Line 04

1.6K 212 56
                                    

Minho ingresó en la cafetería ubicada cerca de su universidad. Tenía bastante tiempo que no iba allí. Recorrió el lugar con la mirada hasta encontrar la mesa que buscaba y donde el invitado se encontraba esperando.

-Ya llegué.

-Al fin. –Dijo el pecoso sentado frente a él- Si tardabas 5 minutos más me iba a ir.

-No exageres Felix, no esperaste tanto. – Rodó los ojos, a veces podía ser bastante dramático.

-Sí que voy a exagerar. No te veo desde que comenzó el receso de invierno. –Comentó indignado y cruzándose de brazos- Ya no me prestas atención.

-A penas y llevamos una semana sin vernos las caras. –Se burló. Era divertido hacerlo enojar.

-Seguro ya me cambiaste.

-Jamás haría eso.

-Entonces estas saliendo con alguien. –Minho desvió la mirada- Jodeme, ¿en serio? - Preguntó boquiabierto al ver que había acertado tan rápido.

-No salimos. –Aclaró- Apenas y lo conozco.

-Pero por el contrario tu cara me dice que les está yendo bastante bien. –Insinuó Felix elevando y bajando sus cejas con una sonrisa pícara en sus labios- Así que habla Lee Minho, ¿qué anda pasando?

-No pasa nada, lo estas exagerando todo como siempre.

-Ya te dije que no exagero. Hasta donde sabía, salir románticamente con las personas te asustaba. –Felix dejó su taza de café de lado y se inclinó hacia adelante sobre la mesa con la curiosidad invadiendo su rostro- Así que...cuéntame como es. ¿Es linda? ¿Cómo se conocieron? - Preguntaba verdaderamente interesado en el tema.

-No es una ella, es un él. –Sabía que no podía librarse de la curiosidad del rubio por lo que no le quedaba de otra que contarle- No es muy agradable y a menudo se enoja conmigo. Pero es cariñoso...supongo.

-Eso no me dice nada de él. –Se quejó con el ceño fruncido- Necesito nombre completo, edad, ocupación u oficio. Quiero saberlo todo, tal vez lo conozco.

-Lo dudo, pero solo voy a decirte que es mayor que yo y se llama Hyunjin. - Aunque confiara en Felix no quería develar más sobre el policía, sentía que no era lo correcto en ese instante.

-Está bien, acepto eso por ahora. –Dijo resignado- ¿Se ven seguido?

-Ha estado visitándome de vez en cuando después de su trabajo.

- ¿Y estas bien con él? - Preguntó más serio ahora- Es decir, ¿confías en él? ¿te sentís seguro con él?

-Sí. Creo que sí. –A Felix le sorprendió la certeza de las palabras de Minho, por lo que decidió confiar, nada en la actitud del castaño le daba a entender que se sentía incómodo o algo similar con aquel desconocido.

-Bueno, si estás tan seguro, supongo que...me alegro por ti.

Siguieron conversando sobre más trivialidades entre ellos hasta que se despidieron y luego de prometerse reunirse nuevamente, cada uno se dirigió a su casa.

El teléfono vibró en su cama junto a él y al tomarlo entre sus manos observó que era un audio de Seungmin.

-Hyunjin, ¿cómo te encuentras? Necesito que me vengas a ver en dos semanas para tu examen físico. Ah, y Jeongin dijo que hará una reunión en su casa el próximo fin de semana por si querés venir.

Hyunjin respondió a cada cosa que mencionaba su amigo y volvió a bloquear su celular sin darle más importancia. Su mente en esos momentos se encontraba perdida en una persona en particular como venía pasando hacía semanas y no le gustaba para nada ese hecho.

Devil's Line - [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora