Capítulo 28: Reconocimiento y el primer cliente

273 49 2
                                    

Quinn tardó una semana en completar la remodelación de la oficina y el taller. Había retocado todo lo que pudo encontrar. Enceré los pisos, pinté las paredes, puse cuadros y cachivaches en la oficina, algunas plantas para que todo se viera presentable.

Después de completar la decoración, Quinn comenzó su primer gran proyecto. Quinn iba a recrear el mapa del Merodeador para sus propios fines. El mapa del Merodeador era un documento que revelaba todo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: no solo mostraba cada aula, pasillo y rincón del castillo, sino que también mostraba cada centímetro de los terrenos, así como todos los pasadizos secretos. que estaban escondidos dentro de sus paredes.

La característica más notable del mapa del Merodeador era su capacidad para rastrear las posiciones de las personas dentro de su rango. El mapa también podía identificar con precisión a cada persona y no se dejaba engañar por animagi, pociones multijugos o capas de invisibilidad; incluso los fantasmas de Hogwarts no estaban exentos.

En la parte del taller de su salón de clases, Quinn se paró frente a la isla central con la mano cruzada. "El mapa del Merodeador se crea a partir del uso del encantamiento Homonculous, lo que permite al poseedor del mapa rastrear los movimientos de cada persona en el castillo".

Quinn descruzó las manos, tomó una pluma estilográfica y escribió notas en una hoja de papel. Quinn no iba a usar el encantamiento Homonculous para crear el mapa; Quinn decidió que usaría runas y magia rúnica para construir su versión.

"Comencemos desde el principio", dijo Quinn mientras caminaba hacia uno de los cajones del taller y sacaba un trozo de tela blanquecina de 60 cm X 40 cm (23 pulgadas X 15 pulgadas) del cajón.

"Nota: base; voy a usar tela en lugar de pergamino para la base del mapa", dijo Quinn mientras colocaba la tela sobre la mesa y escribía la observación en sus notas. "El pergamino o el papel serían mucho más frágiles que la tela. El pergamino es más susceptible al desgaste que la tela; por lo tanto, es la mejor opción para la base de mi mapa".

"El siguiente paso es preparar la tela para la magia rúnica. Necesito crear una solución para empapar la tela y permitir que la tela albergue las runas y mantenga el flujo de la magia", señaló Quinn y sacó un libro de su mochila. . El libro que sacó Quinn era un texto sobre la preparación de varios materiales para habilitar la magia rúnica. Pasó las páginas para llegar al capítulo sobre tela y anotó la receta de la poción/solución en las notas de su proyecto.

"Se ha establecido la receta base para la solución. El siguiente paso sería investigar los ingredientes y los pasos de la receta y tratar de mejorar y optimizar la receta para mi proyecto". La magia rúnica requería que se preparara la superficie en la que se dibujaban las runas, y aquí se producía la elaboración de pociones. Quinn también iba a aprovechar esta oportunidad para mejorar la receta de la poción/solución para usos futuros.

La siguiente etapa del proyecto fue dibujar un plan para diseñar el grupo de runas y las capas de runas para el funcionamiento del mapa. A diferencia del mapa de Marauder, Quinn iba a usar runas y necesitaba dibujar esquemas para las runas que irían en el mapa.

"Voy a usar dos sistemas de runas, Elder Futhark y Kanji del sistema japonés", señaló Quinn mientras pensaba en el sistema de runas que iba a seguir. Tradicionalmente, usar un número mínimo de idiomas/sistemas mientras se usaba magia rúnica era la mejor práctica; demasiados idiomas causaron heterogeneidad en el grupo de runas, lo que no encajaba bien en la magia rúnica.

La idea de Quinn de usar Elder Futhark y Kanji era bastante simple. No todos los idiomas tenían la misma conexión con la magia; diferentes idiomas tenían diferentes conexiones con la magia. Algunos tenían una poderosa conexión con la magia y la canalizaban con facilidad. Otros tenían la ventaja de la flexibilidad en el uso y su uso proporcionaría una variedad de opciones.

Un viaje mágicoWhere stories live. Discover now