*𖤓 1.3 Cosas que no puedo. 𖤓*

3.9K 261 508
                                    

✨💙✨

Louis medio espera encontrar la casa a oscuras cuando regrese, su invitado desaparecido. Él no dio mucho de sí mismo como el nuevo presidente de Northland Organics en todo el día, demasiado distraído preguntándose cómo estaba Harry, qué estaría haciendo, si todavía estaba en la casa o si estaba sacando los diez mil dólares que se habían transferido a la cuenta de Louis y se había fugado, posiblemente con las pinturas.

No estará aquí para siempre, Louis lo sabe. No es como si Harry se mudara para siempre. No hay nada que lo retenga en la granja con Louis.

Louis simplemente no quiere que se vaya.

Por supuesto, todavía hay luz cuando se detiene en el camino de entrada, por lo que la observación exterior no ofrece pistas.

Excepto, su corazón da un vuelco, alguien está en la terraza delantera, encorvado sobre la mesa. La figura levanta una mano a modo de saludo cuando Louis pasa y Louis le devuelve el saludo, a pesar de que ya está por el costado de la casa.

Inusualmente, los gatos no están agrupados fuera del garaje esperando ser alimentados. Oh, eso es porque todavía hay comida en sus tazones.

Harry les dio de comer.

No debería calentar algo dentro de Louis saber que Harry ha estado cuidando de su pequeño territorio mientras él no estaba.

El rico aroma de algo sabroso y con queso en el horno lo recibe cuando entra a la casa. Louis no se había dado cuenta de que olvidó tomarse un tiempo libre para almorzar y esto huele a casi listo. ¿Cuándo fue la última vez que alguien cocinó para él que no fuera Lottie?

Está congelado en la cocina, absorbiendo el aroma y la sorpresa, cuando Harry aparece en la puerta.

"Hice unos macarrones con queso", dice, su voz profunda suena anormalmente ronca. "Espero que no te moleste. No sabía a qué hora estarías en casa y es fácil de mantener caliente. ¿Pensé que podrías tener hambre?"

"Hambre, sí, gracias". Quiere reír porque es mejor que querer llorar. Tampoco lo hace.

"Yo, eh," Harry hace un gesto hacia la terraza, "Terminé la clasificación. De las nueces sobrantes, quiero decir".

"No tenías que hacerlo".

"No es como si tuviera algo más que hacer". Harry se encoge de hombros, sacudiendo un poco la cabeza, bajando los ojos como si estuviera avergonzado y...

"¡Te cortaste el pelo!"

"Oh." Su mano vuela hacia sus mechones rapados. "Sí."

Todos esos rizos, desaparecidos. Lo que queda es casi demasiado corto para rizarse. También es un desastre, porque de cualquier otra cosa que haga con su tiempo, aparentemente cortarse el cabello no es algo que Harry haga normalmente.

Harry lo toca tímidamente. "No creo que haya hecho un muy buen trabajo".

"Puedo arreglarlo por ti". No puede imaginarse a Harry dispuesto a ir a una peluquería en la ciudad. "Si tú quieres."

"¿Es tan malo?" La mano de Harry cae. "Me dejé llevar un poco".

Eso es seguro. Pero, extrañamente, la crudeza de la situación le sienta bien, ahora que Louis ya no está afectado por la pérdida. Se ve mayor. Más fuerte. Louis no se había dado cuenta de cómo los rizos lo dominaban antes.

Ya no podrá esconderse detrás de ellos.

"Funciona para ti", le dice Louis, en serio. "Sólo, ya sabes, no quiero que asustes a los gatos pareciendo un espantapájaros".

Golden (Traducción)Onde histórias criam vida. Descubra agora