Fin

186 21 1
                                    

Harry estaba sonriendo mientras veía a Louis amarrando los cordones de sus zapatos, se sintió sonrojar cuando escuchó a gente más cerca, estaban andando por las calles del centro de la ciudad comprando cosas.

- Lou, puedo hacerlo solo-

- Perdón, ¿acaso quieres que sea un mal alfa?-Harry rodó los ojos, Louis se levantó del piso después de haber dejado un beso en la tela del pantalón sobre su muslo.

- Me haces quedar como un tonto que no puede atar sus cordones- Louis sonrió antes de darle un beso al mohín que se formaba en los labios de Harry- Estoy hablando en serio- dijo mientras Louis seguía dándole besos- Lou- se quejó.

-Mmm, imagina qué supieran lo bien que sabes atar cosas- Harry empujó a Louis antes de darse media vuelta y seguir caminando- Luna, vamos, no te enojes- Louis no tardó en estar caminando a su lado.

- No estoy enojado, solo molesto-

- Creo que esos son sinónimos- Harry bufo antes de que Louis tomara su mano- ¿Es realmente tan malo que la gente sepa que estamos juntos y me amas tanto que dejas que tu alfa ate tus cordones?-

- Lou- lo detuvo, estaban frente a la tienda donde Harry había visto la camisa blanca con estos bordados en el borde de la manga.

- ¿Quieres comprar la camisa?, recuerda que nuestra boda es en cuatro horas- lo decía por que sabía cuanto Harry amaba que dijera eso, se emocionaba y lo hacía sentir como si tuviera toda la suerte del mundo.

- ¿Por qué estamos comprando cosas el día de nuestra boda?-

- Por qué mi hermoso alfa decidió que tal vez en lugar de la playera blanca quería usar una camisa bonita que vio por aquí cuando vino con su hermana a comprar un vestido-

- Para madrina, recuerda eso- susurró Harry poniendo sus brazos sobre los hombros de Louis.

- Claro, madrina que usará un vestido lila- Harry asintió con una sonrisa- ¿Y el novio compará una camisa ó será como el otro novio y usará la playera que le compró su alfa?-

- Hm, creo que compraré una por que mi alfa me compró algo una talla mas chica- Louis rió rió suavemente antes de que Harry lo besara y al separarse tomó su mano para que entraran a la tienda.

Harry como si fuera un cachorro entusiasmado guió a Louis hasta donde estaba la camisa que le había gustado, bajo las miradas de las personas que trabajaban en la tienda Louis rió por lo feliz que sentía a su alfa al ver a Harry actuar así. Actuando así por una prenda de ropa que seguro adoraba. También aceptó que Harry le comprara este cardigan que le había llamado la atención.

La señorita que les cobro las prendas de ropa seguía haciéndole ojitos a Louis, quien solo estaba viendo los artículos cercanos a la caja, Harry odio que Louis estuviera usando ese día una playera con cuello alto. Tal vez estaba realmente molesto con ello, tal vez Louis lo había sentido y por eso aunque Louis no dejó de ver los artículos, pero al tanteo rodeó su cintura con su brazo derecho y apretó un poco para calmarlo. Harry sonrió al ver a la mujer mantener su cabeza agachada después de eso.

- Gracias- dijo Louis antes de tomar la bolsa y empezar a alejarse con Harry- ¿Sabes?, eres el mejor esposo del mundo- lo había dicho suficientemente alto para que las personas alrededor hubieran escuchado, entonces Harry se sintió pleno y feliz en ese momento- ¿Debí haberle mostrado mi marca, no crees?-

Harry rió un poco dejándose mover por Louis, volvieron a su casa juntos, había camiones repartidores en la calle frente a la casa, gente entrando al patio trasero, la madre de Harry diciéndole a alguien que las flores eran del tono equivocado y el señor que entregaba las flores estaba confundido, Louis empujó a Harry al interior, encontraron a Clifford corriendo detrás de la hija de Alyssa, Louis cargó a su sobrina para saludarle y para salvarle de su perro.

Hold Me Tight, Tell Me I'm The Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora