ღ3

184 25 6
                                    

Louis podía morir en ese momento, realmente, caer muerto y dejar que su alma se escapara de su cuerpo para poder presenciar eso de toda forma posible. Harry lo estaba besando en medio del vestíbulo del último piso donde su oficina estaba. Harry jamás lo había besado en ninguna parte de esa oficina o de ese edificio en los casi cuatro años que Harry llevaba trabajando ahí. Podría caer muerto en los brazos de su alfa en ese momento.

- Hola, perdón, hola- dijo Harry y Louis negó de inmediato, sus ojos aún cerrados y sus labios seguían buscando ese contacto, consiguió un pequeño besito.

- Hola, ¿todo bien?- lentamente abrió sus ojos, encontrándose con su hermoso alfa sonriendo, tal vez se veía demasiado bien y por eso Harry le dio dos besos en su mejilla.

- Todo perfecto, ¿quién eres tú?- Louis rodó los ojos, Harry siempre hacia esto cuando hacía el mínimo cambio a su persona- Mírate, te ves hermoso, ¿cuál es la ocasión especial?-

- Basta, solo fui a cortarme el cabello Harry-

- Me gusta- Louis sonrió, tal vez por eso lo había hecho, su cabello había crecido lo suficiente para que al cortarlo tendría este estilo que tuvo por un tiempo, ese tiempo donde Harry había empezado a crecer su cabello.

- Pensé te molestaría por que estábamos en eso de dejar que nuestro pelo volviera a crecer- Harry negó, pasando sus dedos por el pelo, arreglando el flequillo de su alfa, solía amar hacer eso y estaba feliz de poder volver a hacerlo.

- Claro que no, te ves tan bien alfa- Louis podía estar así todo el día, con Harry viéndolo así de feliz y con ese brillo en sus ojos al verle. Escuchó cómo alguien se aclaraba la garganta.

- Hola Lou, hm, Harry tienes una reunión- Louis volteó para asentir con dirección a la asistente de Harry- Señor Styles-

- Por favor déjanos solos Sarah-

- Tienes una reunión... -

- Lo sé, con mis padres, estaré ahí en un minuto- Louis cerró los ojos- Llevales más café, yo que sé, dame un minuto- Louis sintió como lo acercaba aún más- Y tu hermoso alfa abre tus ojos, quiero apreciarte un poco más-

Louis abrió sus ojos, Harry tenía la misma mirada y se podía sentir derretir, los ojos de Harry le mostraban toda esta adoración siempre que esos orbes verdes se centraban en él. Usualmente no soportaba más de unos segundos viéndolo cuando Harry lo miraba con esa intensidad.

- Tienes que ir-

- Lo sé, podemos huir- Louis sonrió- A un lugar en las montañas- este era el juego, siempre lo era.

- Lejos de todos-

- Para correr libres y respirar aire fresco- Louis sonrió sus brazos rodeando la cintura de su alfa.

- Eso suena lindo luna, pero tus padres siguen esperando por ti- Harry rodó los ojos, hizo un puchero y dejó caer su cabeza en el hombro de su alfa, empezando a ser este cachorro consentido que conseguía lo que quería.

- Te amo- susurró- Mucho mucho alfa- Louis movió una mano para empezar a acariciar la espalda de Harry, la mayor parte de su ser quería cargarlo y llevarlo a casa- ¿Me harás entrar ahí solito?-

- ¿Volverás a ser un cachorro?- Harry gruñó levemente contra su cuello- Anda amor, ve a trabajar-

- ¿Puedes quedarte?, no tardaré, solo quieren saber por qué no quise representar a la compañía alemana- Louis asintió- ¿Lo prometes?-

- Lo prometo ángel- Harry se alejó, tomó su mano y dio tres apretones- Lo prometo-

- Dormiré aquí sí no lo haces- Louis asintió, Harry soltó su mano y se fue por el pasillo, Louis se dio cuenta que iría a la sala de juntas, entonces, Louis se dirigió hacia el otro lado del pasillo donde se encontraba la oficina de su alfa.

Hold Me Tight, Tell Me I'm The Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora