9.- Happier

449 61 7
                                    


REVIVI DE LOS MUERTOS
FELICES 200 SEGUIDORES.

°°°

Bakugo ya tenía la costumbre de levantarse a las 5 am, por lo cual nunca se le dificultó llevar a su sobrino a la escuela, era algo que le agradecía profundamente su hermana, ya que el pequeño no había tenido la suficiente compañía durante su crecimiento, pues ella se dedicaba a trabajar casi todo el día, y las niñeras que había contratado no eran del todo las mejores.

Lo único difícil era levantar a Kota a esa hora, pues el pequeño gastaba su tiempo libre leyendo algunos cómics, intentado volar como lo héroes de acción, incluso se desvelaba con el viendo películas de terror, por lo cual al día siguiente siempre se levantaba de malas.

Pero agradecía ya no sentir la soledad de antes, pues Bakugo se encargaba de bañarlo, cambiarlo, preparaba su desayuno, le arreglaba una lonchera e incluso se sentaba con el a hacer tarea, todo esto a cambio de tener amigos en el kinder, que ganga.

Mocoso, ¿como quieres ir hoy a la escuela?- pregunto mientras terminaba de poner su lonchera-

¿Podemos montar tu Moto hoy?- el pequeño lo miro con entusiasmo-
Varias veces le había pedido subirse a la gran máquina, pero nunca accedía, y no porque no quisiera, siempre que se lo pedía había un mal clima, pero hoy podía ser la excepción.

Sin responderle al menor camino a su cuarto en busca de un pequeño casco que le había comprado y ropa un poco más abrigada para el pequeño, pues el viento que le daría al montar la motocicleta sería más frío.

Acomodo sus pequeñas mochilas y cargo a Kota sin decirle más.

Cuando lo acomodo frente a la moto el pequeño no sabía cómo reaccionar, solamente espero a que le pusieran el caso y su bufanda bien acomodada, y así emprendieron el viaje al kinder. (Todo un terreneitor)

Mientras que Deku y su princesa Erie se encontraban más que despeinados, los dos tenían la costumbre de dormir hasta tarde y correr en los últimos 5 minutos para llegar a la escuela, tomaron un baño mientras sonaba la alarma, se vistieron rápidamente y agradecían que la mamá de Izuku siempre les dejara el desayuno hecho, mientras que el encendía el auto Erie tomaba las tostadas que su abuela le había hecho y dos pequeños termos con leche caliente para ambos..

Erie verificaba que no se olvidará de su mochila, pues ya habían tenido que regresar por ella en varias ocasiones.

El ingreso al kinder era normal, hasta que un fuerte motor espanto a algunas madres y padres que dejaban a sus pequeños, mientras que estos miraban con emoción la gran motocicleta y al pequeño que se bajaba de ella..

Dame la mano mocoso- Bakugo sostuvo fuertemente a Kota quien brinco al piso, pues quería verse genial bajando de esa moto..

Del otro lado estaba Izuku quien al escuchar el motor maldijo por lo bajo, pues había despertado a Erie de golpe..

Izuku bajo de su auto y con todo el amor y paciencia limpio la carita de Erie y le desabrochó el cinturón de seguridad, bajo a su pequeña cuál princesa y le acomodo las ropas con ternura, la llevo de la mano hasta la entrada sin esperarse que ahí estaría nuevamente Bakugo con el pequeño Kota.

No tenía nada en contra de que Erie fuera amiga de Kota, al contrario estaba más que feliz de que su hija tuviera algunos amigos, lo que lo molestaba es que tenía que encontrarse con Bakugo todos los días y el hecho de que esté intentará hablarle como si nada hubiera pasado.

Mamá por accidente [Katsudeku]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang