Line 12

1K 125 28
                                    

Nuevas asignaciones personales de la División 8: El día de la fecha presente se comunica al personal presente que el Escuadrón S pasará a estar en manos del teniente general del Escuadrón B, el antes líder del Escuadrón S fue condenado a cada perpetua por traición al gobierno y atentado a la sociedad coreana para convencerlos de erradicar a los demonios por lo que los miembros de su escuadrón pasan a estar a cargo de la División 7 hasta nuevo aviso.

-No puedo creer que vaya a trabajar con vos otra vez. –Dijo mirando al peliblanco frente suyo.

-No lo pedí, en realidad. Lo demandé. -Hyunjin no pudo ocultar su cara de sorpresa, no se esperaba aquello.

-Así que el oficial Kim Taehyung, del Escuadrón B fue quién lo pidió. –Rio sin gracia Hyunjin- ¿Por qué?

-Al principio, no pensábamos agregar a nadie del Escuadrón S. –Ambos se encontraban en las oficinas de la policía conversando luego de que la noticia de su traslado hubiese sido anunciada- Pero necesitan una división en la que trabajar hasta que consigan un nuevo líder, ¿y qué mejor que con nosotros?

A Taehyung le hacía mucha gracia las caras y la actitud de Hyunjin al respecto, sabía que no le gustaba nada tener que trabajar con él nuevamente, pero en el fondo sabía que no había mejor opción que su grupo para Hyunjin y sus amigos.

Cuando Taehyung se fue, Hyunjin procedió a ir con su equipo y darles la nueva noticia de su traslado.

- ¿Nuevo jefe? - Preguntó desconcertado Jeongin, por lo visto a él tampoco le había gustado la idea- ¿Quién es?

-Su nombre es Kim Namjoon. –Informó Hyunjin- Es el líder del Escuadrón B de la División 7 de la Policía Nacional.

- ¿Y por qué no con otra división? - Quiso saber Seungmin mirándolo con el ceño fruncido. Hyunjin suspiró cansado, quería terminar rápido con todo aquello.

-En el Escuadrón B hay otro demonio, son la única división, aparte de la nuestra, en aceptar vampiros. Además, debido a lo del oficial Bang se les han asignado nuestras tareas a ellos. No estamos en posición de quejarnos o demandar algo.

-Y yo que pensé que íbamos a tener más libertad ahora que no teníamos líder. –Se quejó Jeongin.

-Es temporal. –Informó Hyunjin- Solo hasta que se nos asigne un nuevo líder.

Al día siguiente de haberse enterado de su cambio de escuadrón los tres fueron llamados a la sede de su nuevo equipo, por lo visto tendrían una reunir para seguir con el caso de la CCE.

-El caso del grupo de la CCE es un asunto interno de la policía que será llevado a cabo por el Escuadrón B de la Policía Nacional de Corea, es decir, por nosotros. –Informaba el líder a su equipo y a los nuevos integrantes- Es de asunto confidencial por lo que nadie fuera de la División 7 puede saberlo. Trataremos de llevar el caso con menor cantidad de espectadores posible.

-Disculpe. –Intervino el oficial Park levantando la mano y pidiendo permiso para hablar, Namjoon así se lo concedió- A pesar de ser confidencial, tenemos un testigo importante en el caso que sabe sobre la CCE.

- ¿Quién? - Demandó saber.

-Lee Minho.

Hyunjin tensó la mandíbula y apretó los puños a ambos lados al escuchar el nombre de Minho, no quería tener que involucrarlo de nuevo en aquello.

-Taehyung no es necesario que te lo repita a vos, pero Hyunjin. -Dijo mirando ahora a los ojos del peliblanco- Sos un demonio, si causas problemas en estas circunstancias...no dudes que tu castigo será peor que un pequeño arresto domiciliario.

Devil's Line - [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora