Minho ingresó en la cafetería ubicada cerca de su universidad. Tenía bastante tiempo que no iba allí. Recorrió el lugar con la mirada hasta encontrar la mesa que buscaba y donde el invitado se encontraba esperando.
-Ya llegué.
-Al fin. –Dijo el pecoso sentado frente a él- Si tardabas 5 minutos más me iba a ir.
-No exageres Felix, no esperaste tanto. – Rodó los ojos, a veces podía ser bastante dramático.
-Sí que voy a exagerar. No te veo desde que comenzó el receso de invierno. –Comentó indignado y cruzándose de brazos- Ya no me prestas atención.
-A penas y llevamos una semana sin vernos las caras. –Se burló. Era divertido hacerlo enojar.
-Seguro ya me cambiaste.
-Jamás haría eso.
-Entonces estas saliendo con alguien. –Minho desvió la mirada- Jodeme, ¿en serio? - Preguntó boquiabierto al ver que había acertado tan rápido.
-No salimos. –Aclaró- Apenas y lo conozco.
-Pero por el contrario tu cara me dice que les está yendo bastante bien. –Insinuó Felix elevando y bajando sus cejas con una sonrisa pícara en sus labios- Así que habla Lee Minho, ¿qué anda pasando?
-No pasa nada, lo estas exagerando todo como siempre.
-Ya te dije que no exagero. Hasta donde sabía, salir románticamente con las personas te asustaba. –Felix dejó su taza de café de lado y se inclinó hacia adelante sobre la mesa con la curiosidad invadiendo su rostro- Así que...cuéntame como es. ¿Es linda? ¿Cómo se conocieron? - Preguntaba verdaderamente interesado en el tema.
-No es una ella, es un él. –Sabía que no podía librarse de la curiosidad del rubio por lo que no le quedaba de otra que contarle- No es muy agradable y a menudo se enoja conmigo. Pero es cariñoso...supongo.
-Eso no me dice nada de él. –Se quejó con el ceño fruncido- Necesito nombre completo, edad, ocupación u oficio. Quiero saberlo todo, tal vez lo conozco.
-Lo dudo, pero solo voy a decirte que es mayor que yo y se llama Hyunjin. - Aunque confiara en Felix no quería develar más sobre el policía, sentía que no era lo correcto en ese instante.
-Está bien, acepto eso por ahora. –Dijo resignado- ¿Se ven seguido?
-Ha estado visitándome de vez en cuando después de su trabajo.
- ¿Y estas bien con él? - Preguntó más serio ahora- Es decir, ¿confías en él? ¿te sentís seguro con él?
-Sí. Creo que sí. –A Felix le sorprendió la certeza de las palabras de Minho, por lo que decidió confiar, nada en la actitud del castaño le daba a entender que se sentía incómodo o algo similar con aquel desconocido.
-Bueno, si estás tan seguro, supongo que...me alegro por ti.
Siguieron conversando sobre más trivialidades entre ellos hasta que se despidieron y luego de prometerse reunirse nuevamente, cada uno se dirigió a su casa.
El teléfono vibró en su cama junto a él y al tomarlo entre sus manos observó que era un audio de Seungmin.
-Hyunjin, ¿cómo te encuentras? Necesito que me vengas a ver en dos semanas para tu examen físico. Ah, y Jeongin dijo que hará una reunión en su casa el próximo fin de semana por si querés venir.
Hyunjin respondió a cada cosa que mencionaba su amigo y volvió a bloquear su celular sin darle más importancia. Su mente en esos momentos se encontraba perdida en una persona en particular como venía pasando hacía semanas y no le gustaba para nada ese hecho.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Line - [Hyunho]
FanfictionHwang Hyunjin es un oficial de policía de Corea del Sur y tiene la tarea de eliminar a todos los demonios agresivos que habitan en la ciudad, pero... ¿Qué pasara cuando nada salga como lo planeo? Inicio: 09/09/2022 Final: 11/11/2022