La masacre del buscador

81 8 4
                                    

///Crédito al autor de la imagen///

El vienes 3 de noviembre inicio la temporada de Quidditch, recibieron las clases por la mañana, pero después de la hora del almuerzo se llevaría el primer partido Gryffindor contra Slytherin, él estaba tranquilo almorzando, al par estaba Scorpius que hablaba con Valentina King una compañera de su generación, Odilia estaba sería comiendo un pastel de carne, ella no jugaría, pero seguía siendo la capitana, los trillizos bromeaban entre ellos de como derrotarían a los Gryffindor, los Gryffindor también bromeaban pero no mucho ya que él año pasado fueron aplastados en el partido final por los Slytherin no dejándolos anotar ni un punto y sin poder agarrar la snitch pero con la sorpresa que tenían podían ganar.

-Iré a rezarle a mi madre- Odilia se levantó llevándose un bollo de pan- nos vemos en 15 en el camerino de Slytherin hay que hablar de la estrategia para vencer a esos leones.

Dicho eso se fue perdiéndose cuando doblo en la puerta, siguió comiendo, pero sentía una mirada sobre él vio de reojo y vio a su padre mirándolo fijamente desde la mesa de profesores desde la cena de la noche anterior lo había estado viendo fijamente y solo evitaba verlo no estaba con la energía para hablar con su padre y solo quería concentrarse en el partido. El clima se veía bien para empezar noviembre la nieve no tardaría en llegar y cubrir todo, así que todavía estaba fresco, cuando el almuerzo termino todos se empezaron a ir al campo de Quidditch para el primer partido, cuando llegaron al campo se separaron de los demás, cuando entraron Odilia sin el bollo de pan, pero tenía una cara de felicidad y se apretaba la panza con felicidad, todos se dispersaron para ponerse las túnicas de color esmeralda.

-Atención por favor- Odilia les llamó la atención cuando terminaron de alistarse- Que hayamos ganado el año pasado no nos garantiza que lo aremos este, pero hemos entrenado mucho para que nos superen simplemente porque tienen miembros talentos, pero el trabajo duro puede superar al talento y eso es lo que harán vencerán al talento... buena suerte y que Nike este con ustedes.

Siguió a los trillizos y Scorpius se posiciono a su lado.

-Buena suerte.

-A ti igual.

Ambos se sonrieron y entraron al campo de Quidditch unos gritaban victoreaban, pero otros (los Gryffindor) los abucheaban, La señora Hooch haría de árbitro los esperaba a los dos equipos en el centro del campo con su escoba en la mano, el equipo de Gryffindor entro segundos después encabezado por un estudiante mayor rubio, pero su sorpresa era que uno de los cazadores era Epitelio quien le sonría con superioridad.

-Monten sus escobas- se subió a la escoba de repuesto de Odilia que le termino regalando.

La señora Hooch dio un pitidito con el silbato de plata, las 15 escobas empezaron a volar alto en el aire.

-La quaffle es atrapada por Jenifer Lee, pero Brooke Parkinson se lo arrebata con una agilidad impresionante, Lee todavía no ha notado que no tiene la quaffle y vuela a los aros de Slytherin, vamos mamita date cuenta...

-JORDAN

-Lo siento directora, Brooke se acerca cada vez más pero que es eso Potter se interpone...oh Brooke se lo pasa a Bruno quien se acerca más a anotar, Terry golpea la bludges que va directo a Bruno, no Paxton la intercepta y se la devuelve...¡Aaaayyy! que dolor justo en la cara, Bruno se prepara para lanzar García será capaz de taparla, vamos García tú puedes, el Parkinson menor tira la quaffle, GARCÍA... Bastián agarra la quaffle en la nariz de García y la mete en otro de los arcos... ¡PUNTO DE SLYTHERIN!

Los gritos y abucheos llenaron el estadio, el grito de la alegría, más y más puntos fueron llegando a Slytherin, los trillizos no perdían ni una sola quaffle la robaban con tanta agilidad que dejaban en blanco a los cazadores de Gryffindor hasta que se daban cuanta pero ya habían anotado otro punto, claro que Scoprius no se salvó de que le metieran su primera anotación pero se mantuvo más vivo por las otras anotaciones que intentaron hacer pero fallaban o porque las detenía o uno de los trillizos la interceptaba en el lanzamiento, él claro que no se quedó atrás una que otra vez veía a la snitch pero cuando la iba a agarrar se esfumaba tan rápido como apareció que incluso James y él se tiraron al mismo tiempo para agarrarla pero desapareció antes que chocaran en la tierra y apenas pudieron esquivar el suelo se empezó a movilizar otra vez cuando James estaba detrás de él como acosándolo, esquivo una bludger que uno de los golpeadores le había mandado, la bludger siguió su camino recto hasta devolverse y seguir a otra persona James.

El legado de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora