1.6 Flor de iris

44 6 0
                                    

La iglesia en una noche lluviosa

Qiu Zijia dijo: "Será mejor que no nos quedemos aquí, ¿y si el asesino acaba con la maestra y luego vuelve?".

Mu Qin también sabía que no era adecuado quedarse aquí por mucho tiempo, agarró el brazo del cadáver y observó durante mucho tiempo.

Entonces, Mu Qin finalmente se convenció de que la bofetada de hace un momento era de hecho la reacción nerviosa del cadáver, por lo que se puso de pie y le dijo a Qiu Zijia y Cheng Guoxu: "Las huellas del asesino fueron al patio de atrás, mientras estaba agarrando a la maestra, buscamos allá en la capilla".

En este momento, Cheng Guoxu pronunció algo raro, su tono temblaba inexplicablemente: "¿No te preocupas por esa mujer?"

Qiu Zijia dijo con ansiedad: "¡A la mierda! ¡No podemos protegernos, así que no tenemos tiempo para preocuparnos por los demás!"

Es algo cruel, pero Qiu Zijia es muy cruel en sus palabras y acciones, y Mu Qin tampoco es una persona amable.

Cuando estaba en el ejército, Mu Qin fue entrenado por sus instructores para mantener la calma y la serenidad, para analizar la situación antes de actuar. Incluso si su compañero más cercano estaba siendo maltratado y asesinado delante de sus ojos, él esperaría con calma, sopesaría sus propias habilidades y luego pensaría si podría salvarlos.

Esta es una lección que Mu Qin sostiene como una verdad y que ha llevado a la práctica desde que dejó el ejército.

Entonces, después de pensar por un momento, Mu Qin dijo: "El riesgo de salvar a Han Li es demasiado grande. No tenemos armas y aparte de mí, no tienes capacidad de lucha. Y... ahora se puede deducir claramente que el asesino es Xu Fu. Después de todo, los tres estamos aquí, ¿por qué somos redundantes? No se hizo nada, la última persona que no apareció está muerta ahora, se llevaron a Han Li, por lo que solo queda Xu Fu ".

Hablando de Mu Qin, también recordó: "El físico de Xu Fu es el mejor entre nosotros. Predigo que mide 1.89 metros de alto y pesa alrededor de 85 kilogramos. Puede sostener un arma con una longitud de aproximadamente 30. Un cuchillo corto de aproximadamente un centímetro, con excelente respuesta y fuerza".

"Xu Fu fue un asesino en el pasado y tiene más experiencia en este juego que nosotros. Definitivamente no es débil psicológicamente y no se confundirá fácilmente con palabras o trampas. No tenemos ninguna posibilidad de derrotarlo, y salvar gente imprudentemente solo nos involucrara a todos".

El análisis de Mu Qin ejerció mucha presión sobre Qiu Zijia. Qiu Zijia respiró hondo y dijo: "Sabía que era el asesino. ¡Parecía feroz a primera vista!"

Mu Qin no habló, todavía fruncía el ceño, sintiendo que algo andaba mal.

Si el asesino era realmente Xu Fu, ¿por qué se separó deliberadamente de ellos en primer lugar? ¿No habría sido mejor quedarse a su lado? Fingiendo acompañarlos en su búsqueda de la llave de la puerta del orfanato, para luego hacer que les mataran uno a uno cuando se cansaran, y asegurándose también de que la llave de la salida pudiera estar en sus propias manos, de modo que se redujeran al mínimo las posibilidades de que todos los fugados tuvieran éxito en su huida.

Mu Qin no pudo entenderlo, por lo que decidió abandonar estos pensamientos complicados por el momento y adoptar un modo de acción flexible. Llevó a Qiu Zijia y Cheng Guoxu hacia la pequeña iglesia frente al edificio de apartamentos.

La lluvia arreciaba, y las manchas de sangre que el muerto había dejado en el patio pronto fueron arrastradas por la lluvia, la tormenta llegaba en mal momento.

Mientras caminaban por el patio hacia las escaleras de la capilla, las ropas de Mu Qin estaban completamente empapadas por la lluvia. La temperatura en el orfanato era muy fría, Mu Qin tenía la sensación de que la temperatura exterior era sólo de unos diez grados, y el grupo de ellos sólo llevaba camisas y pantalones grises finos, que no sólo no les abrigaban, sino que hacían que su temperatura corporal bajará aún más porque estaban empapados.

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now