1.12 Flor de iris

28 3 0
                                    

Entonces vive así de ahora en adelante

En la noche oscura y lluviosa, la lluvia continuó como perlas rotas, golpeando gota a gota a Mu Qin, Qiu Zijia y otros.

Soportando el frío, Mu Qin apartó las malas hierbas que eran tan altas como un hombre, y siguió la oscuridad para mirar hacia la puerta de la pequeña iglesia que estaba tenuemente iluminada no muy lejos. No vio a Xu Fu persiguiéndole fuera de la iglesia. Quizás Xu Fu estaba todavía en la iglesia, o quizás ya había salido por la puerta trasera de la iglesia... Hay una puerta trasera en esta no tan pequeña iglesia, justo detrás del escenario de la iglesia.

Aunque Xu Fu no parecía perseguir a Mu Qin y a los demás, eso no significa que Mu Qin esté a salvo ahora. Después de mirar la iglesia por un momento, Mu Qin giró la cabeza para mirar en otras direcciones. También hay un edificio de oficinas en el edificio de apartamentos.

Mu Qin y otros no han estado en este edificio de oficinas antes. No parece un gran edificio. Solo tiene cuatro pisos de altura según la inspección visual. Puede haber pistas sobre la llave de la puerta de salida en el interior.

La situación actual no es muy clara, y Mu Qin no está seguro de dónde está el lugar seguro. En lugar de perseguir la esquiva sensación de seguridad, Mu Qin siente que es mejor arriesgarse a la posibilidad de escapar, por lo que tiró de Qiu Zijia, quien estaba a su lado y señaló el edificio de oficinas más alejado de Qiu Zijia.

"Vamos allí", dijo Mu Qin, "Aún no hemos explorado allí... y el edificio está oscuro".

Mu Qin y los demás habían explorado sucesivamente edificios de apartamentos y capillas antes. Cada habitación por la que pasaban encendía las luces una tras otra, por lo que las habitaciones con luces encendidas eran los lugares que ya habían explorado.

Qiu Zijia dijo: "Pero solo exploramos el primer y segundo piso del edificio de apartamentos, y no hemos estado en el tercer, cuarto y quinto piso. Y no hemos podido subir al segundo piso de la capilla..."

Mu Qin volvió la cabeza y miró en dirección a la iglesia, y respondió: "No vi a Xu Fu saliendo de la iglesia, ya sea que todavía esté en la iglesia o no, o salió por la puerta trasera de la iglesia, debemos mantenernos lo más alejados posibles de la iglesia".

Qiu Zijia todavía estaba muy asustado: "Pero fuimos a ese edificio de oficinas y encendimos las luces del edificio de oficinas durante el proceso de búsqueda. ¿No sabía Xu Fu que estábamos allí?"

"Lo sabrá tarde o temprano", continuó Mu Qin, "y no podemos dejar de buscar solo porque él lo sabrá. Debemos encontrar la llave de la puerta de salida".

Qiu Zijia no pudo refutar las palabras de Mu Qin, sabía que Mu Qin tenía razón, este orfanato era solo un área tan grande y si el asesino está aquí, pasarán por alto este lado y explorarán el otro lado; si el asesino está del otro lado, darán la vuelta y continuarán explorando aquí. No es más que jugar al escondite y jugar a la guerra de guerrillas. Es muy simple.

"Está bien, te escucharé", dijo Qiu Zijia.

Después de finalizar el plan de acción simple, Mu Qin se dio la vuelta y cargó a Han Li, que estaba inconsciente debajo del árbol, en la espalda. Cuando lo llevaba, Mu Qin sintió que el cuerpo de la mujer estaba caliente, por lo que le dijo a Qiu Zijia; "Han Li tiene mucha fiebre y tenemos que recuperar algún medicamento para bajar la fiebre".

"¿¡Medicina contra la fiebre!?" Después de escuchar esto, Qiu Zijia parecía muy nervioso. Mu Qin pensó que Qiu Zijia lo persuadiría directamente para que dejara atrás a Han Li. Después de todo, a Qiu Zijia no le gustaba mucho esta maestra antes, y sería bastante peligroso huir alrededor con un paciente en este momento. Pero el resultado fue inesperado. Después de un momento de silencio, Qiu Zijia en realidad dijo: "Está bien, ¿cómo encontrarlo?"

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now