*𖤓 2.1 Cosas que puedo. 𖤓*

2.8K 277 520
                                    

✨💚✨

Golpea fuerte a Harry mientras descansa bajo las burbujas en el spa la noche anterior al pequeño viaje al norte que Louis sugirió. Louis, tendido a su lado, mira a través de las puertas de vidrio hacia la sala de estar.

"Maldita sea", murmura perezosamente. "Recuérdame cambiar el calendario antes de que nos vayamos mañana".

Harry sigue sus ojos. Oh, sí, el calendario que una de sus hermanas le envía cada año, lleno de fotos de sus vidas en Inglaterra, lejos de él. Harry lo hojeó hace un par de semanas, curioso por ver qué podría revelar sobre la familia de Louis. Aprendió que no puede notar la diferencia entre las gemelas por sus rostros, pero a una parece gustarle el maquillaje y la ropa bonita, mientras que a la otra va sin maquillaje y aparentemente prefiere la comodidad y los atuendos utilitarios. Ella también brilla mucho. Su hermana mayor, Lottie, es más bajita que ellas y todas comparten grandes ojos oscuros, tan diferentes al azul brillante de Louis.

Diferentes padres, explicó Louis una vez. Harry supone que viven con su padre, ya que tiene la impresión de que ya no hay madre. Louis no la menciona a ella ni a su propio padre, pero a veces hace referencia a ella en relación con el pasado, por lo que Harry infiere que ya no está aquí. El padre parece más complicado, y Harry no puede decir si está muerto o simplemente está muy distanciado. De cualquier manera, actualmente no es parte de la vida de Louis.

"No puedo creer que ya sea mayo", reflexiona Louis. "¿Llegaste cuando, en febrero?"

"Sí." Se conocieron el 28 de febrero. Esa fecha está grabada en la memoria de Harry. Lo que significa que llegó por primera vez a la granja el 1 de marzo.

Hace dos meses, si es mayo ahora.

Mayo.

Su boda estaba prevista para el 3 de mayo. Le habían permitido un lujoso descanso de cuatro días a su regreso de África después de tres meses completos de gira, antes de un vuelo a la Riviera francesa para una deslumbrante exhibición de una boda seguida de varios días de una luna de miel secreta en un yate, filtrado por convenientes paparazzi para acaparar los titulares antes de que su gira europea comenzara en Barcelona ese viernes.

Nunca ha resentido su memoria por las fechas más que en este momento.

Preferiría que no le recordaran la boda, gracias.

Buscando la copa de vino que Louis siempre le sirve para el spa de los viernes por la noche, ya sea que la beba o no, se bebe la mitad. Si no estuviera aquí, si no se hubiera ido, mañana volaría a Niza en lugar de conducir hasta el extremo norte de Nueva Zelanda. Le quedaría un día para ser él mismo.

"¿Estás bien ahí, Harry?"

La forma en que Louis dice su nombre, ese tono de Yorkshire brillando a través de él, lo tranquiliza. "S-um, sí. Sí. Lo estoy." Lo está, porque está aquí.

"Parece que tuviste que pensarlo un poco". La voz de Louis es ligera, tentadora si Harry quiere confiar, pero no exigente.

Harry quiere confiar, de repente quiere desesperadamente contarle todo a Louis, pero las palabras se solidifican en su garganta. ¿Cómo le dice a Louis, de todas las personas, "estaba destinado a casarme pasado mañana?"

"Estoy nervioso por el viaje de mañana", dice en cambio. "Salir en público".

Louis asiente comprensivamente. "He reservado moteles para nosotros, así que puedes ir directamente de la camioneta a la habitación si quieres. Conducir hacia el norte desde Kaitaia será principalmente en una playa, por lo que hay mucho espacio, y esta no es la época del año en que habrá multitudes en el Cabo. La Bahía de las Islas estará más concurrida, pero... bueno, te había guardado esto como una sorpresa, pero es mejor que te lo diga ahora. Reservé un yate privado para nosotros el lunes, por lo que no tenemos que salir en ninguno de los barcos públicos o transbordadores para explorar las islas".

Golden (Traducción)Where stories live. Discover now