Quinn estaba desayunando tranquilamente en el Gran Comedor cuando Eddie irrumpió y se sentó junto a Quinn, "Oye, ¿escuchaste lo que pasó anoche?"
Quinn esperó hasta que no le quedó comida en la boca antes de preguntar: "Hoy llegas temprano".
"Por supuesto, llegué temprano. Me despertaste pateándome de la cama. Estaba completamente despierto en el segundo que sentí el suelo. Gracias por ser amable", se quejó Eddie mientras apilaba comida en su mesa.
Quinn se rió, "Lo siento. Calculé mal mi fuerza y tú estabas durmiendo demasiado cerca del borde de la cama. No te preocupes por las tonterías. Entonces, ¿de qué estabas hablando?" Quinn le dio un mordisco a su comida.
"Oh, sí", la emoción clara en su voz, "Ayer, atraparon a Harry Potter deambulando afuera después del toque de queda. Luego trató de culpar a Draco Malfoy por engañarlo para que rompiera el toque de queda, algo sobre un duelo de magos. No estoy muy seguro ."
"¿En serio? Eso es muy interesante", dijo Quinn al recordar el evento del libro del duelo de medianoche, donde Draco engañó a Harry y Ron para que fueran a la sala de trofeos en el tercer piso para un duelo de magos, pero no apareció. como parte del plan de Draco y avisó a Filch para que Harry se metiera en problemas.
'En el canon, no los atraparon, pero esta vez lo hicieron; Me pregunto si todavía encontraron al Cerberus detrás de la puerta cerrada con llave en el corredor del tercer piso', pensó Quinn antes de preguntar: "¿Estaba solo?".
Eddie negó con la cabeza y, con comida todavía en la boca, dijo: "Tenía al hermano menor del gemelo Weasley... y una chica de Gryffindor con ellos".
"¿Quién los atrapó?"
"Fueron atrapados por Filch justo afuera de la sala común de Gryffindor. Aparentemente, regresaban de la llamada farsa de duelo", reveló Eddie. "Escuché que recibieron un severo regaño de la profesora McGonagall y la profesora Potter y dijeron que la niña estaba tan asustada que lloró, como muy fuerte".
"Ouch", pronunció Quinn con una sonrisa en su rostro. Ser regañado por un profesor por romper las reglas era probablemente el mayor temor de la actual Hermione.
"La profesora McGonagall dijo que si volvía a hacer algo como esto, le quitarían sus privilegios de Quidditch y no se le permitiría jugar este año. Yo estaba pensando que McGonagall se estaba convirtiendo en lo que Snape es para Slytherin", se burló Eddie. pensó en el descarado favoritismo dado al Niño-Que-Vivió.
Sí, incluso en esta línea de tiempo, Harry Potter había logrado obtener un lugar en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Si era bueno con una escoba sin siquiera sostenerla en once años de vivir en la comunidad no mágica, entonces esta vez, donde se crió en un hogar mágico, era demasiado bueno para ignorarlo.
Lily trató de prohibir que Harry se uniera al equipo de Quidditch en su primer año, pero McGonagall pudo convencerla de que lo dejara unirse. Quinn se preguntó qué diría McGonagall para convencer a Lily.
Quinn se giró para mirar hacia el Gryffindor; buscó y encontró a Harry Potter y Ron Weasley sentados juntos.
'¿Dónde está Hermione?' se preguntó Quinn mientras la buscaba, y para su sorpresa, Quinn la encontró sentada con Ivy Potter lejos de Harry y Ron. 'Eh, esto es nuevo.'
Por lo que sabía, los gemelos Potter no eran como los gemelos Weasley y no pasaban el rato juntos. Los gemelos Potter eran más como los gemelos Patil, donde hablaban entre ellos cuando tenían tiempo, pero en su mayoría hacían sus propias cosas y se sentaban en diferentes círculos.
Quinn observó cómo ambas chicas hablaban entre sí en voz baja. Desde donde Quinn podía verlo, Ivy estaba consolando a una Hermione claramente alterada.

ESTÁS LEYENDO
Un viaje mágico
FanficSigue a Quinn West en su viaje mágico, que se encuentra en el mundo de Harry Potter, pero ¿el mundo en el que ha aterrizado es el mismo sobre el que una vez leyó? ¿Será capaz de encontrar su camino en este nuevo mundo? ¿Podrá alguna vez sentir que p...