*𖤓 3.2 Cosas que haré. 𖤓*

1.9K 221 455
                                    

✨💙✨

Para ayudar a las chicas a superar el desfase horario lo más fácilmente posible, se dirigen directamente a los huertos por la mañana para disfrutar de una dosis de aire fresco, sol y trabajo duro. A pesar de los años de ayuda de sus hermanas, Louis se ha acostumbrado a la poderosa capacidad de Harry para el trabajo físico infinito. Podía despojar un árbol de nueces tan eficientemente como Louis, especialmente cuando estaba motivado por su continua competencia. A pesar de que son tres, las chicas no hacen mucho más de lo que Harry hizo solo, deteniéndose constantemente para discutir, reírse o revisar las cosas en sus teléfonos.

Louis se encuentra con Daisy congelada en su teléfono el jueves por la tarde. "¿Qué pasa, Dais?"

"¡Shh!" dice ella, luego inclina su teléfono para que él lo vea. "Harry está en The Tonight Show. En Nueva York."

Debe estar allí para el comienzo de su gira americana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debe estar allí para el comienzo de su gira americana. Louis no puede recordar el primer lugar. Se encorva sobre un tronco caído con Daisy para mirar. Harry lleva unos vaqueros negros ajustados y una camisa carmesí oscuro. Está abierta de par en par en el cuello, varios botones desabrochados, pero tiene un pañuelo negro enrollado alrededor de su cuello, colgando artísticamente sobre su pecho. Al igual que las bufandas que solía usar aquí. A medida que se mueve, resplandece, como si tuviera brillo.

"Me encanta la bufanda", comenta Louis sin pensar.

"Le queda bien", está de acuerdo Daisy. El presentador está hablando, así que continúa: "Ha cambiado un poco su estilo desde que regresó. La gente está hablando de eso. Creemos que tiene un nuevo acuerdo de marca, pero nadie puede averiguar cuál es".

Bien por Harry si ha logrado persuadirlos para que cambien su imagen, aunque sea un poco. Louis se pregunta qué pensaría ella de las blusas de encaje de Harry y el traslúcido negligé rosa. ¿Estaría ella horrorizada? ¿Disgustada, incluso? Está claro que las personas como Daisy son a las que Harry tenía tanto miedo de que lo juzgaran cuando comenzó a satisfacer sus deseos de moda. "¿Te importaría si cambiara mucho su estilo?" pregunta con curiosidad.

"Mientras todavía se vea bien". Ella se sonroja por la mirada que él le da. "Quiero decir, él es Harry Styles, así que se vería bien en cualquier cosa. Pero sobre todo sería feliz si él es feliz. Quiero que se vista como él quiere, y si su tiempo en rehabilitación lo cambió y quiere vestirse de manera diferente, entonces estaré ahí para apoyarlo".

¿El equipo de Harry tiene este tipo de comentarios de sus fans?

Pero Harry está hablando de nuevo y Daisy lo hace callar y sube el volumen de su teléfono. Él luce bien. Brillante como su bufanda. Sus rizos se han gelificado en una sumisión elegante y está usando maquillaje de TV, pero se ve vivo y feliz y muy lejos de Louis.

"Su primer concierto es el sábado por la noche, el domingo a la hora del almuerzo aquí", le informa Daisy cuando el segmento llega a su fin. "Sólo te digo que me tomaré un descanso más largo para almorzar para poder verlo".

Golden (Traducción)Where stories live. Discover now