*𖤓 1.2 Cosas que no puedo. 𖤓*

4.8K 279 479
                                    

✨💚✨

Se despierta con la cálida luz del sol que se filtra a través de las cortinas de la cama. Cortinas delgadas, luminosas y aireadas, de color verde pálido con siluetas más oscuras de helechos que bailan en la brisa, no como las cortinas pesadas de los hoteles que bloquean la luz.

El gato se ha ido.

No, Harry descubre, cuando aparta una de las cortinas. Socks está posado afuera en la barandilla de la terraza envolvente, dormitando al sol. Un sólo ojo se abre ante el sonido de Harry en la ventana, luego se vuelve a cerrar una vez que ha establecido quién es. La punta blanca de su cola negra se mueve perezosamente de un lado a otro contra los listones de madera.

"Hey", dice Harry. Su voz ronca, no sonando como él en absoluto. ¿Y si la ha perdido? ¿Y si con su decisión de anoche de abandonar su gira, su voz lo ha abandonado? Todo el mundo siempre le decía que era un regalo raro, como si se la hubieran arrojado desde lo alto en lugar de algo que trabajó, desarrolló, entrenó. ¿Y si tenían razón y ahora que ha rechazado todo lo que le dio, lo ha rechazado a él?

¿Y si ya no puede cantar?

Nunca podrían llevarlo de vuelta allí. Nunca le harían firmar ese contrato. Nunca lo obligarían a hacer ninguna de esas cosas de nuevo.

Sería libre.

No.

No, no, no, no pienses así. No seas estúpido. No ha perdido la voz. Él es el que se ha liberado, al menos temporalmente. No tiene que pasar por mil entrevistas hoy preguntándole sobre la mujer con la que lo vieron anoche, no tiene que sonreír y encantar y coquetear, no tiene que vestir su cuerpo para atraer a la gente que no conoce y salir a ese escenario esta noche a cantar canciones que no son suyas.

Está aquí, en la granja de Louis en el lugar que suena como Calm con el gato que le hizo compañía toda la noche, y está aquí porque eligió estarlo. Continúa eligiendo estar aquí con cada momento que pasa sin llamar a Jeff.

Jeff, quien ya debe haber anunciado su ausencia. Harry estaba destinado a hacer entrevistas matutinas de radio y televisión hoy. Él no está allí; Jeff ya no puede mantener en secreto su desaparición. ¿Se lo ha dicho a los fans? ¿Dio la noticia de que no habrá show esta noche? ¿O mañana por la noche? ¿O la próxima semana o el próximo mes?

¿Todos los fanáticos lo odian ahora?

Harry nunca quiso eso.

Pero no pudo...

Él no puede...

Tiene que estar aquí ahora mismo. Tiene que estarlo.

La hora en el radio-reloj antiguo al lado de la cama dice que son las 9:32. Harry no tiene idea de qué hora es en Inglaterra, y mucho menos en... ¿dónde estuvo antes de Nueva Zelanda? ¿Qué ciudad en América del Sur? ¿Qué país, incluso? Intenta recordar el orden de los conciertos. El último fue Santiago. ¿En qué país está eso de nuevo? Chile, eso es todo. Volaron a través de la línea de fecha a Nueva Zelanda. Eso significa que es, ¿qué, ayer allí? Excepto que es ayer en Inglaterra, si es de mañana aquí, ¿no? ¿Lo que significa que todavía es el día anterior en Chile? ¿Así es cómo funciona? No, no hay suficientes horas para que haya tres días dando la vuelta al mundo a la vez. Tal vez sea ayer por la mañana.

Domingo por la mañana. Tal vez todavía es domingo por la mañana en Santiago. El domingo por la mañana se despertó envuelto en los brazos de Louis.

Era la primera vez que se despertaba en la cama con alguien.

El domingo por la mañana todavía tenía tiempo de arreglar las cosas. Dejar que Louis se fuera solo, encontrar el camino de regreso a su hotel, abordar su vuelo a Sídney.

Golden (Traducción)Where stories live. Discover now