7.-The Raven

895 101 52
                                    

Se me olvidó decirles que llegamos a las 30k vistas, muchas gracias por apoyar este escrito pedorro, se que lxs deje con suspenso el capítulo pasado, espero no defraudarlxs en este, pq se viene el papá de Eri,  (alerta de spoiler) JAJAJAJAJ

Nos leemos al final...

°•°•°•

¿ESTÁS SEGURO DE QUE ESTO SE USA ASI?

Una montaña rusa de emociones, una manicura, un baño de tina, aproximadamente 4 tutoriales de maquillaje, y medio clóset después, ambos habían encontrado el outfit perfecto para la fiesta, o al menos era la idea..

S: ¿Cómo más podrías usarlo?, Lo elegí yo, por supuesto que está bien puesto-

Dudo sobre si mirarse al espejo, pero tenía que ser firme, ya se había decidido, si Kacchan podía seguir con su vida, el también haría lo mismo, finalmente, nunca fueron más que un intento de algo..

El conjunto quedaba perfecto con el, de pies a cabeza, sabía que confiar en Shinso era lo mejor que podía hacer, sobre todo en la hora de vestirse, pues así inicio su amistad (capitulo especial?)

I: ¿Estás seguro de que no es peligroso salir así?- mientras se miraba al espejo -

S: ¡Hey! El cómo te vistes no debe ser algo con lo que te puedan dañar, incluso si salieras en ropa interior o desnudo, nadie tiene el derecho de dañarte o tocarte, ¿Lo entiendes?

I: Oh~ vamos, me refería a que podría robar muchos corazones con esto puesto- intento animar el momento -

S: Izuku, es enserio, nadie puede tocarte si tú no quieres, recuerda esto, se que hoy estás herido, pero no dejes que ese dolor te dañe de otras formas,- realmente estaba preocupado por el-

I: Lo sé, lo sé, no es momento para hacer algo estúpido..

Shinso cargaba con la preocupación de que Izuku hiciera algo de lo que se podría arrepentir después, sabía que era muy impulsivo, y por más que se esforzara en decirle que no, Izuku siempre encontraría una ventana abierta para escapar y hacer lo que le venga en gana.
Y ahora que no tenía algo que lo atara directamente, no le importaba nada.

Al poco rato Shinso recibió un llamada de Mirio, el no podría recogerlos, pero en su lugar iría Tamaki con un amigo de ambos, al parecer era el anfitrión de la fiesta, y aunque la mayoría de fiestas universitarias son destructivas, por alguna razón, el anfitrión estaba interesado en ir por ellos.

No quiso tomarle mucha importancia, así que acepto sin mucho rodeo, después de todo, Tamaki también iría por ellos.

Llegado el momento ambos salieron por fin de la casa para encontrarse con la mamá de Izuku, quién con algo de miedo, pero feliz, les deseaba que tuvieran una buena noche, confiaba lo suficientemente en Izuku para que el se cuidara, y además sabía que Kirishima no dejaría que nada le pase, o al menos esa era la idea que tenía.

Al subir a la camioneta del amigo de Tamaki, por fin los presentaron.

Tamaki: ¡Grr, hoy caze dos gatitos sexys!~ dijo en tono picaro~

Ambos estaban completamente rojos, pues nunca habían escuchado a Tamaki hablar así, pero al momento de acercarse a abrazarlo para saludar, pudieron notar el olor a alcohol que llevaba encima, por lo que sus sospechas del porque Mirio no fue por ellos eran ciertas.

Mamá por accidente [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora