Capítulo 27: Rant y la nueva base

258 49 1
                                    

En la sala común de Ravenclaw, todos felicitaron a Quinn por sus predicciones. Luego, los prefectos les pidieron que dejaran la sala común para la inauguración del primer año de Ravenclaw por parte de Flitwick.

Quinn revisó la tabla de asignaciones para el dormitorio y subió las escaleras del dormitorio de los chicos a su nuevo dormitorio. Descubrió que Eddie y Marcus ya estaban allí.

"Somos compañeros de cuarto nuevamente este año, lindo", dijo Quinn a sus compañeros de cuarto de primer año y ahora de segundo año. Después de cambiarse, Quinn sacó dos tarjetas telefónicas del AID y se las entregó a Eddie y Marcus.

Eddie miró la tarjeta negra y dorada que tenía en la mano y preguntó: "¿Qué es esto?".

Quinn movió su mano detrás de su espalda y explicó: "Si alguna vez necesitas ayuda. Ayuda con cualquier cosa, cualquier cosa. Ven a esta habitación y te ayudaré por un precio adecuado o un pagaré. En esta habitación, encontrarás el soluciones a todos sus problemas".

Marcus apartó la mirada de la tarjeta y preguntó: "¿Incluso para la tarea?"

Quinn se rió entre dientes y agitó su mano, "No, puedes preguntarme sobre la tarea aquí. No les cobraré por la tarea, solo piensen en ello como beneficios de compañero de cuarto. Pero, cualquier otra cosa que no sea eso, vengan a esa habitación y yo le dará un descuento de compañero de cuarto".

"¿Tienes permiso para usar esta habitación?" preguntó Eddie mientras colocaba su tarjeta en el cajón del escritorio de su dormitorio. Quinn asintió y respondió: "Sí, tengo el permiso de Flitwick. Le escribí una carta en el descanso".

Quinn estaba transfiriendo su ropa al armario de su dormitorio cuando escuchó un golpe en la puerta. Miró hacia arriba para ver que uno era uno de los prefectos de Ravenclaw en la puerta.

"¿Sí?" preguntó Quinn mientras caminaba hacia la puerta. El prefecto le entregó a Quinn tres hojas de pergamino. "Aquí tienes, este es el horario para estudiantes de segundo año, toma uno y pasa los otros a tus compañeros de cuarto".

Quinn recibió las hojas del prefecto y dijo: "Gracias".

Dejó las otras sábanas en la cama de Eddie y Marcus y se subió a su propia cama para consultar el horario. "¡Oh, esto es genial! Tengo todo el viernes libre. Esto es mucho mejor que el año pasado", dijo Quinn con deleite en su tono. Con el viernes libre, Quinn tendría tres días libres seguidos.

Después de ordenar sus recuerdos del día en su paisaje mental por inmersión en la memoria, Quinn decidió acostarse y dormir el primer día de trabajo de su segundo año en Hogwarts.

o-o-o-o-o

Al día siguiente, Quinn se levantó bien temprano para su día. Después de cepillarse los dientes y lavarse la cara. Sacó sus zapatos para correr y se puso ropa deportiva, y se dirigió a uno de los terrenos de las instalaciones de Hogwarts.

Mente, cuerpo y alma eran tres instalaciones para la magia. Quinn había estado desarrollando la mente desde que tenía ocho años y conoció a Alan D. Baddeley. Asumió el desarrollo del cuerpo: la segunda instalación cuando tenía nueve años y comenzó a hacer ejercicio fuera de sus lecciones de baile con la Sra. Rosey.

Todas las mañanas salía a correr y corría 5 km (5 km/5000 m/3,1 millas) todos los días. Por lo general, le tomaba alrededor de veintidós minutos todos los días completar su pista en la que pensaba sobre el día siguiente y lo que quería hacer ese día. Quinn descubrió que salir a correr era una excelente manera de comenzar el día con la mente despejada. Entonces, después de aproximadamente un cuarto de hora después de despertarse, Quinn estaría de vuelta en su dormitorio, preparándose para bañarse.

Un viaje mágicoWhere stories live. Discover now