórico

- Baja el volumen Luffy - suplico Usopp

- ¿Por qué? - pregunto mientras ladeaba la cabeza

- Tiene resaca - explico Zoro

- ¿Qué es resaca? - pregunto incrédulo

-Lo que te da después de beber mucho sake - contesto Nami casi sin fuerzas

- ¿Y por qué yo no tengo resaca si tome tanto sake como ustedes? - cuestiono antes de centrarse

- Yo me preguntó lo mismo - respondió Usopp

- Tengan chicos, aquí está mi comida especial para la resaca - dijo Sanji antes de poner los platos en la mesa

- Gracias Sanji-kun - dijeron todos al unisono

- Yo quiero carne Sanji - se quejo Luffy

- Si si, ahora te la preparo, tranquilo - contesto el rubio

- Por cierto Luffy ¿Dónde está Torao?- pregunto Chopper

Luffy simplemente se limito a alzar los hombros en signo de que no sabía y sigo comiendo lo que tenía frente a el y robándole un poco de carne del plato de sus amigos quienes no eran capaces de siquiera darse cuenta de ello.

Law entro a la cocina de aquel barco para ver a todos rodeando sus platos con las manos tratando de evitar que el monito siguiera robándoles comida, aunque aquello no funcionaba muy bien pues el de cicatriz aprovechaba hasta el más mínimo descuido para robarles algo del plato, era una escena sumamente divertida a los ojos del cirujano, quien se sentó en el comedor al lado del ladrón de carné que tenía por amigo.

Sanji le pasó un plato de comida diferente al de los demás,pues este no contenía nada de pan.

- Luffy me dijo que eres alérgico a la harina, así que te prepare algo distinto - explico Sanji

- Gracias Sanji-ya - contesto agradecido

Mientras que el cocinero simplemente le sonrió para después dirigirse nuevamente a la cocina.

En la mente del ojigris resonaba el hecho de que Luffy había pedido una comida diferente para el, recordando la alergia que solo menciono una vez, lo cual le hizo sentir una calidez en su corazón.

- Chicos - hablo el narizón

- ¿Qué pasa Usopp? - pregunto Chopper

- Esto es injusto - musitó indignado

- ¿Qué es injusto? - pregunto Nami

- Luffy solo nos está robando comida a nosotros y a Torao no - se quejo mientras apretaba el puño

- tienes razón fufufu - contesto Robin ya intuyendo lo que sucedía

- ¿Por qué no le quitas comida a Torao? - cuestión Nami intrigada

El mencionado hizo como si no le interesará la respuesta, pero internamente estaba ansioso por saber la razón, ¿Sera que no lo considera su amigo? ¿Quizás no le cae bien? Moría por saber la respuesta de aquellos cuestionamientos que se formaron en su mente.

- Es que Torao es distinto - contesto, lo que hizo sentir una punzada el el corazón al pensar que no era alguien especial para el monito - A él le compartiría de mi carne - agrego mientras seguía comiendo

Todos quedaron sorprendidos ante la respuesta, en especial sus nakamas, pues ellos sabían que el no compartía su carne por nada del mundo.

Mientras tanto, el médico se sentía tan feliz, podía sentir la calidez en su corazón, el cual latía al mil por hora mientras un sonrojo y una boba sonrisa se comenzaban a hacer presentes en su rostro, era distinto a todo lo que sintió antes, no era solo atracción sexual la que sentía hacía Luffy, si no otra cosa, otro sentimiento mucho más fuerte que lo hacía bajar la guardia en todos sentidos y que lo tomaba por sorpresa en los momentos más inesperados haciendo las cosas más inesperadas, regalando le siempre una cálida sonrisa que le derretía el corazón, todo era tan mágico, tan especial y tan único que no tenía las palabras para describir ese sentimiento.

Lamento la tardanza de este capítulo, pensé que ya lo había publicado jajajaja espero que les guste y pronto haré un maratón de capitulos, tengo mucho material para esta historia, los quiero, nos leemos en el próximo cap 💗

Lo Que Callamos Un Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora