1.22 Flor de iris

15 2 0
                                    

El movimiento que de saltar parecía el de un cuervo negro brillante.

Mu Qin y Xu Fu se acercaron a la puerta principal de la iglesia. Originalmente, tenían la intención de entrar por la puerta trasera de la iglesia, pero pronto descubrieron que esa puerta también estaba bloqueada por alguien. Alguien había utilizado mesas, sillas y armarios abandonados dentro de la iglesia para bloquear la puerta trasera. Mu Qin y Xu Fu empujaron suavemente la puerta, pero estaba bloqueada firmemente y no se movía.

Sin más opción, Mu Qin y Xu Fu tuvieron que rodear la puerta trasera y regresar a la puerta principal de la iglesia. Descubrieron que la puerta principal no estaba completamente cerrada, sino ligeramente entreabierta, dejando filtrar un poco de luz tenue por la rendija.

Mu Qin dio el primer paso y se paró junto a la puerta, extendiendo su mano derecha para empujar suavemente la puerta. Esta pesada puerta de madera emitió un sonido al moverse, como un largo gemido de alguna criatura anciana, sonido que se hizo especialmente evidente en el silencio del entorno.

Pero Mu Qin y Xu Fu no estaban preocupados por el ruido, se adentraron en la iglesia después de abrir la puerta. Echaron un vistazo al interior desde la entrada y vieron que la situación dentro de la iglesia no había cambiado mucho desde que se fueron. Las lámparas de candelabro colgantes habían sido derribadas y yacían rotas en el suelo. Junto a ellas estaba el cuerpo de Cheng Guoxu, apoyado en una de las patas de una silla, sin moverse... claramente muerto.

Mu Qin y Xu Fu se miraron y Mu Qin fue el primero en dar un paso adelante, caminando con calma hacia el cuerpo de Cheng Guoxu en el suelo. Se inclinó para echar un vistazo y observó detenidamente el cuerpo de Cheng Guoxu.

Cheng Guoxu tenía los ojos cerrados, cubierto de sangre por todo el cuerpo, con numerosas heridas, yacía postrado y sin fuerzas. Había estado muerto durante bastante tiempo, y la sangre que fluía de su cuerpo se estaba volviendo viscosa y coagulada. Desprendía un olor a sangre y putrefacción, el olor de la muerte.

Mientras Mu Qin miraba el cadáver de Cheng Guoxu inclinado, Xu Fu también se acercó sin darse cuenta y miró a Cheng Guoxu junto a él. Además, despreciativamente escupió y dijo: "Murió demasiado rápido, debería haberlo torturado bien, torturarlo hasta la muerte".

Mu Qin respondió a Xu Fu diciendo: "Tus palabras me hacen pensar aún más que eres el asesino".

"El 'asesino' en el juego es solo una identidad impuesta por el sistema", se burló Xu Fu. "Como dije antes, todos los jugadores que ingresan a este juego son criminales, hay asesinos, violadores, traficantes de drogas, traficantes de personas, ladrones y todo tipo de tipos despreciables. Los que encontré en la última ronda eran todos esos bastardos. Cada uno que es liberado es condenado y despreciado por la sociedad, ¡todos merecen morir!"

Mu Qin miró fríamente a Xu Fu y dijo: "Entonces los matas a todos y sobrevives hasta el final".

La frase de Mu Qin hizo que las pupilas de Xu Fu se contrajeran y no pudo evitar entrecerrar los ojos mientras miraba de reojo a Mun Qin. "¿Qué quieres decir con eso?"

"No significa nada", dijo Mu Qin seriamente. "Solo estaba pensando, dijiste antes que solo habías experimentado dos juegos, incluido este. Entonces, en el juego anterior, como un novato... ¿cómo lograste sobrevivir solo hasta el final?"

Xu Fu se rió y dijo: "¿No crees que tengo la capacidad de sobrevivir hasta el final?"

"Por supuesto, la tienes", Mu Qin mostró una sonrisa fría. "Si eres el asesino, tienes la capacidad de sobrevivir hasta el final".

"No hagas bromas", Xu Fu se mostró muy impotente, levantó las manos y dijo: "¿Cuánto deseas que sea el asesino?"

Mu Qin no continuó la conversación y rodeó el cadáver de Cheng Guoxu que estaba a sus pies, caminando hacia el pasillo de la iglesia que conducía al segundo piso. Luego, Mu Qin descubrió la escalera que no pudieron encontrar en el armario de almacenamiento de la cabaña, ya que la escalera ya estaba colocada en la interrupción de las escaleras del pasillo. Obviamente, alguien la había utilizado para subir al segundo piso.

[BL] Ciclos de muerte Where stories live. Discover now