1.1 Flor de iris

210 13 5
                                    

Mu Qin se despertó frente a una enorme puerta de caoba tallada de estilo europeo.

Mu Qin despertó frente a una enorme puerta de caoba tallada al estilo europeo.

La puerta de madera estaba tallada con un extraño símbolo de una serpiente enrollada alrededor de una cruz, y las múltiples caras de cristal en forma de diamante de diferentes colores combinados parece tener el significado común de religión y muerte.

Detrás de esta puerta había lo que parecía ser un gran edificio tipo iglesia, de aspecto europeo, con paredes blancas y tejado rojo, como un pequeño castillo.

Mu Qin se despertó de pie, lo cual era extraño. Debería haber estado inconsciente, tumbado en el suelo empapado de sangre, así que ¿cómo podría un hombre inconsciente despertarse "de pie" de todos modos?

Mu Qin no tuvo tiempo de averiguarlo, ya que pronto sintió ráfagas de viento que soplaban sobre él, que le puso la piel de gallina. Tembló de frío, miró hacia arriba, a su alrededor y se encontró en un patio muy deteriorado.

Era el tipo de patio con una alta pared y puertas de hierro, cuya parte superior estaba envuelta con un montaje a prueba de robos de esquinas afiladas y alambre de púas de hierro para evitar que no solo la gente del exterior entre, sino también que la gente del interior salga.

El patio no es muy grande, más o menos del tamaño de dos canchas de baloncesto a simple vista. Hay algunos árboles muertos de especies indistinguibles y parterres llenos de maleza, así como algunos equipos para que los niños jueguen, un tobogán, un arenero y un columpio.

Pero estaban demasiado deteriorados, acumulando polvo y hojas, creciendo moho y apestando a putrefacción.

Parecía ser un patio que no había sido atendido o patrocinado durante mucho tiempo.

Mu Qin levantó la cabeza para mirar el cielo, que era gris, pero no era de noche, solo oscuro, no se podía ver el sol... y con nubes oscuras. Es el tipo de nubes oscuras que están preparadas para que llegue una tormenta, nubes tan bajas que el aire se congela con un olor deprimente. La tormenta estaba destinada a ser feroz, capaz de arrastrar todo lo sucio.

Mu Qin no está seguro de cómo apareció aquí, su memoria solo persiste en el momento en que el camión rugió hacia él, entonces todo lo que pudo sentir fue el frío y la oscuridad, el terrible toque de la sangre fluyendo lentamente fuera de su cuerpo... una experiencia de muerte como ninguna otra.

Si no hubiera muerto en el accidente de coche, estaría en un hospital.

Mu Qin pensó esto, mirando a su alrededor en el ruinoso y desolado patio...

Este es un lugar aun más extraño, sin importar donde mires.

Lo que era aún más extraño era que no parecía haber ninguna lesión en mi cuerpo, ninguna herida, estaba intacto.

Mu Qin se tocó la cara y el torso, y se dio cuenta de que llevaba un atuendo gris, parecido al de un preso, una camisa gris y un pantalón gris, que tenía dos bolsillos en el pantalón, y ningún bolsillo en la camisa. En sus pies había un viejo par de zapatos de tela, que le recordaban a los que le entregaron en la escuela durante su propia formación militar como estudiante.

Esta no es mi ropa, ni mis zapatos... ¿Alguien me cambió la ropa? Mu Qin pensó mientras buscaba a tientas su ropa, y sintió algo en los dos únicos bolsillos del pantalón que tenía... Me temo que la persona de antes, puso algo en su bolsillo.

¿Una carta de tarot...?

Mu Qin lo leyó bien. Era una carta del Tarot con una imagen de "The fool" pintada en ella. La imagen de un hombre joven que lleva un paquete y un perro que camina en el borde de un acantilado.

[BL] Ciclos de muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora